xbox slim, tiene pegatina de garantia?

Pues eso me urge saber si la xbox slim tiene la pegatina de la garantia como el modelo anterior. gracias.
gracias, esque la lie con mi xbox y para arreglarle el boton de encender desmote la 360 y le quite la pegatina en vez de ponersela la guarde..... y eso se perdio. entonce le dire algun colega que me deje su pegatina y cuando tenga la slim le doy la pegatina de la slim.
gracias tio.
ruben_psp escribió:gracias, esque la lie con mi xbox y para arreglarle el boton de encender desmote la 360 y le quite la pegatina en vez de ponersela la guarde..... y eso se perdio. entonce le dire algun colega que me deje su pegatina y cuando tenga la slim le doy la pegatina de la slim.
gracias tio.

No es la misma pegatina la de la 360 antigua que la 360 slim.
:-? :O mierda.... bueno pues, se me acabaron mis oportunidades... gracias por cnt si no hubiera la hubiera cagado con la pegatina de mi colega gracias.
Si tu consola tiene menos de 2 años, llama al SAT, diles que se te ha estropeado la pegatina y que te envíen una nueva.
Ya nos contarás XD .
Saludos.
Una vez que quites la pegatina la consola pierde la garantia aunque la campraras hace una semana...da igual que la intentes poner, se nota y tampoco sirve. Asi que no pidas pegatina de garantia porque fastidiarias a tu amigo y tu seguirias en las mismas
raysanxyxx escribió:Una vez que quites la pegatina la consola pierde la garantia aunque la campraras hace una semana...da igual que la intentes poner, se nota y tampoco sirve. Asi que no pidas pegatina de garantia porque fastidiarias a tu amigo y tu seguirias en las mismas

Hombre, lo de que se nota depende de lo hábil/torpe que sea el que la quita/pone.
Yo he visto quitar y poner pegatinas donde no existe diferencia alguna.
Saludos.
Bundis escribió:
raysanxyxx escribió:Una vez que quites la pegatina la consola pierde la garantia aunque la campraras hace una semana...da igual que la intentes poner, se nota y tampoco sirve. Asi que no pidas pegatina de garantia porque fastidiarias a tu amigo y tu seguirias en las mismas

Hombre, lo de que se nota depende de lo hábil/torpe que sea el que la quita/pone.
Yo he visto quitar y poner pegatinas donde no existe diferencia alguna.
Saludos.
Pero el creador del post no sabe estas cosas, lo mas seguro es que si hubiera hecho lo que pretendia con la pegatina de su amigo y la suya...seguro que seria descarado. Para hacerlo, tendria que saber, pero si lo intenta y le sale mal, le fastidiaria la garantia. Asi que mejor no tocar
8 respuestas