panchanclo escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias
si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco
[/quote]
si colega,mucha gente se cree que nacio enseñada,que vamos a acer..[/quote]Pues muchas gracias a los 2, me podeis preguntar lo que querais de juegos mas o menos clasicos jajaj, llevo en las consolas desde el spectrum jeje, ya soy puretilla, y la verdad no tengo tiempo para aprender estas cosas tan raras modernas, de fanboy, troll, onwedd y esas cosas (aun estoy por que me las expliquen jajaja).
Yo escribo en un foro de motos muy conocido y alli preguntas algo y te contestan 20 tios en un momento, y hay muchisima gente NOVATISIMA pero una barbaridad y si preguntan algo obio no les mando a google les ayudo , y la experiencia que tengo aqui (ojo no todos) es que si te equivocas en algo o preguntas algo de sobra conocido.....(señores tengo que saber cual es mi trabajo, mi familia y mi vida, no saber que coño es un wave 3, lo siento pido perdon jajaja) te empiezan a infravalorar y me jode porque tengo los huevos pelados desde pequeño de jugar videojuegos, y que 4 niñatos que no tienen vida social ni responsabilidades te toquen los bemoles pues molesta, y otra cosa que me llama la atencion aqui en este foro, cuantos moderadores ahi??? porque yo creo que hay mas de 100 jajajaj, bueno pues gracias a los 2 un saludo!!