xbox slim rgh segundamano,como formatear disco duro sin borrar archivos necesarios

buenas me acabo de comprar una xbox slim de segundamano con rgh(no se que chip lleva)y me gustaria saber como formatear el disco duro sin borrar los archivos necesarios para que funcione el rgh osea borrar los perfiles creados,contenido de juegos instalados en la carpeta content etc vamos como si la consola fuera nueva y me acabaran de instalar el rgh,segun veo la consola tiene el dash launch 3.12 y el freestyle 3.gracias
jordimato escribió:buenas me acabo de comprar una xbox slim de segundamano con rgh(no se que chip lleva)y me gustaria saber como formatear el disco duro sin borrar los archivos necesarios para que funcione el rgh osea borrar los perfiles creados,contenido de juegos instalados en la carpeta content etc vamos como si la consola fuera nueva y me acabaran de instalar el rgh,segun veo la consola tiene el dash launch 3.12 y el freestyle 3.gracias

Si quieres hacerlo así de limpio tendrás que hacerlo de cero,me explico:
Formatea el hd desde el dash de microsoft y luego instalas toda la parafernalia(freeStyle,Aurora,juegos,aplicaciones...etc)con AutoGG se instala todo en un plis plas,yo lo haría así para hacer una cosa "limpia" y de cero vamos.
Como pierdes todos los juegos e historias pues "saca" antes de hacer nada lo que te interese quedarte.
salu2 y suerte

PD Los avatares me parece que también los pierdes y tendrás que instalarlos
muchas gracias por responder,siguiendo este tutorial me valdria?
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
gracias
bueno,tan solo deciros que con autogg al final todo perfecto.
gracias por todo
3 respuestas