Xbox spoof y nuevo dash

Holas a todos, hace tiempo que sigo la pagina pero esta es la primera vez que me veo obligado a preguntar, la cosa es la siguiente: Tengo una Xbox360 con un hitachi spoof, y no se que version de lt tengo, ya que fue flasheada hace tiempo por un conocido del cual no he tenido mas noticias. la cuestion es que por ahora puedo jugar a juegos como el dead island ( todo esto grabado por este conocido) pero el battlefield 3 me pide actualizar la dash ( tengo 13146) y tengo miedo a perder el flash o el spoof o cambiar el lt y perder todos los juegos que ya tengo con backups y tener que regrabarlos.
me prodrias decir que puedo hacer para actualizar el dash sin perder el spoof ni el lt muchas gracias
no puedes pasar de dash 13146,ademas deberas de reflashear despues del dash 13146,es lo que hay no queda mas
termita1979 escribió:no puedes pasar de dash 13146,ademas deberas de reflashear despues del dash 13146,es lo que hay no queda mas

No honbre, si tiene la 13146 pasó el flash del firm, actualizar a la ultima y grabar 100% ;)
buho67 escribió:
termita1979 escribió:no puedes pasar de dash 13146,ademas deberas de reflashear despues del dash 13146,es lo que hay no queda mas

No honbre, si tiene la 13146 pasó el flash del firm, actualizar a la ultima y grabar 100% ;)

mochuelo ya sabes que lector spoof al pasar a dash 13599 o superior pedazo de error que te llevas
Entonces puedo pasar el hitachi a stock, o poner un lector de pc, pasar la actu del dash volver poner el hitachi y meterle lt 2.0, perdon por preguntar tanto pero es que no quiero perder el lector
dreygen escribió:Entonces puedo pasar el hitachi a stock, o poner un lector de pc, pasar la actu del dash volver poner el hitachi y meterle lt 2.0, perdon por preguntar tanto pero es que no quiero perder el lector

debes de poner en stock el lector de fabrica haces la actu y despues pones el que quieras no hay mas
termita1979 escribió:
buho67 escribió:

mochuelo ya sabes que lector spoof al pasar a dash 13599 o superior pedazo de error que te llevas

Anda, yo pensaba que era hasta el 13146 que es el que flashea [oki]
ya pero el que da error sino es el orignal el lector es el 13599 mochu,y es el caso,ya que necesita esa actu o superior
termita1979 escribió:ya pero el que da error sino es el orignal el lector es el 13599 mochu,y es el caso,ya que necesita esa actu o superior

SI, pero la 13146 ¿como la pasó? sin el orig :-?
buho67 escribió:
termita1979 escribió:ya pero el que da error sino es el orignal el lector es el 13599 mochu,y es el caso,ya que necesita esa actu o superior

SI, pero la 13146 ¿como la paso? sin el orig :-?

esa no da pegas ,esa actu no da error la 13599 si
dreygen escribió:Holas a todos, hace tiempo que sigo la pagina pero esta es la primera vez que me veo obligado a preguntar, la cosa es la siguiente: Tengo una Xbox360 con un hitachi spoof, y no se que version de lt tengo, ya que fue flasheada hace tiempo por un conocido del cual no he tenido mas noticias. la cuestion es que por ahora puedo jugar a juegos como el dead island ( todo esto grabado por este conocido) pero el battlefield 3 me pide actualizar la dash ( tengo 13146) y tengo miedo a perder el flash o el spoof o cambiar el lt y perder todos los juegos que ya tengo con backups y tener que regrabarlos.
me prodrias decir que puedo hacer para actualizar el dash sin perder el spoof ni el lt muchas gracias

Actualiza por usb al ultimo 16203 y graba al 100% ;)
buho67 escribió:
dreygen escribió:Holas a todos, hace tiempo que sigo la pagina pero esta es la primera vez que me veo obligado a preguntar, la cosa es la siguiente: Tengo una Xbox360 con un hitachi spoof, y no se que version de lt tengo, ya que fue flasheada hace tiempo por un conocido del cual no he tenido mas noticias. la cuestion es que por ahora puedo jugar a juegos como el dead island ( todo esto grabado por este conocido) pero el battlefield 3 me pide actualizar la dash ( tengo 13146) y tengo miedo a perder el flash o el spoof o cambiar el lt y perder todos los juegos que ya tengo con backups y tener que regrabarlos.

Actualiza por usb al ultimo 16203 y graba al 100% ;)

le dara error por no tener el lector original y ademas lo tiene spoofeado,puede probar pero no creo que cuele
y si no dispongo del lector original? como ya dije me lo hizo todo un conocido y no se donde anda desde hace tiempo la verdad, no hay otro modo?
dreygen escribió:y si no dispongo del lector original? como ya dije me lo hizo todo un conocido y no se donde anda desde hace tiempo la verdad, no hay otro modo?

puedes probar pero ya te digo que sin un lector como el que traia de fabrica va a ser que no
Muchas gracias por todo, lo dejare como esta entonces o intentare contactar con este amigo a ver si aun tiene el lector por ahi y me ayuda.

Muchas gracias!
14 respuestas