Ja ja ja , a mí me mola esa X..... aunque supongo que cuando los ingenieros de Moco idearon ese diseño para responder al resideño de la PS2 no les debió quedar muy claro el concepto de "miniaturización"
joer no hay que ser un lumbreras para hacer una xbox mas pequeña solo hay que usar lo siguiente
-fuente de alimentacion externa 25% de espacio ganado
-lector dvd de tipo portatil/slim 25%
-disco duro de portatil 25%
-ventiladores/disipadores de portatil
ya tenemos una version 75% mas reducida que la actual y que genera menos calor
Juajajuajuajuajua, me encanta esa imagen, ¿no la tendreis alguno en grande para pasarmela? Es que la tenia a tamaño grande que se veia de cojones pero la perdi ^^
oye porque dicen que al xbox es enorme? no me jodas... comparada cn la gamecube pos me vale que me lo digas, pero la ps2 no es pekeña ehh, joder que o es grande la xbox , coño. me acuerdo cuando iba a salir que la gente decia que era cm un pc, me la compre al instante y ni muxo menos.. asique no me jodais.. para mi no es grande, es lo más normal del mundo para una consola de esta generacion y cn los componentes que lleva....
marcys escribió:oye porque dicen que al xbox es enorme? no me jodas... comparada cn la gamecube pos me vale que me lo digas, pero la ps2 no es pekeña ehh, joder que o es grande la xbox , coño. me acuerdo cuando iba a salir que la gente decia que era cm un pc, me la compre al instante y ni muxo menos.. asique no me jodais.. para mi no es grande, es lo más normal del mundo para una consola de esta generacion y cn los componentes que lleva....
xk lo vale!!!
Jajajajaa, se le ha io la pinza ¿ake viene eso? será que la foto no tiene gracia DDDDDD jajajajaaja, todos sabemos ke es la mas tocha de toas, casi tiene el tamaño de un neogeo cd 1, y pesa un cojón de pato, asi que... es enorme es la mas grande de toas no lo podemos negar ^___^ lo cual no implica que sea la ostia de buena
PD Moss, no tienes esa foto en grande? please please
marcys escribió:oye porque dicen que al xbox es enorme? no me jodas... comparada cn la gamecube pos me vale que me lo digas, pero la ps2 no es pekeña ehh,
Pos yo tenia puestas la ps2 y la xbox juntas y las he separado pq he visto q la xbox era el doble q la ps2 y se la comia y me daba pena xD.
Enserio, me gusta mas la xbox q la ps2, pero de tamaño se pasaron un pelo...