xbox slim se cuelga al primer dia!

ando algo preocupado porque la xbox slim q me e comprado hoy despues de probarla unas 4 o 5 horillas con descanso entre medias de 30 minutillos se ha congelado la pantalla de repente he reiniciado para ver si seguia funcionando y cuando he visto que si la he apagado para que descanse un poco.. me recuerda a las temidas luces rojas... la he comprado hoy asi q tengo garantia todavia con la tienda y todo eso.. es posible que este mal la consola o me he pasado en el numero de horas seguidas?

puede influir el hecho de que esta a unos 20 cm tapada por arriba y se acumule el aire caliente en la salida del ventilador??

gracias a todos!
NO la pongas en un mueble encajonado donde se cicle el fujo de aire

Pero no se puso rojo el centro del boton de encender??
porque esa es la señal de calentamiento excesivo
que va no se puso rojo ni aviso ni nada.. se congelo la imagen y tuve que reiniciar!

el mueble no es encajonado, solo tiene un techo pero por los lados esta libre.. creo que voy a poner la xbox en el balcon XD

si mañana me vuelve a dar problemas colocandola fuera del "cajon" cambiare en la tienda por otra!
Pero el congelamiento no va a suceder enfrente de los de la tienda...
¿Como los vas a "convencer" de que la cambien?

A mi muy de vez en cuando se me congelo algun juego porque repito
muchas veces la escena en que me matan y comienzo otra vez
y repito muy rapido los reinicios

Pero creo que es el disco duro el que se traba
porque mis consolas estan muy bien ventiladas con moding
Se congelo la imagen o se apago solo la xbox?? A mi me a paso una vez, el juegos se colgo pero aprete el boton del medio del control fui al dashboard y pude arrancarlo de nuevo. Tengo una Xbox hace poco y me paso con un demo.
el juego que use no estaba instalado en el disco duro, creo que mas bien pudo ser tener la salida de aire algo tapada por arriba porque ahora la he probado a jugar un poco completamente libre (sin paredes ni cajones ni nada) y parece que no se calienta tanto, solo la rejilla de ventilacion ( lo normal)

y lo que paso fue que se congelo la imagen del juego y le di a los botones (incluid el central) ninguno funcionaba... por eso reinicie...

a ver si no la encajono y ya no me da problemas pero si esto le pasa a mucha gente.... los de microsoft deberian pensar en acer algo de una vez con el p**** calentamiento que parece que no acaba de solucionarse!
No te preocupes por los cuelgues. Yo tengo una Xbox Slim y se me ha colgado unas 10 veces como en 8 meses. Eso sí, la uso bastante. Según estuve leyendo es normal, así que úsala sin preocuparte y mantenla bien ventilada.
fer995 escribió:el juego que use no estaba instalado en el disco duro, creo que mas bien pudo ser tener la salida de aire algo tapada por arriba porque ahora la he probado a jugar un poco completamente libre (sin paredes ni cajones ni nada) y parece que no se calienta tanto, solo la rejilla de ventilacion ( lo normal)

y lo que paso fue que se congelo la imagen del juego y le di a los botones (incluid el central) ninguno funcionaba... por eso reinicie...

a ver si no la encajono y ya no me da problemas pero si esto le pasa a mucha gente.... los de microsoft deberian pensar en acer algo de una vez con el p**** calentamiento que parece que no acaba de solucionarse!

yo que tu la llevaba a la tienda y que la mandaran al sat, yo tengo una slim de agosto, y nunca me a echo eso y le he pegado 6 horas seguidas de juego. una vez me deje una caja de juego encima de la rejilla durante 2 horas y la consola funcionando sin problemas(a una temperatura ambiente de 25 grados), eso si cuando me di cuenta la caja del juego estaba ardiendo. con esto te quiero decir que para que la sliim se quede colgada o te de fallo por calor, tiene que estar defectuosa, porque esta echa a conciencia para evitar el problema de las 3 luces rojas.
llevo jugando hoy un rato y de momento fuera del mueble no se calienta demasiado, ni hay cuelgues tampoco..

creo que ese era el problema
¿Te pasa siempre con el mismo juego?
Ten en cuenta que una consola es como un ordenador, y por tanto también se cuelga. A mí, por ejemplo, el Bioshock 2 se me colgaba una barbaridad (incluso me jodió un save, menos mal que siempre guardo en 2 sitios). Prueba con otros juegos.
pues cambiala, eso no tiene que pasar, yo con la mia me he tirado muchas horas jugando y de lujo, ni se calienta mucho ni nada..
pues ami anoche mientras jugaba el batman se cologo simn previo aviso, apague encendi y normal, espero que estas no tengas problemas de temperatura por que ya la abri para verificar que lectora tenia [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno yo no tengo una slim pero mi fat se ha pillado alguna que otra vez y siempre he pensado que era algo relativamente normal, yo seguiría usandola y si ves que lo hace mucho entonces aprovecha la garantia, pero por una vez que te haya pasado yo lo tomaría como algo aislado, no creo que la garantia te dure 2 días así que tienes tiempo para comprobarlo.
Suerte con tu slim [ok]
Aspi como un ordenador la consola tambien se cuelga, tal ves ea el juego, a mi el PURE se me colgaba siempre en el mismo punto.
13 respuestas