› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
paradox25 escribió:Vamos a ver, tengo una duda, teniendo el firm 1.51 y parcheando todos los juegos a wave 3 si no actualizara nunca mas el kermel (dejando el que tengo ahora que es el que da soporte al usb ¿los juegos nuevos con el "nuevo wave" pero parcheados a wave 3 funcionarian?
Gracias!
totemwolf escribió:si fuera asi, que comprobara las ssv... habrian actualizado el sistema antes del halo reach... no se arriesgarian a perder ventas, vamos digo yo... para mi es lo que e leido por los foros... el dash lee el firm que tiene el lector, y si esta modificado lo notifica para baneo.... lo del fable 3 es mas que logico que sea una iso corrupta... por que si no tampoco los sims irian, ni el medal que seguro que a EA no le mola que le copien el juego, y siendo EA mas fuerte que la compañia de fable.. es mi opinion.
dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
creo que los tiros pueden ir por ahi.
lynde escribió:dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
No he entendido que quieres decir con el MD5. A ver si lo puedes explicar mejor. Gracias.
mvc man, aún no salió el nuevo dashboard.
mvc man escribió:oigan, y alguien ya actualizo a la version full de este dash, y ya provo el backup de fable III, y le funciono?
porque si no le funciono, entonces para ya descartar con toda seguridad de que era un bug de la release de marvel.
y en caso de que funcionara, entonces diriamos que fue un bug.
dark_grader escribió:lynde escribió:dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
No he entendido que quieres decir con el MD5. A ver si lo puedes explicar mejor. Gracias.
mvc man, aún no salió el nuevo dashboard.
el md5 digamos que es un algoritmo cirptografico unico a cada archivo.algo asi como en xbox el xex crc,solo que si tocas el juego el xex crc cambia ,me imagino,como esto
Jhon Lol escribió:2º parte de ¿que me estas contando hamijo?...
La desarroladora de Fable es Lionhead Studios de toda la vida, el grupo Marvel solo ha colgado la release, no ha desarrollado nada xDDD
lynde escribió:Sí, sé lo que es el MD5, pero no encuentro explicación a tu razón. Te refieres a que deben tener el md5 de lo que sería el firmware original con tu key, y lo comparan con el md5 del firmware LT con tu key?
Si es esto, no se yo....ya que hay más datos y no se si tienen acceso a la key tan fácilmente, así como los datos de códigos de barras que hay dentro del lector y que varian de una consola a otra, me suena raro.
dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
0wn3d escribió:dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
El md5 como dices cambia en cada lector... entonces cómo sabe MS si es uno bueno o uno modificado? A menos que comparen cada X tiempo si varía. Y por cierto creo que era una imposibilidad de hardware que MS puediese extraer nuestro firm... hasta ahora los métodos de MS se han basado en las respuestas que da determinado firm a comandos determinados, y a comprobar los datos del disco.
Además, no me termino de creer eso de un sistema anticopia. A MS le ha ido de PM la fórmula de banear cada Noviembre e hincharse a vender refurbished/arcade para dentro de 1 año volver a banear, como para que ahora lo cambien. Aunque puede que confien tanto en Kinect que pensen que colocarán montones de consolas aun dando por culo a los sparrows.
El tiempo lo dirá
0wn3d escribió:dark_grader escribió:EL md5 nunca puede ser igual,no es tu firm...aunque le cambies un bit.
El md5 como dices cambia en cada lector... entonces cómo sabe MS si es uno bueno o uno modificado? A menos que comparen cada X tiempo si varía. Y por cierto creo que era una imposibilidad de hardware que MS puediese extraer nuestro firm... hasta ahora los métodos de MS se han basado en las respuestas que da determinado firm a comandos determinados, y a comprobar los datos del disco.
Además, no me termino de creer eso de un sistema anticopia. A MS le ha ido de PM la fórmula de banear cada Noviembre e hincharse a vender refurbished/arcade para dentro de 1 año volver a banear, como para que ahora lo cambien. Aunque puede que confien tanto en Kinect que pensen que colocarán montones de consolas aun dando por culo a los sparrows.
El tiempo lo dirá
0wn3d escribió:Me refiero a que cada firm en cada lector es único en el mundo, no hay otro igual, por lo que cada md5 es único y no se repite. MS por ello no tiene forma alguna de saber si un md5 "es bueno o no" a no ser que cada X tiempo compare los algoritmos y al ver variación, banee.
Y repito que *creo* que se dijo que era imposible físicamente extraer el firm del lector (o su md5) y enviarlo a MS para que estos lo analizasen
Salu2
dark_grader escribió:0wn3d escribió:Me refiero a que cada firm en cada lector es único en el mundo, no hay otro igual, por lo que cada md5 es único y no se repite. MS por ello no tiene forma alguna de saber si un md5 "es bueno o no" a no ser que cada X tiempo compare los algoritmos y al ver variación, banee.
Y repito que *creo* que se dijo que era imposible físicamente extraer el firm del lector (o su md5) y enviarlo a MS para que estos lo analizasen
Salu2
no.pero se puede leer el "balog" sin mas del mismo.con enviar el balog puro,ya se encarga micro de comprobarlo.con el numero de chekeo ya le llegaria.
y que digan misa.tb se dijo que wii venia capada para la carga de backups pq limitaba no solo el usb externo,si no la entrada del bus interno,metiendole cuello de botella y su puta madre.al final mira,los imbeciles somos los del wiikey .
y te repito que el md5 no es mas que una secuencia "de cuentas de la vieja"y sabiendo la regla que sigue y sus derivaciones,ellos puede saber las posibilidades mediente inversa.es decir...leen tu md5,simplemente el balog ,no necesitas mas...el dash no coje,hace cuenteas y lo compara.mas bien podria tener un programa integrado que mete el md5 y hace la cuenta al reves.mas rapido y eficaz.
eso de extraer el md5 no podras tu....te crees que ellos como dueños propietarios de un sistema condicional de juego,no tienen control 100% de la maquina.
es mas,tu crees que los md5 de las lectoras no estan calculadas de mas.seguro que tienen a lo mejor incluso 500 millones de variables.tu crees que venderan 500 millones +1 ?. pues un archivo de comprobacion/comparacion de ellas ,simplemente mediante valor numerico,no ocuparia una mierda tampoco.al menos en psp era asi,tenia sony chorrocientos eones de keys individuales regidstradas en una base
0wn3d escribió:dark_grader escribió:0wn3d escribió:Me refiero a que cada firm en cada lector es único en el mundo, no hay otro igual, por lo que cada md5 es único y no se repite. MS por ello no tiene forma alguna de saber si un md5 "es bueno o no" a no ser que cada X tiempo compare los algoritmos y al ver variación, banee.
Salu2
no.pero se puede leer el "balog" sin mas del mismo.con enviar el balog puro,ya se encarga micro de comprobarlo.con el numero de chekeo ya le llegaria.
y que digan misa.tb se dijo que wii venia capada para la carga de backups pq limitaba no solo el usb externo,si no la entrada del bus interno,metiendole cuello de botella y su puta madre.al final mira,los imbeciles somos los del wiikey .
y te repito que el md5 no es mas que una secuencia "de cuentas de la vieja"y sabiendo la regla que sigue y sus derivaciones,ellos puede saber las posibilidades mediente inversa.es decir...leen tu md5,simplemente el balog ,no necesitas mas...el dash no coje,hace cuenteas y lo compara.mas bien podria tener un programa integrado que mete el md5 y hace la cuenta al reves.mas rapido y eficaz.
eso de extraer el md5 no podras tu....te crees que ellos como dueños propietarios de un sistema condicional de juego,no tienen control 100% de la maquina.
es mas,tu crees que los md5 de las lectoras no estan calculadas de mas.seguro que tienen a lo mejor incluso 500 millones de variables.tu crees que venderan 500 millones +1 ?. pues un archivo de comprobacion/comparacion de ellas ,simplemente mediante valor numerico,no ocuparia una mierda tampoco.al menos en psp era asi,tenia sony chorrocientos eones de keys individuales regidstradas en una base
Interesante... a lo mejor simplemente es caro y a MS no le conviene gastar tanto para paliar al piratilla de turno, o simplemente (esta es mi opinión) a MS le da igual lo que hagamos pues lo tienen todo controlado.
Kuraime18 escribió:Para los que tengamos dos consolas pero compartiendo un disco duro, se puede tener diferentes versiones del dash y seguir intercambiando el hd para partidas etc?
hjthebest escribió:Jhon Lol escribió:2º parte de ¿que me estas contando hamijo?...
La desarroladora de Fable es Lionhead Studios de toda la vida, el grupo Marvel solo ha colgado la release, no ha desarrollado nada xDDD
oooooh xd pues entoses lo siento tanto amigo que haste tendre entonces que Registrarme en Marvel.com y Lionheadstudios.com (si existen!! xd) para pedirle disculpas por la confucion... o no porque no mejor mandales disculpas por MP a todos los Users que han leido este hilo... xd amigo no estamos en quien desarrolla el juego!!!, si no intentado recolectar informacion para ver si lo que nos viene proximamente es algo malo para nosotros. xd xd
Jhon Lol escribió:hjthebest escribió:Jhon Lol escribió:2º parte de ¿que me estas contando hamijo?...
oooooh xd pues entoses lo siento tanto amigo que haste tendre entonces que Registrarme en Marvel.com y Lionheadstudios.com (si existen!! xd) para pedirle disculpas por la confucion... o no porque no mejor mandales disculpas por MP a todos los Users que han leido este hilo... xd amigo no estamos en quien desarrolla el juego!!!, si no intentado recolectar informacion para ver si lo que nos viene proximamente es algo malo para nosotros. xd xd
¿Entonces por que pones que Marvel es la desarrolladora de Fable 3 si no tiene nada que ver con el hilo?, y hey, que no te las des de listo y relajate, la ironia con otros.
LMthebigone escribió:Jhon Lol escribió:
¿Entonces por que pones que Marvel es la desarrolladora de Fable 3 si no tiene nada que ver con el hilo?, y hey, que no te las des de listo y relajate, la ironia con otros.
si no recuerdas Fable 3 es uno de los juegos que no funsiona
dark_grader escribió:bueno.puedo confirmar que marvel ripeo correctamente el disco.dice un forero de otro foro,que en ese site ya colgaron la version "panchita" del fable 3....y que a el con el dash nuevo no le va y a su hermano con el viejo si.dice que a pesar de to,compro el juego,y el original si le tira.
fearDarkie escribió:Esperemos que todo esto sea por la BETA, que tenga algún error o yo que se.
Pero esperemos que en la versión final del Dash nuestros malos augurios no se cumplan
paradox25 escribió:fearDarkie escribió:Esperemos que todo esto sea por la BETA, que tenga algún error o yo que se.
Pero esperemos que en la versión final del Dash nuestros malos augurios no se cumplan
Esperemos que no, porque si no Sony se va a poner las botas estas navidades, es increible estos de M$, mientras no se podia piratear la ps3 no hacen nada y ahora que la competencia se puede piratear hacen esto, no tiene sentido y es tirarse piedras sobre su tejado.
Imaginaros la gente que tiene la consola flasheada y tenia pensado comprarse el kinect.....toda esa gente a por la ps3!!!
Es de locos!!!
Saludos.
pasnake escribió:dark_grader escribió:bueno.puedo confirmar que marvel ripeo correctamente el disco.dice un forero de otro foro,que en ese site ya colgaron la version "panchita" del fable 3....y que a el con el dash nuevo no le va y a su hermano con el viejo si.dice que a pesar de to,compro el juego,y el original si le tira.
Si lo confirmo, acaban de sacar la release latina del fable 3 y dicen que no va con el dashboard beta del kinect, asi que casi seguro es un sistema anticopia, porqe ya 2 releases malas del mismo juego seria mucha casualidad ,a si que ir ahorrando para flashear otra vez la consola hamijos, las tiendas se van a poner las botas otra vez ,
Salu2
parh escribió:pasnake escribió:dark_grader escribió:bueno.puedo confirmar que marvel ripeo correctamente el disco.dice un forero de otro foro,que en ese site ya colgaron la version "panchita" del fable 3....y que a el con el dash nuevo no le va y a su hermano con el viejo si.dice que a pesar de to,compro el juego,y el original si le tira.
Si lo confirmo, acaban de sacar la release latina del fable 3 y dicen que no va con el dashboard beta del kinect, asi que casi seguro es un sistema anticopia, porqe ya 2 releases malas del mismo juego seria mucha casualidad ,a si que ir ahorrando para flashear otra vez la consola hamijos, las tiendas se van a poner las botas otra vez ,
Salu2
no necesariamente hay flashear de nuevo, basta con q no actualizes el dash de la consola. En fable 3 funciona perfectamente en consolas sin actualizar, vamos, dejar la consola offline por siempre
salu2
oscarbuxan escribió:a los que no os funcionan:
¿los juegos que tienen las ssv2?
dark_grader escribió:oscarbuxan escribió:a los que no os funcionan:
confirmo que llevan ssv2
oscarbuxan,van dos released,una de marvel y otra de un usuario latino con confirmacion de que funciona,y el mismo lo dumpleo(juego esta en castellano latino)y lo han puesto aqui tb creo,asi que...y ason 2 releases que hacen lo mismo
pasnake.me da en la nariz que el tema esta en parchear waves.el lt 1.1 o 1.2 y te tragan todo lo que les echen,stealth o no stealth.que alguno de los afectados parchee a wave 2 como sugieren en el hilo y observemos....como me huele esto a wave 7.y que el lt no esta preaparado para ello(pq decian tb de los ixtremes que iban preaparados para todas las waves...y al final,a cada wave,casi casi salio un firm)
parh escribió:dark_grader escribió:oscarbuxan escribió:a los que no os funcionan:
confirmo que llevan ssv2
oscarbuxan,van dos released,una de marvel y otra de un usuario latino con confirmacion de que funciona,y el mismo lo dumpleo(juego esta en castellano latino)y lo han puesto aqui tb creo,asi que...y ason 2 releases que hacen lo mismo
pasnake.me da en la nariz que el tema esta en parchear waves.el lt 1.1 o 1.2 y te tragan todo lo que les echen,stealth o no stealth.que alguno de los afectados parchee a wave 2 como sugieren en el hilo y observemos....como me huele esto a wave 7.y que el lt no esta preaparado para ello(pq decian tb de los ixtremes que iban preaparados para todas las waves...y al final,a cada wave,casi casi salio un firm)
ademas se ha dicho q el juego de los sims hace lo mismo. De momento lo q esta claro es q la nueva proteccion anticopia se activa con el nuevo dash, tanto en consolas FAT como en Slim.
salu2