Xbox slim valdra 250€ en españa

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Bueno, no es tan cara, pero no fio mucho de su fiabilidad, encima de que es más pequeña tiene la fuente en la cosola, y el HDD también. Menos mal que usan 45nm pero encima la GPU y CPU juntas. Ya veremos qué tal va.

Imagen
joder 250 pavos! :-? pues comparado con una Xbox 360 fat que me compre el sabado pasado por 100 euros nuevita de todo, a mi si me parece muy cara la slim... y lo peor es que van a ir retirando la fat del mercado... pues ya me puede durar otros 4 años la fat que me compré hace 4 dias ¬_¬ porque pasar por ese aro no me gusta ni un pelo...
Me parece muy bonita y bastante modernas en líneas generales.

250€? Hombre, no está mal, podrían ser 220 €, esperemos que almenos incluya un juego.

Saludos!
yo me la pillo en cuanto salga!!!, fijo que no tiene problemas de calentamiento gracias a la nueva refrigeración, siempre que no se tapen las rendijas que tiene, por que al sacar el aire al exterior directamente no se tiene que calentar tanto.
Pero si vale lo mismo que la actual ELITE, y para el caso es MEJOR que la actual Elite ... mas cara? diria que es mas barata dadas sus caracteristicas ... lo unico que la Elite actual la bajaron de precio para liquidarlas, nada mas.

Pero es que a lo bueno la gente se acostumbra pronto eh? Seguramente aparecera el modelo "Arcade Slim" o a saber como la llamaran, que esta esperemos tenga un precio de 180 euros o asi, o incluso menos, quien sabe.
hombre yo preferir prefiero una fat por 80 euros que hago lo mismo que con la slim y me vale menos [carcajad] tambien decir que no tengo televisor de alta definicion ni nada por el estilo, juego en una tele grande pero de tubo de las de toda la vida, y el disco duro que trae la slim no me vale como excusa del precio, ya que ya pagué en su dia por uno de 120 gb, pero bueno, no sere yo quien le diga a la gente que no se la compre no? jaja

un saludo
adri-skater8 escribió:Bueno, no es tan cara, pero no fio mucho de su fiabilidad, encima de que es más pequeña tiene la fuente en la cosola, y el HDD también. Menos mal que usan 45nm pero encima la GPU y CPU juntas. Ya veremos qué tal va.

No se porque no te fias ... seria interesante que comentases un poco las razones.

Sobre el tema de que lleva la fuente interna ... parece que a mucha gente le ha confundido el tipo de conector de corriente, que no es el clasico en 8, si no que es propietario. En relacion al disco duro, parece que ira igualmente en una carcasa, pero logicamente mas pequeña ...

En relacion al tema de que la CPU y la GPU van juntas ... te informo, la gama mas actual de los i5 de Intel, ya llevan CPU+GPU integradas en el mismo encapsulado, y se venden como si tal cosa. Ya te digo yo que ir, ira perfectamente y dudo muchisimo que tenga problemas graves o relacionados con las luces rojas, basicamente porque a parte del proceso de fabricacion la arquitectura de la placa base son completamente nuevos.
(mensaje borrado)
250€ es el precio oficial de la elite actual de 120 gigas, asi que por el mismo precio tendras una consola mas pequeña, fiabre y con 250 gigas de disco duro

ojo, que lo de que ahora la elite cueste 220€ es una promocion (para quitarselas de encima), pero el precio oficial son 250€
Bueno, ahora a esperar a la fecha del lanzamiento :).
adri-skater8 escribió:
Edy escribió:

No se porque no te fias ... seria interesante que comentases un poco las razones.

Sobre el tema de que lleva la fuente interna ... parece que a mucha gente le ha confundido el tipo de conector de corriente, que no es el clasico en 8, si no que es propietario. En relacion al disco duro, parece que ira igualmente en una carcasa, pero logicamente mas pequeña ...

En relacion al tema de que la CPU y la GPU van juntas ... te informo, la gama mas actual de los i5 de Intel, ya llevan CPU+GPU integradas en el mismo encapsulado, y se venden como si tal cosa. Ya te digo yo que ir, ira perfectamente y dudo muchisimo que tenga problemas graves o relacionados con las luces rojas, basicamente porque a parte del proceso de fabricacion la arquitectura de la placa base son completamente nuevos.

Razones ya las he dado, es más pequeña, y tiene disco duro interno. Y al tener los dos chips en uno, trabajará más y se calentará más. Aunque bueno, todas las revisiones de la xbox han ido a mejor.

y tiene un ventilador, cosa que las otras no
pues yo creo que es un precio estupendo para lo que trae ya por fin.
Por el mismo precio nos regalen el wifi, yo creo que esta bien. El disco duro es algo normal, cada año ponen un poco mas.

Yo quiero saber si trae 2 mandos, juego y el cableado que contiene.
dos mandos no creo que traiga, juego tampoco, salvo packs exclusivos del game y similares.
y el cableado, doy por supuesto que lo traera, a excepcion del cable hdmi, que ya no lo traen las elites actuales.
Pago 50 euros más si le quitan el gloss XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No es por trollear, pero sin duda, mi PS3 FAT 80Gb va a pasar a manos de otra persona rápidamente, prefiero la 360... aun que la verdad, me gustaría tener la nueva pero, la cambiaría hasta por una vieja... ambos modelos de 360 me gustan, claro que tengo ganas de saber cuanto calor genera la nueva y como es de precisa para disiparlo...
Cyberyayo escribió:Pago 50 euros más si le quitan el gloss XD

En este tipo de productos no me molesta, incluso en algunos me gusta más así, con todo su brillo, en donde no me gusta nada es a nivel de pantallas, que no sé que gracia tienen los reflejos.
¿quien dice que la Xbox 360 tenía montado un disipador pasivo? eso os lo estáis sacando vosotros de la manga.

La 360 actualmente tiene un circuito de aire impulsado por 2 ventiladores, no era disipación pasiva, sino no hubiera tenido esos dos ventiladores y el conducto de aire. Pero hace mas efecto un ventilador encima del propio disipador que no uno a 5 centímetros de distancia...
Esta, segun he leido por ahi, tiene un macroventilador a lo ps3, y pensar que uno de los problemas es que el disipador de la cpu es mas pequeño por lo del lector de dvds, aqui al estar los dos juntos podran dejar a un lado el lector de dvds y al otro la cpu+gpu, y si tiene un conducto de ventilacion no habra problemas del tipo hana/ana cono los hay ahora, pero de todas formas antes de ver una desarmada todo lo que digamos es sacando la bola de cristal.

PD: Mirando la foto de la parte de atras ¿Puede llevar el disco duro extraible (debajo de la salida optica) ? Por cierto han tenido el detalle de integrar la salida optica en la consola.

PD2:

Si esta imagen es real http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/03/new-360-callouts---benheck.jpg el disco duro supongo que estaria debajo del lector y la refrigerancion estaria bien servida, el disipador es de PIV pero hay hueco suficiente para poner algo grande
JdR escribió:PD: Mirando la foto de la parte de atras ¿Puede llevar el disco duro extraible (debajo de la salida optica) ? Por cierto han tenido el detalle de integrar la salida optica en la consola.

Lleva disco duro extraible (lo sacaron en la conferencia) ;)
Yo lo que no veo claro es si la arcada la seguiran sacando por que a mi a día de hoy(y las ultima que compre fueron así) me sale mas interesante una arcade que una elite y si eliminan ambas para dejar solo está si que me parece una caca, aunuqe en general como remplazo de la elite si que la veo muy bien
AIXI escribió:Yo lo que no veo claro es si la arcada la seguiran sacando por que a mi a día de hoy...

Jajaj! Te gusta regular, ¿eh? XD
JdR escribió:PD2:

Si esta imagen es real http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/03/new-360-callouts---benheck.jpg el disco duro supongo que estaria debajo del lector y la refrigerancion estaria bien servida, el disipador es de PIV pero hay hueco suficiente para poner algo grande

Yo creo que esta bastante claro que esa foto es realmente de la 360 slim, no hay mas que comparar con las fotos que hay de ella, la posicion de los usb delanteros, la salida optica, los puertos usb traseros, todo esta en su sitio.

Saludos
JdR escribió:Esta, segun he leido por ahi, tiene un macroventilador a lo ps3, y pensar que uno de los problemas es que el disipador de la cpu es mas pequeño por lo del lector de dvds, aqui al estar los dos juntos podran dejar a un lado el lector de dvds y al otro la cpu+gpu, y si tiene un conducto de ventilacion no habra problemas del tipo hana/ana cono los hay ahora, pero de todas formas antes de ver una desarmada todo lo que digamos es sacando la bola de cristal.

PD: Mirando la foto de la parte de atras ¿Puede llevar el disco duro extraible (debajo de la salida optica) ? Por cierto han tenido el detalle de integrar la salida optica en la consola.

PD2:

El disco duro está situado dentro de una carcasa de plástico y el compartimento está situado debajo de la consola (estando en vertical), justo encima del conector de alimentación.

El aire de la consola pasa por el ventilado y sube hacia arriba pasando por el lector hasta llegar a la rejilla superior (en horizontal sería la rejilla izquierda, mirando la consola de frente).
Si esa placa es la definitiva en la carcasa queda un hueco arriba
En USA esta por 299 dolares, se me hace que dentro de una semana ya tengo una jeje es lo único bueno que tiene vivir a lado de gringolandia XD

+1

Me encanta el mate de mi Elite y odio el glossy como la PSP.

Saludos!
firewire escribió:

+1

Me encanta el mate de mi Elite y odio el glossy como la PSP.

Saludos!

Lo que pasa es que el glossy en la psp hace que se ensucie muy rápido la consola, por eso no lo veo bien pero en las de sobremesa me gusta pero ojala esta "xbox slim" no sea tan delicada como la ps3 fat (hablando de la carcasa) por que no veas que no puedo limpiar la que tengo con algo que no sea aire comprimido por que si no se me raya, el plástico aun que de gran acabado es muy suave y se raya extremadamente fácil, ya ni la psp se raya tanto :/
Deberia valer 200 € como mucho.

La consola ya tiene 5 años y deberian aprovechar el nuevo modelo para una pequeña bajada de precios.

Pero querrán aprovechar la novedad...

newdreamer
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:¿quien dice que la Xbox 360 tenía montado un disipador pasivo? eso os lo estáis sacando vosotros de la manga.

La 360 actualmente tiene un circuito de aire impulsado por 2 ventiladores, no era disipación pasiva, sino no hubiera tenido esos dos ventiladores y el conducto de aire. Pero hace mas efecto un ventilador encima del propio disipador que no uno a 5 centímetros de distancia...

Por eso he puesto que a medias, y además esos dos ventiladores NO llevan aire a los disipadores, los dos sacan aire caliente

Pero vamos a ver buen hombre. Cualquier sistema de refrigeracion pasiva, carece de ventilacion, pero OJO, es que a lo que tu llamas pasiva, seria lo mismo que tienen la mayoria de graficas en modo turbina. Significa entonces que aquel disipador que no tenga un ventilador directamente encima, ... es pasivo? pues siento decirte que no.

En la 360 desde el primer momento, al igual que muchos MACs, PowerPCs, Servidores de IBM, Shuttles, MicroPCs, etc etc etc, han llevado sistemas de extraccion de aire, que para el caso son igual o mas efectivos que la ventilacion directa.

La 360 aprovecha la fuerza de extraccion del aire para obligar al aire del exterior (fresco) a entrar y crear un circuito por el que salir (caliente), haciendo que ese aire circule de modo, que refresque la consola. Otra cosa, es que el hardware antiguo, requisiera de una mayor cantidad de metal para disipar el extremo calor que generaba, el cual no era un problema, si no los bruscos cambios de temperatura que sufria la placa al encenderse y apagarse.

La PS3 por ejemplo, lleva un sistema de turbina parecido a la de las graficas de hoy dia, y hace exactamente lo mismo, absorccion de aire y expulsion del mismo. Hace un recorrido identico e incluso menos efectivo en los primeros modelos, dado que dependiendo de su posicion, parte del calor (o del aire) queda en bucle en su interior.

En este modelo, PIENSO que la extraccion de aire sera igualmente importante, pero a causa de la reduccion en el proceso de fabricacion de la GPU+CPU, no sera necesaria tanta ventilacion, y logicamente los cambios de temperatura a causa de un menor consumo, haran posible que no sufra dilatacion alguna y por lo tanto una ausencia practicamente nula de luces rojas por ese tema. (Que seguro que a muchas le salen luces rojas, pero sera por otro tema, dado que este error engloba multitud de posibles problemas de hardware interno).

newdreamer escribió:Deberia valer 200 € como mucho.

La consola ya tiene 5 años y deberian aprovechar el nuevo modelo para una pequeña bajada de precios.

newdreamer

Tener claro que ahora mismo han aprovechado para ofrecer por el mismo precio mejores prestaciones. Ahora tiene Wifi, ahora lleva 250 gigas y seguramente tambien traiga alguna cosa mas. Si tienen que hacer una bajada sera para el año que viene muy posiblemente y de cara a una posible presentacion de algun prototipo de cara a 2012.
Imagen

No es por nada, pero si te fijas, la mayoria de disipadores de hoy dia, son de empuje o extraccion,. A mi que me pongas un ventilador apuntando a un trozo de metal me parece menos efectivo que un ventilador que obliga al aire a realizar un flujo de aire frio/calor.

Es mas, hoy dia las graficas para PC tienen un gran problema, dado que la mayor parte de calor que general, no sale de la caja (con ventiladores directos) por lo que desde hace un par de años han optado por esto:

Imagen

Este sistema coge aire del interior de la caja para expulsarlo fuera de ella, tal cual hace la antigua 360 pero desde un ventilador extractor, no de impulsion. Y luego tenemos esto:

Imagen

Lo cual me parece un ridiculo empujar aire contra un ladrillo de metal que simplemente no va a ninguna parte, calentando de por si no solo la grafica si no todo lo que la rodea.
Me parece o que no lo entiendes, o no lo quieres entender. Si tu OBLIGAS al aire exterior y fresco a entrar en la consola ... es porque el aire de dentro de la consola, le obliga a salir los extractores de aire. Y ese ciclo se repite sin fin duramente el tiempo en que esta encendida la consola. Es como cuando te pones detras de un ventilador y da la sensacion de que corre el aire ... y eso es asi, porque el aire que te rodea es empujado por las aspas hacia delante.

En el caso de la 360 (las antiguas) su funcionamiento era ese, y funcionar funciona perfectamente, otra cosa es que la placa tenga un exceso de calor o una carencia de disipacion. Pero vamos, que meterle un disipador (por ejemplo) encima al disipador de la CPU ... es absurdo, porque no va a dar mas aire ni va a refrigerar mas por ello ... solo que en vez de expulsarlo va a empujarlo ... por lo tanto, es lo mismo.

Pero lo que me hace gracia es cuando dices que "le estas metiendo aire frio" por lo que imagino te refieres a la PS3 ... no? Pero te sigo diciendo que es exactamente igual o incluso peor, curiosamente.

Pongamos un ejemplo chorra ... si tu coges una tubo pequeño, y te lo pones en la boca, y coges aire ... que pasara en el otro extremo del tubo? que entrara aire ..... frio o caliente? Y si en vez de coger aire, sopas? pues exactamente lo mismo. la diferencia en algunos casos (cosa que no ocurre con la PS3 en parte) es que las turbinas o ventiladores de empuje, generan por si mismos un poco de calor por las bobinas que hacen que gire el ventilador, haciendo que entre un aire un poquito caldeado. Mientras que un extractor, genera el mismo calor por si mismo, pero este se añade al propio aire caliente que saca una vez ha transcurrido su circuito interior.
SALTAR SI YA LO SABES: Tutorial, como funciona la ventilación de las consolas y los ordenadores:

Edy escribió:Imagen

Ahí te has colao Edy. Siempre será mas efectivo un ventilador que impulse aire al disipador directamente que no creando un circuito de aire "simple". Y te digo el porqué.

Cuando la GPU o la CPU genera calor, este se transmite a través de la pasta térmica hasta la base de cobre (normalmente cobre) del disipador, haciendo que se expanda por los heatpipes (si es que posee) hasta el cuerpo (normalmente de aluminio laminado pero es mejor si es de cobre laminado).
Esto hace que el punto de calor se expanda (por así decirlo) necesitando un mayor tiempo para el colapso del GPU/CPU para llegar a su temperatura máxima.

Esto lo podrán recordar algunos que tuvieron la 360 para hacer huevos fritos, que el disipador quemaba desde la base hasta las puntas de arriba, en ese término, el disipador no es capaz de disipar el calor que genera la CPU entre otras cosas, por que no hay ninguna corriente de aire que ventile el disipador directamente y depende de la velocidad en la que el aire caliente sube y se enfría otra vez, este calor se ha expandido por el 99,9% de todo el cuerpo del disipador.

Creando un circuito de aire "simple", lo que provocas es que se mueva ese aire caliente que desprende un disipador sin ventilación directa, renovando el aire caliente y manteniendo el disipador "a temperatura" normalmente "templada", solo el (aproximadamente) 50% del cuerpo total del disipador tiene cierta refrigeración por que el aire circula, además de que no entra aire frio, sino que el aire que entra se va calentando progresivamente hasta que pasa por el cuerpo del disipador donde alcanza la temperatura "idonea" hasta que la corriente de aire generada por el tubo de los ventiladores y los propios ventiladores, la expulsan, pero nunca se enfriará lo suficiente por que no se le inyecta directamente aire frio.

Lo ideal en todo caso es usar un circuito de aire usando ventiladores de inyección y expulsión al mismo tiempo ya que también por la inercia de las palas del ventilador y el aire inyectado y expulsado, los ventiladores no requieren de mucha velocidad, lo cual reduce el ruido y las rpm.

En el caso de la primera fotografía, el resultado es mas fiable si detrás del ventilador del CPU le metes un ventilador que expulse aire (por ejemplo el que normalmente se instala en los chasis o el que suele llevar la propia fuente de alimentación), por que siempre estará mas fresco el cuerpo del disipador, el aire se calentará menos, y nunca podrá estancarse el aire caliente sobrante por que hay otro ventilador que lo expulsa directamente. En estos casos, y bien montado, un intel C2D a 2,66Ghz puedes mantenerlo a unos 30-35ºC a unas (mas o menos) 800-1200 rpm eliminando ruidos innecesarios. Un (por ejemplo) C2D a 2,2Ghz está mas o menos (hablando siempre a plenos rendimientos) a unos 28-32ºC a unas 800rpm

Problema de la nueva 360:
El ventilador introduce aire directamente por el lateral (si está en vertical) y debido a la física del aire caliente tenderá a subir hacia arriba, pasando por el DVD hasta salir por la rejilla superior.

Poniendo la 360 en horizontal, el aire tendería a salir por los laterales.

Si quieres, (por que ahora no viene al caso) te explico como funciona la refrigeración de las gráficas, que mas o menos es lo mismo solo que derivan dependiendo de ciertos aspectos de las aspas.

La Ps3 tiene un sistema de refrigeración "ambiguo", ni expulsa ni inyecta aire, sino todo al mismo tiempo, luego te lo explico si quieres.
mi pregunta es, como un hilo sobre el precio de la slim se ha convertido en..... como se disipa mejor el aire de la xbox 360 xDDD
TCanary escribió:mi pregunta es, como un hilo sobre el precio de la slim se ha convertido en..... como se disipa mejor el aire de la xbox 360 xDDD

Nada nuevo bajo el sol de el Buffer... xDD

Saludos!
firewire escribió:
TCanary escribió:mi pregunta es, como un hilo sobre el precio de la slim se ha convertido en..... como se disipa mejor el aire de la xbox 360 xDDD

Nada nuevo bajo el sol de el Buffer... xDD

Saludos!

Pues ya que estamos... PUTOS CASUALS!

XD
nesquik escribió:...

hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?#p1713374877

;) Me encanta cuando alguien me dice como hacer algo que precisamente conozco bien desde que salio la 360. Y no imaginas la cantidad de consolas que han petado ANTES por tener ventilacion directa....

Mira, si esto es muy sencillo. Si tu en un tubo pones un ventilador al final del tubo, el aire que expulsa sera el mismo aire que empujara si lo pones en el otro extremo. LO unico que al empujar el aire los propulsas obligando al aire del interior a salir, mientras que si no expulsas, obligas al aire del exterior a entrar, simple y llanamente.

El caudal del aire es indiferente a fin y a cuentas, otra cosa es que la cantidad de metal (sea cual sea, cobre, aluminio, etc) tenga mayor dispersion y eficacia termodinamica. Lo que si te puedo asegurar que las Xbox 360 a las que les salian las luces rojas no se les solucionaba el problema ventilandolas directamente, si no porque la culpa realmente venia en la baquelita, la cual al sufrir un exceso de calor, terminaba pandeandose y dilatandose causando un fallo estructural al cambiar de temperatura bruscamente (afectando de forma directa a las soldaduras y estas jodiendose al cabo del tiempo a costa de eso).

Si tenemos en cuenta que las valencias del estaño y de la baquelita son logicamente distintas, la velocidad a la que se enfrian y vuelven a su estado original .... hace que sufran un cojon, tal como para que les saliera las luces rojas, Y COMO ESTA PASANDO con la inmensa mayoria de Playstation 3 de 60/40 gigas ... y es exactamente por el mismo motivo.

Pues no imaginais las que estoy reparando hoy dia madre mia ... pero a decenas al mes.
Edy escribió:
newdreamer escribió:Deberia valer 200 € como mucho.

newdreamer

Tener claro que ahora mismo han aprovechado para ofrecer por el mismo precio mejores prestaciones. Ahora tiene Wifi, ahora lleva 250 gigas y seguramente tambien traiga alguna cosa mas. Si tienen que hacer una bajada sera para el año que viene muy posiblemente y de cara a una posible presentacion de algun prototipo de cara a 2012.

El tema está en que lo del disco duro les cuesta 4 perras, y el wifi es algo que ya tenian sus competidoras desde el principio. Esta claro que el precio lo marca seguir siendo más barata que PS3 pero ya te digo que teniendo ya 5 años, más pequeña, menos materiales de fabricación (menor tamaño de placa y carcasa, chips integrados en 1) deberia ser más barata. Pero si sigue vendiendo como tu dices la rebaja tardará en llegar...

newdreamer
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo espero que baje a los 200€ después de las navidades... seguir vendiendo un poco y que en el próximo E3 nos presenten la nueva generación... que el año que viene mientras la presentan, y tardan 1/2 añitos más para que salga... ya llevará 7/8 años la 360 en el mercado.
presentacion oficial con precio oficial. navidades, mismo precio pero añadiendo otro mando y algun juego.
ahora si que sony tiene que hacer algo porque ms se le ha subido a la chepa en precio.
Edy escribió:
nesquik escribió:...

hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?#p1713374877

;) Me encanta cuando alguien me dice como hacer algo que precisamente conozco bien desde que salio la 360. Y no imaginas la cantidad de consolas que han petado ANTES por tener ventilacion directa....

Mira, si esto es muy sencillo. Si tu en un tubo pones un ventilador al final del tubo, el aire que expulsa sera el mismo aire que empujara si lo pones en el otro extremo. LO unico que al empujar el aire los propulsas obligando al aire del interior a salir, mientras que si no expulsas, obligas al aire del exterior a entrar, simple y llanamente.

El caudal del aire es indiferente a fin y a cuentas, otra cosa es que la cantidad de metal (sea cual sea, cobre, aluminio, etc) tenga mayor dispersion y eficacia termodinamica. Lo que si te puedo asegurar que las Xbox 360 a las que les salian las luces rojas no se les solucionaba el problema ventilandolas directamente, si no porque la culpa realmente venia en la baquelita, la cual al sufrir un exceso de calor, terminaba pandeandose y dilatandose causando un fallo estructural al cambiar de temperatura bruscamente (afectando de forma directa a las soldaduras y estas jodiendose al cabo del tiempo a costa de eso).

Si tenemos en cuenta que las valencias del estaño y de la baquelita son logicamente distintas, la velocidad a la que se enfrian y vuelven a su estado original .... hace que sufran un cojon, tal como para que les saliera las luces rojas, Y COMO ESTA PASANDO con la inmensa mayoria de Playstation 3 de 60/40 gigas ... y es exactamente por el mismo motivo.

Pues no imaginais las que estoy reparando hoy dia madre mia ... pero a decenas al mes.

Espera y no mezcles conceptos distintos, una cosa es la refrigeración de una máquina, y la otra es que la máquina tenga fallos estructurales en su montaje, como por ejemplo el tipo de estaño.

Esto es como si quieres usar refrigeración líquida, si la consola está mal diseñada por mucha refrigeración que le metas, acabará petando de todas maneras. Otra cosa es que tarde mas o menos tiempo.

Como ya he comentado, la refrigeración mediante un circuito de aire simple no siempre es la mejor solución. Otra cosa es lo que tu te encuentres, pero no compares churras con merinas.
Veamos, tu antes me has dicho que una cosa es menos efectiva que la otra, y yo te digo que son exactamente igual en base al concepto de flujo del aire, ni mas ni menos, ni churras ni merinas.

Y si te he puesto el enlace del tema de los fallos estructurales de la 360, es precisamente porque me ha parecido en tu anterior post que intentabas explicarme algo que tengo mas que estudiado, porque me dedico a diseñar precisamente soluciones de ese tipo.
91 respuestas
1, 2