Xbox Thompson Nueva Y Falla

Me kompre el pack de xbox+mm3+halo+rainbow six 3 y llego a kasa y pongo primero el mm3 y me va a saltos, pongo el halo y no me lo lee, menos mala k pude viziar a sako al rainbow k x cierto k jodido esta, mas k nada pa los k venimos de pc akostumbraos al raton +teklao. Voy a ir a kambiar los 2 juegos hoy aunke supongo k sera kulpa de la mierda del lector la fecha kreo k era 14/8/2003 (no me akuerdo muy bien tengo k mirarlo). Saludos.
El Thomson es una mierda para los CD-r y CD-rw, pero para DVDs y juegos originales va perfectamente, osea que el que te fallen esos juegos es o bien a que la consola no esta bien , o a causa de los propios juegos.
Yo tengo un Thomson desde el 19 de Julio del 2002 y nunca he tenido problemas asi con los juegos, alguna peli si que me ha fallado, pero de las malas, si incluso me leia perfectamente los pastelosos DVD de la ROX, excepto el ultimo que si que me ha dado problemas.

Saludos.
Yayo yo tuve el mismo problema pero unicamente con el Midtown y solo tuve que llamar al numero de atencion al cliente y ya esta de camino una copia nueva en su caja, etc..... Por lo visto ha habido un fallo de serigrafia general. Aunque eso no quita que en tu caso sea el lector, enterate bien.
YAYO, ¿podrias concretar la fecha de la consola?

hay otro hilo en el que se dice que ese pack con fecha 2003-09-14 venia con un lector samsung en el Corte Ingles de las SALESAS (Oviedo).

yo estoy interesado en hacerme con una Xbox con un lector samsung e iba a por ese pack de cabeza, pero ya no se que pensar.
Yo tambien soy uno de los sufridores q tienen un lector thomson y yo por lo menos despues de probar con todas las marcas de -r y +r he optado por un lector externo y madre mia q diferencia.

Mi recomendacion es q si tienes la mala suerte de tener un thomson, te plantes poner un lector externo, te ahorraras muchos problemas.

Salu2
Os pongo hoy si puedo y sino mañana pola mañana la fecha, hoy por la tarde voy a cambiarla por una que me subieron de salesas a ver si hay suerte. Cambio los dos juegos el halo y el mm3 por otros sacados del mismo pack y el halo me va bien pero el mm3 no me va bien ni 10 segundos, si va de pena kn originales no me kiero ni imaginar kn backup, sino es un samsumg a ver si es polo menos un philips joer xq que desastre, ya os kuento si la suerte me fue favorable. Salu2.
Al final no pude ir a kambiarla ayer voy hoy mañana os pongo fechas salu2.
Con un thompson lector externo? pues sera tu caso majo pq el mio lee todas las marcas de -rw/+rw...ah y cdrw tambien...
7 respuestas