Xbox spoofeada a samsung

Hola a tod@s!

Resulta que tengo la xbox que me venia con un liteon 74xxxc spoofeada a un samsung. Dicho lector lo tengo en el ixtreme 1.6 non stealth y no se traga el AC 3

He estado leyendo y al no tener el liteon (murió) creo entender que no puedo jugar a backups de ap25

Estoy en lo cierto??

Un saludo [oki]
estas en lo cierto.

Salu2
Entonces la única solución que habria seria comprar un liteon 74xxx y meterle el Lt+ no?

Un saludo [oki]
No no estas en lo cierto...yo tengo una xbox con samsung spoofeado de un 93450c con lite touch 1.1 y me jalan los juegos con ap25.
Vaya, entonces si pongo el Lt 1.1 al samsung debe funcionar?

Ahora si que estoy echo un lio
aunque creo que eso solo es en las fat...ya te digo que a mi me va.
Esto de las ap25 es una kk, pero bueno, tienen que ir haciendo cosas para complicarlas cosas

Pues si no pasa nada la semana que entra le pondré el lt 1.1 al samsung y ya os digo como a ido la cosa
vegetasnake escribió:No no estas en lo cierto...yo tengo una xbox con samsung spoofeado de un 93450c con lite touch 1.1 y me jalan los juegos con ap25.

La combinacion fatal es asi:

1.- Consola que haya traido de linea un lector compatible con AP 2.5 (Que en la NAND diga Hitachi 78/79/050x, Benq O Liteon)

2.- Esta consola con lector spofeado con uno no compatible con AP 2.5 (Samsung o Hitachi 36-59)

3.- Que tenga instalada la actualizacion 2.0.12611.0 o superior.

Tienen que cumpliser estos 3 requisitos para que una consola no leea correctamente AP 2.5 con un lector spofeado. El error que presentaran estas consolas, es que al introducir un juego con AP 2.5 este lo marque como disco sucio o como DVD.
En casos mas extremos estas consolas dejaran de leer apsolutamente todo a menos que se le coloque el mismo modelo que traian de linea.

NOTA: hay en circulacion consolas que en la nand traeen la definicion de lector: unknown (vamos, como modelo de lector sin asignar o desconocido), a estas consolas se les puede colocar cualquier lector, solo vasta con inyectarle el DVD key que pertenesca a la consola, sin necesidad de un spofeo. Si eres un afortunado propietario de una consola con estas caracteristicas, aleluya, no te deves de preocupar por que lector ponerle, esta siempre funcionara.

Gracias a el compañero Burger por proporcionarme los datos de estas consolas a las cuales se les puede poner cualquier lector (lector= unknown)

Salu2
Aver ahora una pregunta:

Tengo fat con benq 83 spoofeado de lite-on 74 y hace no mucho me dejo de leer TODO, quiere decir que por meterle lt+1.1 y dash kynect el lector no me va a reproducir? Tendría que poner lite-on 74??? Si es así menuda putada :d, ya que el lite-on lo use para el flasheo de un colega y deberia comprarme otro -.-'

Decir que la update kynetc se me cancelo a media instalacion por falta de espacio y ahora si meto pen marca E71, instalo a medias :S
8 respuestas