No creo que salga muy caro, porque probablemente será "menos util" que el de Dreamcast, por ejemplo. Me explico:
Si MS se resistio a sacar un teclado, es por dos razones (sacadas por mi mismo). Una, para evitar toda comparacion posible con un PC (no se si os acordais de las primeras criticas y payasadas), y otra, porque si se pudiera jugar con teclado y ratón a los FPS, que en xbox va a haber muchos, volveriamos al problema que ya hubo en DC, es decir, al desequilibrio en las partidas multijugador (los que juegan con teclado/raton tienen mucha ventaja). Ojo, eso no quiere decir que con pad se juege mal, ni mucho menos, pero si habria una desventaja. De la manera que esta ahora, (todos con pad) se piensa en la jugabilidad y en la dificultad de los juegos con respecto a un pad, cosa que me parece perfecta.
Por eso digo que si sale un teclado saldria con opciones exclusivamente de "chateado" y derivados (PSO) pero si no viene acompañado de un raton (y si los juegos no lo soportan
) no se podra jugar a los FPS con el (que supongo que será lo que MS pretende) la gente que se copre el teclado será muy especifica, y no lo van a "amortizar" tanto, asi que no creo que saliera a un precio desmesurado.
Despues de esta teoria, me voy a hechar un Halo