Hola, cuento un poco, compre una xbox con luces rojas por 10€ y la he devuelto a la vida con un buen reballing.
El tema es que traia un lector Samsung M25 flasheado, no se la version, tenia dashboard 12xxx, leia bien pero en caliente y haciendo el chorra enchufandolo con la xbox encendida no se que ha podido pasar que ya no lo reconoce, y me joderia que se haya jodido por lo de la key, pero no creo, explico el motivo.
Tengo dos M25, no los reconoce, tengo un Lite on que se funciona perfecto, flasheado, no lo reconoce, tengo un benq que si lo reconoce pero como es logico solo lee dvd y tambien un hitachi que lo reconoce y lo mismo, solo dvd, con este ultimo he podido actuslizarla al ultimo dashboard por lo cual tenia un Toshiba de origen.
Que puede pasar para que haya dejado de reconocer el M25 sin antes haber actualizado nada?
Intentare esta noche ver si tengo la key en el M25 o puedo ya tirar la consola, es sin hdmi.
Saludos.
Edito: El lite on daba error E64 con dash 12xxx, ya con dash 17xxx ni lo reconoce.