XBOX soporta 500 GB????

Mañana me llega un disco duro de 500gb seagate, quería saber si con la BIOS original los reconocerá y si no es así que BIOS tengo que meterle.

Me he estado informando por este magnífico foro que tenís y e leído que hay algún problema con el tamaño de las particiones, de que tamaño tendría que poner cada una como máximo?

Hay algun problema con que no tenga el disco duro original? Eliminé algún archivo que no debía y ahora al encenderse despues del logo XBOX se queda la pantalla en negro, y hace un ruido muy extraño el disc duro.

Con el slayer 2.6 lo puedo hacer?

Antes de nada muchísimas gracias por atenderme, y muchísimas gracias por este foro, que desde que me metí hace unos días estoy ilusionado como un niño con mi XBOX, veremos a ver si consigo colocarle el disco duro.
Primero que nada, bienvenido.

Si el HD te hace ruido, probablemente ha muerto, lo solucionas instalando un modchip si no posees la eeprom de tu máquina para crear un nuevo disco con su clave, ya con el chip puesto, con una bios cargada previamente en el mismo (algunos tienes que programarlos) te puede formatear el disco y dejartelo funcional.

de los 500 Gb, la verdad desconozco que BIOS es la indicada, esperemos que HAL9000 pase por aquí y te aocnseje.

Saludos !
daniel1986 escribió:Mañana me llega un disco duro de 500gb seagate, quería saber si con la BIOS original los reconocerá y si no es así que BIOS tengo que meterle.

Me he estado informando por este magnífico foro que tenís y e leído que hay algún problema con el tamaño de las particiones, de que tamaño tendría que poner cada una como máximo?

Hay algun problema con que no tenga el disco duro original? Eliminé algún archivo que no debía y ahora al encenderse despues del logo XBOX se queda la pantalla en negro, y hace un ruido muy extraño el disc duro.

Con el slayer 2.6 lo puedo hacer?

Antes de nada muchísimas gracias por atenderme, y muchísimas gracias por este foro, que desde que me metí hace unos días estoy ilusionado como un niño con mi XBOX, veremos a ver si consigo colocarle el disco duro.

y 700 gn que le instalo un flipado (perdona por la palabra TOOKIE [sonrisa] ) a su xbox xD. Asik 500 gb como que si
3 respuestas