Xbox Started Pack ( primera xbox)

Ayer me compre este pack de la primera xbox en un hipercor. Pero no veo ninguna tarjeta de codigos.
Estos packs venían con ella, o para activarlo tenia que hacer algo?? Sólo veo los auriculares y propaganda. En la caja pone que incluye 12 meses de Live
25sycomore escribió:Ayer me compre este pack de la primera xbox en un hipercor. Pero no veo ninguna tarjeta de codigos.
Estos packs venían con ella, o para activarlo tenia que hacer algo?? Sólo veo los auriculares y propaganda. En la caja pone que incluye 12 meses de Live

Yo tengo comprado alguno hace tiempo en tiendas de segunda mano estos packs donde lo tengo encontrado precintado justamente por el código Gold que incluía. Si son como los que yo tengo comprado dentro te viene una tarjeta de plástico bastante cutre. Lo que ya no recuerdo si es necesario rascar la banda plateada o no. Sea como sea dentro del paquete te tiene que incluir esa tarjetita.
Que yo recuerde, en la caja venía una tarjeta como las actuales, de las de rascar.

Al menos, en el primer Live Gold que puse en la 360 de un Starter Pack que conservaba de la primera Xbox.
2 respuestas