Xbox slim se niega a conectarse a internet

Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano antes de volverme loco.

He intentado conectar mi xbox a internet y no hay manera. La primera vez lo intenté por wifi en una casa ajena y me daba error de DNS. No tuve tiempo de trastear así que pensé que sería cosa de los puertos y lo dejé pasar.

Ahora en mi casa he intentado conectarla sin éxito. He probado por wifi y por ethernet. Comprobé que el cable de red funcionaba usándolo en un pc y va bien. He probado cogiendo las ips automáticamente y el mismo error de DNS. He puesto las DNS a mano y nada, también he probado otras DNS (Google, Open DNS) y ni por esas.

Como podía ser por los puertos probé a abrirlos para una ip específica y asignar esa ip a la consola. En el router configuré el DMZ para esa misma ip y tampoco.

Por si sirve de algo mi conexión es de Jazztel y el router un HG622. Ah! En el router si que aparece la consola conectada, y si pruebo a conectarme a un equipo en el menú de configuración de red de la consola se conecta perfectamente.

Una ayudita por favor [buuuaaaa]
¿Se niega? ¿Ha sacudido la cabeza? ¿Has hablado razonablemente con ella? XD

Yo la tengo con Jazztel por ethernet y se conecta por plug-and-play. Cambié de operador y se conectó al instante sin problemas. Prueba a devolver el sistema al estado original (debe haber algún reset en las preferencias) y a poner de nuevo el cable y que esté bien clavado.
Ni susurrándole al oido se deja XD

Hice lo de restaurar el sistema al estado original y no funcionó. Probaré bien el cable a ver si hay suerte. Gracias ;)

Edito: Nada, incluso he cambiado el cable por otro y sigo igual. De todas formas el cable lo había descartado porque no consigo llegar a internet tampoco por wifi. Ya hasta he intentado compartir conexión con mi movil y conectarme a él y tampoco. Me empiezo a desesperar!
2 respuestas