vegetasnake escribió:No no estas en lo cierto...yo tengo una xbox con samsung spoofeado de un 93450c con lite touch 1.1 y me jalan los juegos con ap25.
La combinacion fatal es asi:
1.- Consola que haya traido de linea un lector compatible con AP 2.5 (Que en la NAND diga Hitachi 78/79/050x, Benq O Liteon)
2.- Esta consola con lector spofeado con uno no compatible con AP 2.5 (Samsung o Hitachi 36-59)
3.- Que tenga instalada la actualizacion 2.0.12611.0 o superior.
Tienen que cumpliser estos 3 requisitos para que una consola no leea correctamente AP 2.5 con un lector spofeado. El error que presentaran estas consolas, es que al introducir un juego con AP 2.5 este lo marque como disco sucio o como DVD.
En casos mas extremos estas consolas dejaran de leer apsolutamente todo a menos que se le coloque el mismo modelo que traian de linea.
NOTA: hay en circulacion consolas que en la nand traeen la definicion de lector:
unknown (vamos, como modelo de lector sin asignar o desconocido), a estas consolas se les puede colocar cualquier lector, solo vasta con inyectarle el DVD key que pertenesca a la consola, sin necesidad de un spofeo. Si eres un afortunado propietario de una consola con estas caracteristicas, aleluya, no te deves de preocupar por que lector ponerle, esta siempre funcionara.
Gracias a el compañero
Burger por proporcionarme los datos de estas consolas a las cuales se les puede poner cualquier lector (lector= unknown)
Salu2