Xbox Slim - Reproducir DVD - Dashboard Kinect

Hola:

Tenemos aquí una XBOX SLIM, Spoofeada a Samsung.

Antes de actualizar al dasboard Kinect, leia originales y backups, después de actualizar a Kinect, ya no lee ni siquiera originales (Dice reproducir DVD)

Hemos probado a poner el lector original de nuevo, y si que lee originales.

Hemos probado a poner un BENQ y un LITEON y dice Reproducir DVD.

Hemos sacado la Key tropecientas veces con Tarablinda 0.4b, ¿Que solución hay para ésto? En los hilos que he leido solo pone que la Key es incorrecta, ¿Pero como puede ser incorrecta, si antes de actualizar a Kinect leía todos los juegos perfectamente?

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
desde mi ignoracia quizás sea por tener el lector spoofeado? Me parecio leer algo por parte de c4eva de que MS detectaría los lectores spoofeados...
Confirmadisimo compañeros:

Consola Slim+Lector Spoofeado+Ultimo dasboard= Lector que no carga ni copias ni originales. [360º]
La solucion ahora esta en esperar a que lancen el nuevo firmware para los lectores.
lo tuyo no tiene solucion hasta que llegue ese momento.
hilo_c4eva-firm-lt-con-ssv3-y-anti-ap2-5-coming-soon-act-3-11_1511454

SLSD
Menudo golito por parte de M$
Bueno, puede que sea mas un tema de que necesiten actualizarse las herramientas como jungleflasher, ya pasó otra vez hace tiempo (no me acuerdo con que version), que jungleflasher no funcionaba correctamente hasta que se actualizó .

Saludos.
es una solucion difinitiva, Esperar al Flasheo de la Slim!!!, si Spoofeas no va nada en la Slim!!!!
yo tengo una slim arcade.. con spoofig de samsung y con la actualizacion de kinect y me lle todos menos el fable 3
No se cual será el factor para ésto, porque yo he hecho spoof a Hitachi a otras 2 Slim, y éstas leen todo menos el Fable...

La verdad estoy muy descolocado con éste asunto...
Choskitar escribió:No se cual será el factor para ésto, porque yo he hecho spoof a Hitachi a otras 2 Slim, y éstas leen todo menos el Fable...

La verdad estoy muy descolocado con éste asunto...

Yo también le he hecho spoof a mi Slim con un Hitachi y estoy sin backups ni originales... asi que... U_U
yo tengo slim + liteon 74xxx dash oficial (descargado del live) y van todos menos el fable 3.
xboxadicto escribió:yo tengo slim + liteon 74xxx dash oficial (descargado del live) y van todos menos el fable 3.

Como hiciste el Spoof? Solo por curiosidad!

En la consola ésta que digo con LiteOn tampoco, ni con BENQ ni con Samsung....

Edito: ¿Que versión de JungleFlasher usaste?
no sera una nueva forma de baneo?
no se, unas si otras no, la key esta bien pero te dice reproducir dvd,todos sabemos que microsoft es capaz de detectar consolas flasheadas, y si este año ha pasado de banear a la gente del live, ya que eso implica que les dejen de pagar y a optado por hacer que pongan su lector original a la consola, no se yo flashee mi slim ok, hace 2 semanas, luego me fallaba la lente del lector qeu puse y como no tenia otro le puse el original, ahora la tengo actualizada, me dispongo en 15 minutos a ponerle el mismo lector pero cn la lente nueva a sique ahora os cuento
Choskitar escribió:
xboxadicto escribió:yo tengo slim + liteon 74xxx dash oficial (descargado del live) y van todos menos el fable 3.

Como hiciste el Spoof? Solo por curiosidad!

En la consola ésta que digo con LiteOn tampoco, ni con BENQ ni con Samsung....

Edito: ¿Que versión de JungleFlasher usaste?

fue con la 1.75 (la ultima ke estaba en la pagina) no se si habra otra nueva, el spoof lo hice despues de actaulizar el dash. aunke hice otra slim antes de actualizar y luego actualice y tambien funcionan todos menos el fable 3, ambas con liteon 74xx
a ver si alguien me puede ayudar resulta que el otro dia actualice la consola,puse el fable3 y me daba error,hasta ahi bien como a todo el mundo,pero ahora e puesto el call of duty blak ops el pal y no me lo lee no reconoce el juego.y mi pregunta es este da problemas tambien como el fable 3?
tarde un poco pero esk era el derbi, pues mirar
nada que no lee nada, he cogido un lector benq y lite on
con el liteon he abierto el ixtreme ok, he probado con LT y con el 1.61 ns, le doy a manual spoofing y cargo el dvdkey de mi consola, la key esta bien puesto que el otro dia funciono con un flasheado, le doy a ok y se lo meto al lector, resultado "reproducir dvd",
con el benq el proceso es el mismo y el resultado el mismo
luego he modificado el inquiry y creado un dummy con los archivos del tarablinda, el resultado en el dummy es un firm de serie 7 como si hubiera sido spoofeado de un lector de slim 9504 (esto sale entre parentesis en negro debajo de la key)
y nada he flasheado 6 slim y solo una no funciona ahora y la mia tampoco, las otras sin problemas y el proceso ha sido exactamente el mismo asique deberia de ir.
Mi conclusion es que esto es aleatorio tipo baneos porque esto no tiene explicacion
supongo que habra qeu esperar a C4eva qeu saque algo para el lector original de la slim
¿Alguien sabe si C4eva tiene alguna explicación para éste fallo?
todavia nada, a alguien mas le pasa?
Fenomelan con 5 slim con lector liteon asiendo el mismo procedimiento del spool solo 2 leen sin singun problema y las otras nada solo reproducir dvd todas actualisadas para el kenect yo en lo personal no tengo una explicación para esto si todo lo ise de la misma manera
anocer que todo esto sea al asar que en otras slim no hay problema y en otras pase el famoso reproducir dvd :-? sldos
¿Será como los baneos?¿Que eran "Al azar"?

Quizá Microsoft haya implementado alguna seguridad pero no siempre funcione.... quizá lo pulan un poco mas y a todos les salga Reproducir DVD....

En fin....
bocanegra28 escribió:a ver si alguien me puede ayudar resulta que el otro dia actualice la consola,puse el fable3 y me daba error,hasta ahi bien como a todo el mundo,pero ahora e puesto el call of duty blak ops el pal y no me lo lee no reconoce el juego.y mi pregunta es este da problemas tambien como el fable 3?

tio eres un poco pesado con el temita,
1. abres un hilo con el problema y se te dice ke aki no se le da soporte a la pirateria y no haces otra cosa mas que insistir, porke no te compras el original ke sale mañana 9 a la venta y se te kitan los problemas.
te paso el link de tu hilo y dudas ke tengas alli sino tendremos ke dar parte a los moderadores y que ellos decidan.

hilo_problemas-con-call-of-duty-blak-ops_1515664
¿Alguna novedad sobre ésto?¿Seguimos igual?
Choskitar escribió:¿Alguna novedad sobre ésto?¿Seguimos igual?

Lo mismo. Puedo confirmar que:

XBOX 360 SLIM con lector spoof + dashboard kinect = Reproducir DVD
Tengo una slim a la que le puse el ms25 spoof y ha tenido el mismo cuento con la actualizacion del assasins. Solamente un detallito, tengo el backup del modern warfare 2 parcheada, no se exactamente cual fue el parche aplicado, el juego arranca solamente que se queda la pantalla en negro, en cambio el backup de splinter cell limpia, me saltan los criculitos de insertar el dvd en una xbox 360, como en los mismo originales.
Hola:

Puedo confirmar que si le pongo a una Slim un lector LiteON serie 7 spoofeado, pero actualizado con el nuevo LT+, sigue igual, dice Reproducir DVD a todo.

Saludos... :-(
Porque sera que en algunas slim si les cae bien la actualizacion de Kinect? siguen leyendo de todo y algunos dejan de leer hasta los originales. Siendo ambos con el mismo kernel y misma fecha de fabricacion.
chipset escribió:Porque sera que en algunas slim si les cae bien la actualizacion de Kinect? siguen leyendo de todo y algunos dejan de leer hasta los originales. Siendo ambos con el mismo kernel y misma fecha de fabricacion.

¿Magia?¿Fake?
A mi tambien me pasa lo mismo . He extraido todo los archivos con el tarablinda y he spoofeado en una lectora benq y nada ... a mis copias de seguridad y a mis juegos originales no los lee . Solo me aparece reprodur DVD. He leido que a un colega de este foro realizando el spoof con el jungle flasher 1.75 ha logrado que le funcionan todos los back ups menos el Fable 3 .... el tema es que no se con que Ixtreme lo ha spoofeado , pues yo lo hice con el jungleflasher 1.76 y el Ixtreme LT+ y nada ... no me fucionan ni originales , ni backups de los mismos y estoy super seguro que hice bien el spoof.

En realidad para mi no es que la consola detecte el spoof sino que el tarblinda me está tirando la key erronea o algo de eso sucede ya que al poner un lector con la key erronea ... pues claro que no funciona no ? ... bueno no se ... tengo los ojos rojos de leer y leer y nadie tiene nada claro .

Sugerencias ?
Tu caso no es excepcional. La Key del Tarablinda será correcta, de hecho en mi caso funcionaba todo OK hasta que pusimos la Kinect Update, en ese momento dejó de funcionar todo...

O sea la Key es correcta, es un bloqueo por parte de MS con el nuevo Dash.

C4Eva ya confirmó que la Slim tiene "Real time FW checks"
has probado a poner un benq o un liteon spoofeado con el nuevo Lt+, dicen por algun foro que funcionan bien sus backup con el dash final de kinect
jlljmansilla escribió:has probado a poner un benq o un liteon spoofeado con el nuevo Lt+, dicen por algun foro que funcionan bien sus backup con el dash final de kinect

Que va no funcionan tampoco
Hasta que no salga el LT+ para slim nos toca esperar T_T
A mi me funcionó una Slim con Dashboard Kinect Final + Spoof Liteon Serie 7... todo va bien.. no he probado los AP 2.5 para evitar quedar "marcado".

Aqui se ve funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=IwmiRlyqOFM&feature=player_profilepage

Al parecer es como una forma de "baneo" al "azar".

Saludos.
Ayer estuve probando con el FW original del LiteON, el LT+, puse también un Samsung... nada...

Sigue diciendo "Reproducir DVD" y solo funciona con su lector original....

:-(
35 respuestas