Xbox slim segunda mano

Buenas,que opiniones teneis de esto?
no tengo mucho presupuesto y alomejor me cojo una de estas,lo tengo como ultimo recurso.
Me gustaria saber si alguien que tenga una del GAME/GAMESTOP me podria contar si le va perfecto y tal
salu2
mira a ver en amazon.uk una de 4 gb nueva esta a 150 euros las de 2 mano estan mas baratas, igual te interesa mas que una de 2 mano y no se a que precio las venderan los games , pero creo a ver visto 130 euros
si valen eso aprox unos 130,pero me saldria algo mas barata ya que llevaria un juego y tal
me gustaria pillarla de amazon,pero me corre prisa la consola :S
mi cuñado tiene una de las fat comprada en el game,va para tres años y le funciona perfecta.
eso si te tiene que tocar un pufo te toca.pero creo que te dan un año de garantia.
mira a ver si te interesan estas : hilo_liquidacion-xbox-360-en-hipercor_1642236 XD

Saludos!!! :)

Edito : (ahora miro y veo que no son slim :( pero igual te interesan . En el game he visto la xbox 360 fat roja por 79 euros de segunda mano , asi que hazte una idea de lo que valen ;) Tambien estan las refurbish pero no me acuerdo que precio tienen [chulito] Saludos!!
berto96 escribió:mira a ver si te interesan estas : hilo_liquidacion-xbox-360-en-hipercor_1642236 XD

Edito : (ahora miro y veo que no son slim :( pero igual te interesan . En el game he visto la xbox 360 fat roja por 79 euros de segunda mano , asi que hazte una idea de lo que valen ;) Tambien estan las refurbish pero no me acuerdo que precio tienen [chulito] Saludos!!

gracias ya lo vi,pero en barcelona no encuentro nada
entonces con la slim cero problemas de lector y luces no?
manzanox escribió:
berto96 escribió:mira a ver si te interesan estas : hilo_liquidacion-xbox-360-en-hipercor_1642236 XD

ninguna esta libre de fallos pero de momento son las mas fiables
termita1979 escribió:
manzanox escribió:

ninguna esta libre de fallos pero de momento son las mas fiables

Hombre , las elite estan muy bien , y no tienen las 3LR ni tienen ningun problema que no pudiera tener la slim , lo que pasa que esta pues lleva cosinas que la hacen especial , el wifi incorporado , se calienta menos , menos ruido , y mas bonita XD si puedes pillarte la slim cogetela de cabeza [fumando]
Yo me compre una slim de 4 gb semi nueva en el game de Sevilla de los arcos en diciembre y hasta el dia de hoy perfecta. Y te puedo decir que le he dado mucha caña. me costo 130 euros.
muchas gracias a todos
mañana me la mirare xD
salu2
yo la verdad es que pongo la mano en el fuego con mi slim, vamos mas que la mano, me deje una carcada de un juego encima de la rejilla de ventilacion de mi slim y me pegue 2 horas jugando, hace un mes, en Sevilla. con el fresquito que sabeis que hace aqui.

Pues no paso nada cuando acabe de jugar me di cuenta.
yo tengo una slim de 250g, la compre en pc city con un 40% de descuento, y decirrte que es la peor consola que hay en la xbox, se me ha rayado toda la consola en solo 2 dias, sacarla de la caja ya tienes una rayadura, colocarla y esto otras tantas... el otro dia vi en elcorteingles que esta la slim 4g y tiene el "cuerpo" de la consola de "goma" digamoslo asi, y esa si es mas bonita y no se raya, la slim 250 todo el cuerpo es un plastico muy brillante, vamos que para tenerla perfecta y hermosa la compras y la dejas en la caja...

saludos.
vale muchas gracias otra vez,y otra cosa
consegui un disco duro de un portatil,diria que es compatible con la Slim,es posible? me refiero,lo meto y ya esta?o se tiene que seguir algun paso? :S
Maister 3D escribió:yo tengo una slim de 250g, la compre en pc city con un 40% de descuento, y decirrte que es la peor consola que hay en la xbox, se me ha rayado toda la consola en solo 2 dias, sacarla de la caja ya tienes una rayadura, colocarla y esto otras tantas... el otro dia vi en elcorteingles que esta la slim 4g y tiene el "cuerpo" de la consola de "goma" digamoslo asi, y esa si es mas bonita y no se raya, la slim 250 todo el cuerpo es un plastico muy brillante, vamos que para tenerla perfecta y hermosa la compras y la dejas en la caja...

saludos.

pues no se,por que yo tengo la de 250gb y no tiene ningin rayazo.
13 respuestas