Xbox slim se cuelga a los 5 min (sin luz roja)

hola.. como dice el titulo tengo una xbox que le hice rgh salio todo normal... fue vendida... a los dos dias vuelve el cliente con este problema la consola se cuelga a los 5 min siempre con un juego no en el menu.... le dimos otra consola... a esta que tiene el fallo la volvi original y hace lo mismo se cuelga no da ningun tipo de error, ni se prende ninguna luz roja... solo queda la verde y la consola con la pantalla en negro o a veces con la imagen del juego colgada, muy raro la verdad nunca me paso esto... pienso que puede ser falla de video, calentamiento no es por que le acelere el cooler para probar y pasa lo mismo, la nand parece estar bien... perdon si alguien posteo esto antes.... busque y no encontre nada a la mayoria le sale luz roja con fallas de video a mi no... desde ya gracias por sus comentarios.

P.D: es una corona v4, nand hynix, memorias samsung...
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
que consola es??

tiene buena pasta térmica ??
le cambie la pasta no es una super pasta termica, pero al menos deberia haber notado un cambio siempre se cuelga...
ya probaste a crear nand donada tanto glitch como retail??? no se, puede ser que la nand este corrupta, esta semana actualizando una slim al crear la xebuild con la nand que traía la consola,al encenderla se pixelaron todas las imágenes y al minuto se apagó, la única solución que vi a la mano fue borrar esa nand, ademas de formatear la memoria interna de la consola tal como leí en algún post: al darle formato inmediatamente desconecte el puerto sd donde estaba conectada la consola al pc, luego cree nand glitch donada, flashee y arranco sin problemas, decir que esta era una consola v2 con post out y dash 16202, espero y este pequeño aporte te de alguna claridad en la oscuridad, saludos.
3 respuestas