xbox slim RGH no funciona Kinect.

que tal, me pusieron el Reset Glitch en mi xbox slim, funcionan bien los juegos xgd3, pero al poner juegos o conectar el kinect me manda un mensaje que dice que necesita actualizacion para utilizar el kinect.
en el freestyle en el apartado de setup y credits en la parte de abajo me dice dash version 2.2 rev625 kernel version 2.0.13604

otra cos es que los avatares no aparecen, o aparecen de color blanco.

alguien me puede decir por favor como solucionar esto? me interesa mas lo del kinect.
ya lei pero no encuentro una solucion a esto, agradeceria cualquier ayuda.
tienes que instalar la actualizacion 13604 desde usb y solo actualizará la parte de kinect que no viene en el update que trae el ggbuild
ironhide666 escribió:tienes que instalar la actualizacion 13604 desde usb y solo actualizará la parte de kinect que no viene en el update que trae el ggbuild

Eso que le dices es para los avatares, para el kinect simplemente cuando lo enchufes y te diga de actualizar aceptas la actualizacion y ya esta, no hay problema sigue funcionando todo como antes
Muchas gracias por su ayuda, en efecto solo era cuestión de actualizar el Xbox, baje la actualización de la página oficial.
Solo un detalle no me agarraba la actualización hasta que la renombre en el USB como $$ystemupdate, es decir con dos $$ .
Un hilo mas, donde si se hubiera usado la busqueda no existiera [+risas]

No es critica, pero deberian de buscar, es mas rapido, encuentras la respuesta al instante y no necesitas esperar que alguien te conteste [fumando]
mira que yo soy de postear poco... pero ultimamente q estoy mas atento... coincido contigo... sobra mucho post... de preguntas ya contestadas y de opiniones... (al igual que sobra este comentario mio... pero tb tenia que desahogarme jajaja)
5 respuestas