samalangreo escribió:Hola,
gracias por tu ayuda. La verdad es que no juego mucho y por lo tanto el tema del live no me importaría en principio. Si lo llevo a una tienda y pongo lo que me indicas ( rgh ) esto ya bloquea la posibilidad más adelante de poder utilizar el Live?. Sabes cuanto puede valer?, mirando lo que me has dicho en internet, pone que me tienen que dar los datos de la key o algo así, es esto importante más adelante?.
Creia que esto era flashear, que diferencia hay con flashear el lecto?.
Que es ODDE?.
Perdona por tanta pregunta.
Gracias.
Tranquilo que al principio todo parece muy complicado pero es fácil.
El RGH (Reset Glitch Hack) es un exploit que permite ejecutar código sin firmar. Esto permite instalar un dashboard alternativo sin comprobaciones de seguridad lo que permite hacer muchas cosas: Homebrew, emuladores, carga de backups desde hdd interno, externo por usb, etc etc. Busca en youtube Freestyle Dash para que te hagas una idea.
Además te olvidas de ap25, comprobaciones de civ, protecciones nuevas, etc etc se lo traga todo.
Si lo llevas a hacer a una tienda te tienen que dar una copia de la nand, y la cpukey.
Los ODDES son dispositivos tipo Boxzii, Wasabi, x360key que son emuladores de lector. Sirven para cargar isos a traves de usb.
Flashear el lector es otra opción, pero ahora mismo tal y como esta la situación además de tener que grabar los dvd con unas grabadoras determinadas las nuevas protecciones de MS lo está poniendo todo bastante dificil. Al igual que los ODDES se ha de ver qué pasará.
Si no te importa el live, por 60-70 euros en una tienda te ponen el RGH que a día de hoy es lo mejor. Lo malo es que el live lo pierdes. En un futuro podrías quitarle el RGH si quieres, pero desconozco si quedará algún tipo de rastro por el que te pudieran banear o algo... aunque yo no lo creo.