xbox slim trinity 4 gb se apaga sola

pues eso la tengo con rgh 2 siempre sin problemas instale AURORA y todo funcionaba bien como con el FSD 3 hasta que ayer jugando a un juego se me apago y la fuente queda con la luz roja no se si se rompió la fuente o es un problema del rgh,también probé volviendo al FSD 3 subiendo los ventiladores por si fuera algo de calor y también me pasa lo mismo.
Decir que la consola arranca y que antes de prenderla la fuente tiene la luz naranja de siempre cuando la prendo queda verde y cuando se apaga pasa a roja
Has mirado las temperaturas?

Un saludo
¿La pregunta es si utilizas control alambrico o carga y juega?

Es muy comun que suceda eso si utilizas control con cable o el cable del carga y juega, si los cables se dañan el xbox se proteje y se apaga dando luz roja.
no uso controles con pilas nunca uso el carga y juega las temperaturas son las misma es más volví al FSD sólo para eso subir los ventiladores pero igual se apaga
Prueba si tienes otra fuente, es muy posible que sea eso, por el contrario si con otra sigue igual tendrias que abrirla y revisar soldaduras.
Abri la fuente y revisa los capacitores de la misma, puede estar inflado alguno y eso produce que la consola se apague y tenga luz roja la fuente.
Una pregunta mas tonta...hace mucho la tenes a la consola? si es asi desarma la fuente y fijate que el ventilador funcione bien.
Hace funcionar la consola sacandole la tapa a la fuente para ver si es el ventilador de la misma, si anda y no se apaga es porque el ventilador esta roto.
6 respuestas