No, no me he equivocado de subforo. Lo que os presento es el resultado de mezclar una tarde libre+aburrimiento. He cogido una vieja xbox que tenia en casa de mi madre para echarme alguna partida cuando iba a verla y teniendo en cuenta que el lector estaba muerto y no me servia para nada he decidido meterle mano y prescindir de el "achicando" un poco la consola.
Hace tiempo vi por internet alguien que hizo lo mismo, pero si no recuerdo mal, aquella consola debia tener chip o tsop flasheada ya que no tenia el lector de dvd puesto, la mia lleva exploit por lo que he desmontado el lector y he dejado conectada tan solo la placa base para que lo detecte. tambien puso un hdd de 2.5, yo uso el original de 3.5 (que con el coinops tiny me sobra), asi que el aspecto interior de la consola....mejor ni os lo enseño.
he controlado las temperaturas y se suben un poco mas de lo normal, por lo que con el tiempo buscaré un hdd de 2.5 y quien sabe si incluso le flasearé la tsop para prescindir de la placa del lector, todo sea por ahorrar espacio y ganar refrigeración, también me falta encontrar unos tornillos adecuados para conseguir cerrarla bien y que no se note esa pequeña separación en el frontal.
Os dejo unas fotos de como ha quedado, la verdad es que solo he usado una dremel y mucha lija, espero que os guste
comparación con una normal