@Ackman96 perdona, la imagen que has puesto de qué web es? A ver si estoy mirando dónde no es... He vuelto a mirar y no veo eso que has puesto... y obviamente donde yo miraba sigue sin salir nada.
Yo estoy mirando en xbox.com/es-es/games/all-games?cat=all deduzco que no es ahí, no?
Pero aunque no sea ahí, si me deja navegar por el listado de juegos, tienen un buscador, y no tiene webs de encontrar el juego que busco, muy bien no va.
Nunca he posteado imágenes, no sé cómo se hace...
si no, os pondría lo que me sale a mi
EDITO:
en la página que he dicho, perfectamente en medio, hay un cajetín de búsqueda, con la lupa, y dentro pone "BUSCAR TODOS LOS JUEGOS PARA XBOX". Yo buscaba ahí, y si sigo probándolo, sigue sin darme ningún resultado decente.
He visto que vosotros vais a la lupa pequeña arriba de todo, y ahí a la primera sale el juego. Lo siento, pero no la había visto. Me parece más accesible algo bien grande en medio de la pantalla, pero en fin. Lo que es de traca es que tengas dos buscadores en la misma pantalla y te den resultados diferentes. También vais a justificar eso? Yo creo que es un error de diseño, lo siento.