Xbox Slim Sin KeyArea

Bueno paso a explicar mi problema que sigue sin solucion hace largo tiempo pero tengo mas datos.

Maquina con Lector 9504

Que paso???

1. Maquina con dash 12.XXX
2. Extraigo Key y flasheo
3. Todo funciona perfecto, lee juegos, todo
4. Actualizo a 13599
5. Se reflashea la lectora.
6. Pensando que con la extraccion original del paso 2 alcanzaba, Carge en el Jungle el firm original que habia extraido y elegi manualmente el firm 0272 lt+ 1.92
7. Escribe todo ok pero solo "REPRODUCIR DVD"

PROBLEMON!!!

Que se tenga en cuenta que tengo una extraccion Full de la llave original.
Yo me inclino a un problema en la Key Area.

Ya extraje la nand de la consola pero no se que hacer con ella.

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer porque tengo como 4 maquinas en el mismo estado.

Desde ya mil gracias
Primeramente, al actualizar, te ha reflasheado el lector, lo habra puesto a stock, pero te has fijado que al actualizar te cambia el firm si o si a 0272?????
Redoli escribió:Primeramente, al actualizar, te ha reflasheado el lector, lo habra puesto a stock, pero te has fijado que al actualizar te cambia el firm si o si a 0272?????

6. Pensando que con la extraccion original del paso 2 alcanzaba, Carge en el Jungle el firm original que habia extraido y elegi manualmente el firm 0272 lt+ 1.92

sisi, ya se que se pasa a 0272 pero no hay caso
carga el iextreme con el jungleflasher, y luego guardalo donde mejor te paresca, despues abres el dosflash 32, le das write, buscas el firm y listo, si esa misma key te funciono con el flasheo anterior no tienes porque tener problema, si tu asumes que esa key era, sin haberla probado pues vete despidiendo de tu consola de momento, y tambien para que extrajiste la nand?? no te sirve para nada, hasta que se termine de crear el glitch, pero para eso creo que tendras unos 3 meses minimo sin consola, si no verificaste la key. ¬_¬ [bye]
el dash 13599 reflasea el lector a 0272 y activa la antiescritura de este,

slucion. cortar y resistencia para desblokear.
xboxadicto escribió:el dash 13599 reflasea el lector a 0272 y activa la antiescritura de este,

slucion. cortar y resistencia para desblokear.

Lo que me respondes no tiene que ver con el problema que tengo, nunca dije tener problema con respecto a la escritura
5 respuestas