Xbox sobrecalentada??

Nu se, nu se.. bueno, os expongo el caso. Enciendo la x con el spider enchufado y va perfecta, carga lo que tenga que cargar, juego.. en fin, todo bien. Luego, cuando se me ocurre darle al eject para cambiar el juego, se jode. Empieza con los reseteos famosos (3) y luego luz verde y roja sin numero de error en pantalla ya sea con el chip enchufado como apagado. Si la dejo un rato solita para que se aclare con sus ideas y pruebo otra vez, va bien de nuevo pero me pide la hora y la fecha como si hubiera perdido la memoria o algo asin..

Es una 1.6 con spider 1.1. Posibles causas? Descarto ya de buenas a primeras que se haya aflojado el chip porque si no, no encenderia ni a la primera o al menos encenderia bien con él desconectado, no?

Que opinais vosotros?
Saludosh..
Puede ser que no termine de hacer buena conexion el spider a la placa o que al calentarse al cabo del rato la conexion se fastidie un poco y al intentar canviar de juego pos se cuelgue.

prueba aver de tener la consola abierta aver si te sigue pasando y sino revisa que este bien puesto, ami es que estos chips.... los odio.
Pos mira, me iba a autoresponder a mi mismo...

Efestivamente, es la M***** de spider que no hacia contacto bien. Despues de tirarme todo el dia prueba que te prueba con veinticinco millones de combinaciones de arandelas he conseguido volver a ajustarlo, pero ya veremos hasta cuando aguanta. Si se vuelve a mover, le meto una calza de aluminio que se va a cagar la perra..

Pero a mi en el fondo lo que me rayaba es que arrancaba normal y eso solo pasaba al cambiar de juego, y luego con el chip apagado volvia a hacer el reset. Quien sabe.. misterios del spiderchip..

De todas formas, el caso es que yo no sabia (y no sé) soldar asi que esto es lo mejor que habia en su momento. Si fuera ahora, me pillaba el otro solderless que ha salido (xenium, creo).

Venga, un saludo!!
Ciao!
2 respuestas