adri-skater8 escribió:ndrs escribió:Celduques escribió:Ah, no pero es que ya aburre leer mensajes de 1000 palabras que dicen lo mismo pero de diferente manera
Lo segundo me refiero a que... debido al supuesto calor que quedará residuamente en el interior de la consola la gente al temerle a las posibles luces de la muerte empezará a hacerle modificaciones a la susodicha...
si al final esto es como un pc
que si le voy a meter mas ram a mi xbox, que si ayer le cambié la gráfica a la wii... xD creo que muchos coincidimos en que las consolas de esta generación son las mas inestables, al menos yo creo que si, afortunadamente no he tenido ningun problema ni con la 360 ni con la wii, pero bueno, por lo que se comenta, yo no recuerdo tanta queja con la ps2 y tal... no sé, si ahora hasta refigerarán mal las portátiles
ya sería el colmo
Es que el salto de potencia en esta generación ha sido brutal (menos en wii), de pasar de una CPU de doble nucleo a 333Mhz (creo) a una CPU de 8 subcores a 3.2, y en un poco de menor medida la x360. De todas maneras, yo la xbox no la veo como consola familiar en sus inicios, ahora que es mucho más fiable todavía.
bueno, soy consciente del salto de potencia, si, pero igual debería haberse hipotecado un poco tal salto para estabilizar un poco el desempeño de las consolas. Bueno, conste que yo abogo por la vuelta del método clásico de entretenimiento en las videoconsolas, que son juegos con mucho jugo y ante todo entretenidos, divertidos y variados. La innovación en lo que a hardware y desempeño bruto se refiere debería ser aplicada quizas en otros ámbitos, reservando cosas como la tecnología inalambrica (para mi marca un antes y un despues en las videoconsolas, la verdad) o el joven 3D en los videojuegos, que requiere, cierto es, un avance de hardware que en ese caso si me parecería razonable, todo por el bien que supone un cambio en lo clásico y un avance con imaginación y materia, sin ceñirse al incremento de una cualidad que todos sabemos que avanza a pasos de titán. Tal y como avanzan los sistemas de entretenimiento, en menos de 20 años, nuestras pantallas (si es que aun existen y no se mete imagen a traves del cerebro o a saber que chanchullos harán xD) parecerán ventanas y, para suplir la falta de imaginación, diversidad, innovación en materia etc de estos sistemas acabaremos observando una ficcion proxima a las cualidades de la realidad que únicamente aboga por la impresión óptica y el desempeño bruto, que a pasos de gigante, por muy velozmente que se puedan llevar estas tecnologías, no va a darnos la confianza y tranquilidad, hablando de estabilidad etc, que nos podía dar una nintendo 64 (por favor, no hablemos de soplar cartuchos, xD eso si que está bien que avance) o incluso una ps2 o una gamecube. Y aún asi los problemas fueron a mas, incluso wii tiene problemas, y como se respondió no fué el salto, irónicamente la calidad es exactamente la misma graficamente hablando.
En conclusión, que hoy estoy por escribir ladrillos, estoy inquieto por el ultimo examen de selectividad, y me gustaría volver a ver un juego que me emocione sin necesitar ver lo que veo a través de la ventana de mi habitación. Soy consciente de la diferencia de opiniones y gustos, y debo decir tambien que yo cambio con frecuencia, con ganas de jugar algo con buenos graficos, o jugar algo realista, y otras veces de jugar cosas sin sentido, ficcion, o yo que sé, lo mejor es la variedad, y que coño, que avance la tecnología me parece genial, y que haya una alternativa para eso que critiqué en el parrafo de arriba es una ventana a otras opciones. Simplemente, se me hace monótono.