xbox solo me arranca sin el lector. Lector quemado?

Buenas... soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.....

El caso es que he estado intentado flashear mi xbox (lector samsung ms25). Por algún motivo durante el proceso de reconocimiento el cable de corriente del lector se me desmonto, así que creo que se ha quemado el lector, aunque no estoy seguro. El caso es que cuando intento arrancar la consola sólo se queda la luz parpadeando y no arranca, sin embargo si le quito la lectora arranca perfectamente. Alguien me puede ayudar?
Buenas , ser a que cuando estabas intentando flasear , habras quitado el firmware del lector , y al no tener la consola te parpadea como que no reconoce el lector, y un samsng sabes que solo se puede hasta lt+2.0 verdad¿?
downgradeall escribió:Buenas , ser a que cuando estabas intentando flasear , habras quitado el firmware del lector , y al no tener la consola te parpadea como que no reconoce el lector, y un samsng sabes que solo se puede hasta lt+2.0 verdad¿?

Ando un poco perdido.... bien sea eso o bien sea que se ha quemado que puedo hacer para recuperar el firmware? Se puede instalar las copias piratas directamente en el disco duro o un pen para ejecutarlo desde alli y pasar del lector?
manugatri escribió:
downgradeall escribió:Buenas , ser a que cuando estabas intentando flasear , habras quitado el firmware del lector , y al no tener la consola te parpadea como que no reconoce el lector, y un samsng sabes que solo se puede hasta lt+2.0 verdad¿?

Ando un poco perdido.... bien sea eso o bien sea que se ha quemado que puedo hacer para recuperar el firmware? Se puede instalar las copias piratas directamente en el disco duro o un pen para ejecutarlo desde alli y pasar del lector?

sin keys nada de nada
Si sacaste la key, prueba a borrarlo y volver a escribirlo, sino te tocara hacer rgh para optener la key.Si el lector lo dañaste y tienes la key puedes comprar otro lector y ponerle la key de tu consola.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por que no acudis a un profesional o a alguien que sabe realmente lo que hace para flashear el lector? que ganas teneis de complicaros la vida, por lo que comentas puede ser que este el lector en modo vendor o con el firmware borrado, ojala tengas suerte y no sea nada pero si no sabes lo que haces mandale la consola a un profesional, salu2
El problema que es que no había forma de que jungleflasher reconociera la samsung m25, así que veo dificil que se haya borrado el firmware. Fue al intentar ponerla en modo b cuando empezó el lío y dejo de reconocer la consola....

alguna idea?
Pues te toca llevarla a una tienda o a alguien que entienda que conozcas como te sugiere el compañero, y te mire si tiene soluccion el lector que seguro se quemo algun mosfet, sino que te hagan rgh( y tu decides si lo dejas o reparas el lector).
jlljmansilla escribió:Pues te toca llevarla a una tienda o a alguien que entienda que conozcas como te sugiere el compañero, y te mire si tiene soluccion el lector que seguro se quemo algun mosfet, sino que te hagan rgh( y tu decides si lo dejas o reparas el lector).

Entonces sería cuestion de cambiarle la pbc del lector?
Sino tienes la key no es tan facil, si la tienes o sacas por rgh seria solo cambiar la pcb como dices( pero ahi que tener la key de la consola para poder inyectarla en el nuevo pcb).
jlljmansilla escribió:Sino tienes la key no es tan facil, si la tienes o sacas por rgh seria solo cambiar la pcb como dices( pero ahi que tener la key de la consola para poder inyectarla en el nuevo pcb).

Creo que esto es lo que se ha quemado. Tiene solución?

Adjuntos

10 respuestas