Xbox solo para divx.. ¿version, chip?

Buenas a todos¡¡¡

Tengo una xbox con su chip, lector externo... que uso tanto para jugar como para ver divx, y el caso es q estoy harto de tener q desmontar la consola pa ver las pelis en el salón, asi q he decidido comprarme otra ahora q estan baratas para tenerla unicamente como reproductor dvd-divx
Mi pregunta es, q version de la consola es mejor (fecha de fabricacion), y q hago, le pongo un chip o hago el xploit xbox-xbox.. es mu dificil esto ultimo, y tengo mucho riesgo de "cepillarmela"???

Enga, a ver si me ayudais un poquillo. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si la vas a usar pa ver los Divx pillate una con el lector Samsung, que de los tres es el que mejor pilla los CD-R
versio??--> pues no se, yo los he visto montados en 1.1, pero no te lo aseguro..., pero se que las bandejas son distintas, si te pillas las fotos de las tres... no se por donde andará,
Y en cuanto al xploit, no se como va

Siento serte de tan poca ayuda
Escrito originalmente por cucus
Buenas a todos¡¡¡

Tengo una xbox con su chip, lector externo... que uso tanto para jugar como para ver divx, y el caso es q estoy harto de tener q desmontar la consola pa ver las pelis en el salón, asi q he decidido comprarme otra ahora q estan baratas para tenerla unicamente como reproductor dvd-divx
Mi pregunta es, q version de la consola es mejor (fecha de fabricacion), y q hago, le pongo un chip o hago el xploit xbox-xbox.. es mu dificil esto ultimo, y tengo mucho riesgo de "cepillarmela"???

Enga, a ver si me ayudais un poquillo. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedes hacer como yo.
Me instalé un sistema Wireless (sin cables) porque tambien estaba harto de ir con la consola arriba y abajo.
Y perfecto.
La consola ya no se mueve del sitio, y veo pelis, juego al Xlink, todo sin cables [oki]
Comprar otra es una solucion, pero al precio de algunos reproductores Divx (por debajo de 100€). Ahora, si te sobra el dinero.

Saludos. X-D
hey!, bien parece que alguin lotiene hecho, jeje..

dices que lo tienes wireless, y me interesa mucho ese tema, veras tngo una red inalambrica de timofonica 802.11b con 3 pcs conectados con sus correspondientes adaptadores (usb y pcmcia) pero tngo una gamecube con el BBA y proximamente una xbox y me gustaria saber como o mas bien, si lo tienes asi, has conseguido el adaptador ethernet-wifi

Weno gracias.

Estoy de acuerdo con euroconector, si solo lo quieres para ver divx te creo que te compensa mas comprarte un reproductor, que es mas barato, pero si quieres otra xbox, pos nada XD

Saludetes
ehm....gelid, creo que se refiere a una red VIDEO/AUDIO WIRELESS, o lo que es lo mismo, algo como esto: http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=8&p=*CAIRCINS
Upis... que fallo [tomaaa]
creoq ue tienes razon con esto de la imaciencia malinterprete el post.... que fallo mas tonto, weno gracias, perdon

Ale chausss

PD: Si alguien sabe algo [angelito]
6 respuestas