FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.
FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.
Benzo escribió:A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.
FEATHIL escribió:@Plage @Benzo Coincido en parte con vosotros, Sony tiene bastante más experiencia en cuanto a visibilidad y llegar al usuario a nivel local, lo han hecho durante años. Pero, desde mi punto de vista, veo que Sony se ha acomodado (como cuando lanzó PS3) debido a su posición dominante y esta "pasando" un poco de los usuarios con medidas poco (o nada) agradables de cara al público y dejando de asistir a eventos grandes como E3, GamesCom...
Veo a Xbox con una actitud de "hambre" como la que tenia Sony con el lanzamiento de PS4 que es lo que echo en falta con la actual PS5. Como decía MS tiene camino que recorrer en algunos puntos pero, personalmente, llevan una trayectoria reciente muy buena.
mortisdj escribió:Benzo escribió:A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.
No te voy a quitar la razón, y matizaría en que a Xbox le falta publicidad local en los mercados donde ha de expandirse más, como el caso de España, en otros como México, USA... esa publicidad si que existe, a fin de cuentas Xbox en España es un mercado de nicho.
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas
Jogonzbe escribió:alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Sin juegos de ese calibre no me planteo comprar sus consolas, porque para el resto de multis me sirve cualquiera.
Que lo está haciendo mejor que Sony en cuanto a servicios, a lo que es la máquina en si y el resto de cosas, estoy de acuerdo. Pero me siguen faltando juegos de esos que comento.
Lo mismo me pasa con nintendo. La switch es una virguería de máquina y lo he descubierto desde que tengo una en casa por mi hijo. Pero el tipo de catálogo que tiene no es para mi, en cuestión de gustos, porque reconozco que tiene grandes juegos.
Creo que esta generación va a seguir pasando lo mismo, y la gente va a seguir comprando la misma consola que compró anteriormente, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo. Y el que pueda/quiera las tendrá todas
Desde luego si eres el típico q juegas a un juego de 20 h al año; PlayStation es tu consola, para el que juega a mucho y variado; Gamepass es lo tuyo.
alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
alagar7101 escribió:Jogonzbe escribió:alagar7101 escribió:Yo lo que quiero de Microsoft son superproducciónes como The Last of us, GOW, Horizon, Uncharted, etc....
Desde luego si eres el típico q juegas a un juego de 20 h al año; PlayStation es tu consola, para el que juega a mucho y variado; Gamepass es lo tuyo.
Eso no tiene nada que ver. Juego una media de 30 horas al mes. Unos 10-15 juegos al año. Pero esos 10 o 15 prefiero que sean los que te he mencionado.
alagar7101 escribió:@Dj Kane
Te equivocas con lo de perfil pop. Sé perfectamente lo que hay en la competencia. Y precisamente porque se el catálogo que hay en las tres consolas, elijo la que más me interesa, así de simple.
Y que no tenga ninguna consola de Microsoft no quiere decir que no haya probado ninguno de sus juegos.
Si te gustan los shooters y los juegos de coches pues ole por ti y por Microsoft.
Y lee bien mis mensajes, porque yo no he alabado a Sony.
Qué aburrimiento de fanboys, de verdad.
Dj Kane escribió:alagar7101 escribió:@Dj Kane
Te equivocas con lo de perfil pop. Sé perfectamente lo que hay en la competencia. Y precisamente porque se el catálogo que hay en las tres consolas, elijo la que más me interesa, así de simple.
Y que no tenga ninguna consola de Microsoft no quiere decir que no haya probado ninguno de sus juegos.
Si te gustan los shooters y los juegos de coches pues ole por ti y por Microsoft.
Y lee bien mis mensajes, porque yo no he alabado a Sony.
Qué aburrimiento de fanboys, de verdad.
Ori no existe. Luckys tale tampoco. Ni flight simulator, ni age of empires, ni human kind, ni psychonauts, ni fable, ni starfield, ni gears tactics, ni halo wars, ni octopath traveller, the medium, ni sea of thieves o state of decay.Tampoco psychonauts ni hellblade. Todos los yakuza en gamepass, basura. Ni todos los rpg que están haciendo que ni va a oler la competencia.
pero claro, yo soy el fanboy, tu no eres el popero, pero replicas todos los mantras y farsas del fanboy iletrado.
Pero que si, que he leido en foro plei que todo es shooters y coches
Cuando hace 15 20 años sony hacia buenos juegos de coches, conducción (gran turismo, ridge racer, v rally, wipeout, killzone, resistance, motorstorm, destiny super jugado en ps4, fornite el juego mas rentable para sony, etc) Pues jugabamos a la consolita de sony porque es lo mejor del mundo. Ahora que ya no , pues lo mejor es que, de los 100 juegos por gen que juego, hay 4 pelijuegos palomiteros que es lo que tenemos que decir que mola ahora
Buenos perritos estáis hechos desde luego. La gen que viene, sony os da otra galletita que diga "los simuladores de granja es lo mas top ahora" y eso será el nuevo canon de la industria
Vale ya de tomadura de pelo por favor, que seguro que hablas con mucho ignorante que te da la razón, pero algunos tenemos ya pelos en los huevos, pruebas y memoria en esto de los videojuegos, y no decimos caliente o frio según nos diga nuestra secta
Dj Kane escribió:Ori no existe. Luckys tale tampoco. Ni flight simulator, ni age of empires, ni human kind, ni psychonauts, ni fable, ni starfield, ni gears tactics, ni halo wars, ni octopath traveller, the medium, ni sea of thieves o state of decay.Tampoco psychonauts ni hellblade. Todos los yakuza en gamepass, basura. Ni todos los rpg que están haciendo que ni va a oler la competencia.