Xbox tendrá un teclado

Pues eso. Sega lanzará un teclado al mismo tiempo que salga PSO para Xbox, el aparato se venderá por separado. El juego de Xbox tendrá una nueva clase de personaje.

Ahora, a rezar para que no tenga el dichoso bug.
Casi me parto cuando lo leí... por fin tiene un teclado.....y eso que no querían....cuanto habrá tenido que suplicar Sega para conseguirlo...y el Voice Communicator, para qué?????, ah, que es para poder hacer uso de los iconitos y todo eso...un paso atrás, MS se tenía que haber puesto dura y decirles que nasti....
A ver si de paso lanzan otro typing of the dead para aprovechar el teclado [carcajad]
Escrito originalmente por Urashima
A ver si de paso lanzan otro typing of the dead para aprovechar el teclado [carcajad]

Dios nos libre... XD

Es posible que el uso del teclado sea opcional, MS obliga a que todos los títulos online hagan uso del Communicator.
El teclado sirve para muchas otras cosas mas.
Para poner el nombre en el juego y si por ejemplo hay un tablon de anuncios (en el juego) y pones "Busca tal arma, la compro por 200000000000 millones de euros, xDD" o cosas asi.
El communicator sirve para hablar con otros jugadores, y el teclado para otras muchas mas cosas, si es un aparato oficial XBox y lo usan mas desarrolladores, yo a lo mejor me lo compro.
Saludos,

Teclado? pfffff y para que esta el Communicator? si ya se la consideraba un pc con esto ya la van a martirizar :(

Como dice megateto, M$ deberia haber presionado a Sega y decirle que NO.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Teclado? pfffff y para que esta el Communicator? si ya se la consideraba un pc con esto ya la van a martirizar :(

Como dice megateto, M$ deberia haber presionado a Sega y decirle que NO.

Pero que chorradas, a ver, ahora se la criticaba mucho, porque Ps2 si que tiene teclado oficial, el del kit de linux, y los que compran Xbox para jugar FPS, querian un teclado pero ya, vamos a ver, ¿que tiene de malo que lo saquen? nadie está obligado a comprarlo, es un detalle, y una ventaja para la consola disponer de este periferico, con esto, el que quiera escribir algo, gana en comodidad, y no tiene que pegarse media hora para excribir una linea con el maldito teclado virtual, un verdadero coñazo [agggtt]

Saludos ;)
YA ERA HORA!!

a ver si MS se anima un año de estos y permite navegar/chatear/mensajeria instantanea con xbox :-P

(ya se que no es oficial...pero por pedir...)

Y si, el comunicator muy bonito y to el tinglado...pero para segun que cosas...donde este un teclado, que se quite lo demas. [oki]

Y ya que lo sacan, a ver si sacan un teclado curioso, o sacan uno de sus "ultraergonomicos" teclados partidos...que seran todo lo ergonomicos que tu quieras, pero a mi personalmente me sacan de quicio.

salu2!
Escrito originalmente por Urashima

typing of the dead... ¬_¬

anda q me imagino a los de SEGA horas de brainstorming pa parir ese peazo concepto [qmparto]

Si lo van a aprovechar con juegos (que se me ocurren FPS y simuladores asi para empezar), preferiria que lo pusieran en un juego de ligue, incluso eso antes q otro typing of the dead (o similar).

salu2
El teclado esta de lujos, porque el XBox Live! puede tener un chat y una especie de MSN, y en el chat no vas a usar el Communicator [+risas] , en el Msn puede que si.
Pero en juegos On-line estilo Star Wars: Galaxies, puedes usar el Communicator para hablar con los demas jugadores, pero si tienes que poner tu nombre o mil historias mas de un rpg on-line.
No se si me explico, pero lo que quiero decir es que el Communicator es para ciertas cosas, el mando para jugar, pero si estas poniendo el nombre a un Cd de audio,no vas a estar con el puto teclado virtual, usa un teclado normal y lo haces en un pliqui.
Desdee luego para algunas cosas no se puede sustituir el teclado de forma correcta. Bueno, si el reconocedor de voz estuviese bien... pero aún asi, por muy bien qeu vaya el reconocedor para escribir texto, si estas a las tres de la mañana, paso de que mis viejos me oigan murmurar, coño. Que haya un teclado disponible es una buena cosa para los qeu lo quieran para fps y para otras cositas de rpg. aunqeu si teclado y no h ay raton, para los fps chungo.
Yo tambien estoy a favor del teclado, sobre todo con el razonamiento de Tails, cuantos mas perifericos vengan a xbox mejor lesshe!.. bienvenido sea el teclado y el raton inalambrico [tomaaa] .

Saludos. [oki]
Escrito originalmente por filetefrito
si estas a las tres de la mañana, paso de que mis viejos me oigan murmurar, coño.

jeje ya veo la cara de mis padres al verme hablarle a la consola a las 3 de la mañana [jaja] creo que me encierran en el manicomio :O :D
enga enga que solo falta q saquen el XPLORER [jaja][jaja]

Un XPLORER con mil bugs por donde petarnos la consola los cabroncetes que se dediquen hacer webs chungas.

Pq si M$ se metio en el tema de las conosolas fue para vendernos la moto del apartito ese multimedia q dara acceso a internet y ademas hara la comida y cuidara de los bebes (adios a las canguros o sirvientas macizonas [mamaaaaa] )

entonces el bill pa dentro un tiempo sacara un xplorer y las personas mayores q no tengan ni puta idea informatica "veran la luz" diran coño si es mas fasil q un pc, arrancar y navegar, mintras que los hijos se frotan las manos pq sus papas le van a poner el XBOXLIVE [sonrisa]

Ramza

Eso ya me pasaba ami hace unos años en el CS, de tar jugando partidos a las 12 y pico de la noche a grito pelao pidiendo covertura en nuke

. ¡¡¡ JODER Q VIENEN EN RUSH POR LA ESPLANADAAAAAA !!

[666]

Imaginate cuando se levantaba mi vieja y entraba en la habitacion ¬_¬
Y a mi que me cuesta horrores creer que saldrá un teclado...
de todas formas, con 12 euros y un soldador, tienes teclado para la xbox en media hora. otra cosa es que los 'aplicativos' lo soporten..

salu2!
Ahí está el asunto,habrá que ver si se podrá usar uno de los fabricados por cada uno(ya lo sé no me salteis al cuello directamente) si no que los chips lo soporten y lo hagan funcionar como si fuera original,porque el tecladito de marras te puede salir por unos 7 u 8 billetes igual.
Aunque la verdad es que como esté guapo me lo pillo seguro vamos
No creo que salga muy caro, porque probablemente será "menos util" que el de Dreamcast, por ejemplo. Me explico:

Si MS se resistio a sacar un teclado, es por dos razones (sacadas por mi mismo). Una, para evitar toda comparacion posible con un PC (no se si os acordais de las primeras criticas y payasadas), y otra, porque si se pudiera jugar con teclado y ratón a los FPS, que en xbox va a haber muchos, volveriamos al problema que ya hubo en DC, es decir, al desequilibrio en las partidas multijugador (los que juegan con teclado/raton tienen mucha ventaja). Ojo, eso no quiere decir que con pad se juege mal, ni mucho menos, pero si habria una desventaja. De la manera que esta ahora, (todos con pad) se piensa en la jugabilidad y en la dificultad de los juegos con respecto a un pad, cosa que me parece perfecta.

Por eso digo que si sale un teclado saldria con opciones exclusivamente de "chateado" y derivados (PSO) pero si no viene acompañado de un raton (y si los juegos no lo soportan ;) ) no se podra jugar a los FPS con el (que supongo que será lo que MS pretende) la gente que se copre el teclado será muy especifica, y no lo van a "amortizar" tanto, asi que no creo que saliera a un precio desmesurado.

Despues de esta teoria, me voy a hechar un Halo [jaja]
ya solo me falta un raton
y me la compro
Pues de verdad, con lo comodo que me resulta para mi jugar al halo con el pad, ahora no seria capaz de coger un puto tecladoy raton para jugar con el. Pero bueno, para gustos....
filetefrito estoy contigo, pero piensa en el Counter Strike ke va a salir, la sensiblidad ke te da el mando de la box no es suficiente para un juego como ese, solo hay ke comparar el recorrido ke puede hacer un raton y el ke hace el stick del mando. Hay juegos (como el counter) ke necesitan mas precision (a veces se basan en ella) y hay juegos como Halo, Unreal, etc ke con lo ke puedes hacer con el mando es suficiente e incluso mas comodo (para algunos). Para mi es una buena noticia y aun asi piensa ke seguro k la opcion de teclado+raton sera opcional en los juegos, asi ke el ke kiera pilla mando y el ke no pos teclado y raton (y ante la duda... la mas...). Un saludo.
Ademas, tenian ke hacer un RATONCILLO, p jugar a los de FIRTS PERSON koñe, ke sin se aklara uno mas !!!

Juazzzzzzzzz

By InDiO!!
Pero es qeu yo pienso una cosa. Aunqeu salga el counter strike, lo qeu tienen que hacer es adaptar bien el control al pad de xbox, de manera que sea preferible jugarlo con el pad, qeu con el teclado y raton.... por la sencilla razon de qeu a la xbox se juega con el pad, y como ha comentado antes otro compañero, si existen diferencias entre ambos controles, algunos tienen ventaja y eso no es para nada interesante. con lo qeu una de dos , o no permiten el juego con teclado y raton, o consiguen qeu la versión xbox se controle igual con teclado y raton qeu con pad ( osea o mejoran mucho el control con el pad, o empeoran el control con el raton :) )
22 respuestas