Xbox Slim Virgen Enciende A Veces

Pues eso, un amigo me ha traido una slim con placa trinity y enciende solo a veces, bueno enciende siempre, es decir si pulso botón de encendido se enciende el led verde pero no se encienden los cuatro led del anillo, si la enciendo presionando el botón de eject hace exactamente los mismo, salvo contadas ocasiones que si que se enciende del todo y se puede jugar durante horas. Decir también que la consola está virgen, no se ha intentado nunca hacer el rgh ni flashear el lector, nada de nada!!No tiene garantía y no he visto a nadie con este problema.
tengo una falcon con los mismos sintomas jejeje

esta maquina no a tirado dash en ninguna de las veces que la he encendido, bien sea por boton power o por eject ,se enciende el led central y hay se queda

segun me comentaron fue al apagarla estando actualizandose

haber si a algun compañero le a pasado y empezamos a meterle mano

saludos
Te parecerá una tontería, pero a mi me pasaba teniendola conectada por hdmi. Si la televisión estaba apagada la consola no se iniciaba, se quedaba igual que a ti. Con la televisión encendida, sin problema, se iniciaba al momento. (prueba otro cable de video u otra televisión).

Por probar que no quede.

Un saludo.
Bernisniper escribió:Te parecerá una tontería, pero a mi me pasaba teniendola conectada por hdmi. Si la televisión estaba apagada la consola no se iniciaba, se quedaba igual que a ti. Con la televisión encendida, sin problema, se iniciaba al momento. (prueba otro cable de video u otra televisión).

Por probar que no quede.

Un saludo.

No es ninguna tonteria:de hecho estoy harto de que me pase.
Instalo el chip y hago todo el procedimiento y arranco,empieza a glichear y se para y ahí la puedes dejar así todo el dia hasta que enciendes la tv,en cuanto enciendes la tv la consola empieza a iluminar el anillo de luces y arranca.
salu2
Es que me parece super extraño, la consola enciende, se ve como el ventilador gira y se abre la bandeja, pero no sale nada en la pantalla de la tv ni se enciende el anillo, si pulso el botón de sincronización si que se encienden, pero tampoco se me enciende la luz del mando como que está conectado a la consola. He probado con hdmi, componentes y euroconector y nada de nada, ni con la tv apagada ni con ella encendida. Hace ya bastantes intentos que no consigo que salga el dash.
idem de idem jejeje

yo le tengo ya puesto el nand programmer para meterle mano a ver si respira :)

saludos [ginyo]

EDITO: nand leida y como me temia estaba creando conflicto al estar la maquina en un dash correspondiente a ldv 10 cuando la nand me marcaba ldv 13,cosa que sucedio segun me comenta el cliente al apagar la maquina en plena actualizacion [buuuaaaa]

a sido crear una nand donada retail para ldv 13 con los datos de la que he extarido y asunto resuelto :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:idem de idem jejeje

yo le tengo ya puesto el nand programmer para meterle mano a ver si respira :)

saludos [ginyo]

EDITO: nand leida y como me temia estaba creando conflicto al estar la maquina en un dash correspondiente a ldv 10 cuando la nand me marcaba ldv 13,cosa que sucedio segun me comenta el cliente al apagar la maquina en plena actualizacion [buuuaaaa]

a sido crear una nand donada retail para ldv 13 con los datos de la que he extarido y asunto resuelto :)
saludos [ginyo]

Acabo de conectarle el dumper y he sacado dos lecturas de la nand, me dice que tiene el dash 13599 y LDV 2 y SMC 3.1, esto está bien? He mirado los datos de otra trinity con el mismo dash y me pone LDV 4, cómo hago para crear una nand retail, no necesito la cpukey?
necesitas si o si la cpu key, por que no pruebas dejando la consola con el chip instalado a ver que pasa???
Mañana si tengo tiempo le instalo un squirt 1.2 y le flasheo el xell, a ver si hay suerte y le saco la cpukey, luego si la consigo pienso flashear un xebuild, si arranca le dejo puesto el chip, ya que mi amigo le quería hacer el rgh, pero primero quería que la consola encendiera. Ya contaré como me fue.
De momento no lo he conseguido. Cree un xebuil con la nand original y su cpukey y me sale solamente luz roja central. He vuelto a flashear la original y lo mismo, luz roja.
Martha escribió: me sale solamente luz roja central. He vuelto a flashear la original y lo mismo, luz roja.

el problema inicial podria ser falla de soldadura en el cpu..
fox_el_negro escribió:
Martha escribió: me sale solamente luz roja central. He vuelto a flashear la original y lo mismo, luz roja.

el problema inicial podria ser falla de soldadura en el cpu..

Qé me dices que necesita un reballing o algo así?
fox_el_negro escribió:si

Sabes si hay algún metodo casero y efectivo?
Los reballing caseros como que no, y menos efectivos. :)

No se si un reflush te servirá pero lo dudo, como un reballing no hay nada.
La he dejado descansar unos cuantos dias y ahora la enciendo y la he dejado hasta 4 minutos con la luz verde, pero no llega a encender el anillo ni da imagen. No valdría un reflow en el horno como se hacía con las ps3? ya luego si se intala el rgh se puede proteger acelerando los ventiladores.
Perdida ya la tienes... si le quieres dar con una pistola de calor y agregar flux ...

No estará en garantia no? Lo digo porque no creo que lo vayas a solucionar con calor.
Pues en garantía claro que no está, si así fuera habría tirado de ella!
16 respuestas