xbox slim trinity 4gb RGH no reconoce lectora dvd

Hola instale un coolrunner en una xbox slim trinity de 4gb, y no encuentro la forma de que el freestyle me tome los juegos con formato god desde la lectora, cuando configuro el dashlaunch veo la unidad dvd y las demas pero desde el freestyle 3 no me aparece, entro a la config para asignarle el path y estan las unidades restantes menos la dvd! que estoy haciendo mal? o como puedo aignar la unidad para leer los dvd god desde la lectora?

otro inconveniente es que cuando quiero pasar la carpeta freestyle del usb a la intmu de 4gb me da error y no puedo pasar todos los archivos de freestyle, precisamente se corta cuando esta copiando la carpeta database!, espero que alguien me puedo ayudar, saludos
niko
lo de la copia de seguro estas usando para copiar el mismo FSD que quieres copiar por eso seguro te da error porque esta en uso esos ficheros
Ademas el data base no tiene gran inportancia omitelo despues vas a opciones borrar datos y vuelves a descargar las caratulas y demas de forma automatica, en cuanto al lector no te entiendo muy bien, que quieres instalarlo o jugar? porque si es jugar simplemente dale a reproducir dvd que es la primera opción
lo del dvd es asi! la lectora esta sin flashear, y quiero ponerle discos copiados como datos en formato god!, pero para que el fsd lo tome hay que asignarle laruta donde buscar.
cuando quiero asignar la ruta no tengo la unidad de dvd.

fue mas claro asi? gracias
nmbp1979 escribió:lo del dvd es asi! la lectora esta sin flashear, y quiero ponerle discos copiados como datos en formato god!, pero para que el fsd lo tome hay que asignarle laruta donde buscar.
cuando quiero asignar la ruta no tengo la unidad de dvd.

fue mas claro asi? gracias

Eso no es posible, ni sigas perdiendo tu tiempo. Mejor consigue un disco duro.
si es posible! es mas lo hice y despues no pude volverlo a hacer! es mas muchos instaladores de hecho lo hacen y no logro que quede definitivo, pero si es posible! que no sepas o no lo hayas intentado no quiere decir que no se pueda! saludos
nmbp1979 escribió:si es posible! es mas lo hice y despues no pude volverlo a hacer! es mas muchos instaladores de hecho lo hacen y no logro que quede definitivo, pero si es posible! que no sepas o no lo hayas intentado no quiere decir que no se pueda! saludos

Estas 1000% equivocado, en esa situacion lo que paso es que ya tenias la lectora flasheada.

Lo unico que puedes hacer es correr los archivos extraidos en un disco o bien en ISO homebrew pero las copias en formato XGDx NO!
lee lo que puse mas detalladamente, la lectora sin flashear y el juego copiado como datos en formato god! o sea primero la iso pasada por el iso2god y despues el resultado copiado en un dvd como datos asi de sencillo, no estoy equivocado porque es asi!.
nunca nombre formato xgdx saludos

Solucionado, no hay que copiarlos en formato god sino extraidos!
para que los tome por god es una loteria!
en cambio copiando los archivos extraidos y la consola chipeada no hace falta fds, directamente del dash original levanta las copias!, saludos
1. Creaste un hilo con el titulo de una supuesta falla con la lectora, la cual nunca ocurrio.
2. En tu explicacion al problema, querias que el freestyle tomara como ruta la lectora como fuente de juegos, a lo cual te respondi que no era posible.
3. Diste con una solucion totalmente diferente al titulo del hilo y la explicacion del problema. El dash original en RGH carga cualquier default.xex desde cualquier unidad de memoria, asi es que no diste con nada nuevo.

Solo espero que este hilo sea cerrado ya que no aporta nada para futuras referencias.
queres tener razon, tenela! pero si al rgh le das la ruta del dvd y metes los discos hechos en god te los toma! es posible ! lo hice y anda excelente!

y el titulo esta bien porque el freestyle no reconocia la lectora como unidad, hasta que lo solucione y ahora la toma asi como toma cualquier usb.

el resto de las pelotudeces que dicen ya no las recuerdo!, saludos y cierren el hilo obviamente y muchos dejen de creerse que saben todo cuando no es asi!, suerte
A veces es mejor quedarse callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrar serlo !!!
10 respuestas