Xbox soporta peliculas en cvcd???

hola buenas, keria saber si la xbox lee peliculas en formato cvcd, es ke yo tengo el xip y hasta ahora me grababa los avi en un dvd-r kon el xbmp pero ultimamente me bajo las peliculas en cvcd ya ke funcionan en algunos dvds domesticos.

Mi pregunta es: como puedo compilar un dvd-r con seis peliculas en cvcd por ejemplo y el media player?? tengo ke krear una carpeta para cada pelicula kon sus respectivos archivos??? es k los avi los metia a sako junto a los archivos del media y los reconoce drectamente pero kon cvcd me gustaria saber si puedo hacer lo mismo o kómo hay ke hacerlo si no es asi

Gracias

Un saludo
Solución:
Graba una en un cdrw con el xbmp y la pruebas.
Si no funciona, pues no lee cvcd :(
Si la reproduce, pues haces un dvd en modo UDF 128 con las pelis que quepan y el player. y le pones en el config.xml la ruta de las pelis.
:)
Antes de preguntar, es mejor probar. No se pierde nada (es un cdrw) y encuentras respuestas por ti mismo.

Saludos.
ante todo decir que el cvcd simplemente es un video con compresion MPG1 y grabada de una forma en concreto para que te lo coja cualquier dvd de sobremesa... el xbmp no hace lo mismo que un dvd que necesita tener una estructura de cd para poder leer cvcd, si no que tu le dices donde esta el video y el te lo reproduce. Entonces si quieres grabar varias peliculas en un dvd es muy simple, haz como los avis pero con la peli en mpg y listo. No hace falta meter todos los archivos que te encuentras en un cvcd, solo la pelicula que se encuentra en MPEGAV/AVSEQ.dat este archivo en concreto es la pelicula, renombrala a peli.mpg y ya la tienes ahi como si de un divx se tratase.
gracias magnet, me ha kdado klarísimo, lo unico k vuelco los dat pero no se renombrarlos a peli.mpg (es ke tengo windows xp y el rename lo he hexo siempre kon msdos, pa k veas ke tonteria mas básica...), komo les cambio el nombre?? si le doy a cambiar nombre me deja el título pero no la extension osea ke se me kda peli.mpg.dat

Un saludo
ventana de windows --- > Herramientas->Opciones de carpeta->ver->Ocultar extensiones de archivos..... :D
Me pongo kolorada kuando me mi... [flipa]

No, aun no se komo se ven los DIVX en la X, me he bajado programas, pero no se komo se ponen las pelis pa ke las vea

Me podiais hacer un mini tutorial pa verlas ??

Thanks !!

By InDiO!! :D
de como instalar el xbmp ya hay tutoriales en este mismo foro... busca un pokitin y lo encontraras! :D
6 respuestas