Xbox tira error 09

Buenas...
Mi xbox tira este dichoso error..
De un dia para otro me tira el pantallazo de error 09, un dia antes la estaba usando normalmente pero al otro dia al encenderla marca error :/
Ya habia pasado una vez y le tuve que formatear e instalar en exploit de nuevo, pero ahora no tengo pc...
Hay alguna forma de repararlo?
Tengo el zxbinstaller 3.3 dvd pero mi lector esta dañado.
Quiero que me digan si con el zxb se puede reparar?
Para ir a comprar un lector dvd :)

Tambien queria preguntar que si conviene comprar un chip fisico y digan cual es el mejor y barato y donde se pueden conseguir en mexico.

Edito:
Ahora me marca error 21, le estuve moviendo a los jumpers al parecer uno no hacia buen contacto, haber si lo puedo reparar.
En este foro tienes el listado de fallos:

hilo_errores-xbox_437540
Por lo visto el error 9 es el siguiente:

9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Has tocado el HD?tienes espacio o te lo has comido todo?antes de formatear verifica las cosas que te indica el error 9

Saludos
Hay discos duros que aleatoriamente tiran este error, yo mismo tengo un WD ATA caviar blue de 320 Gb sin errores de smart, que me tira error 09 cuando le da la gana, se tira días perfecto y el día que le sale por ahí te vuelve a dar la lata.
Por suerte siempre acaba arrancando bien.
Yo miraría de ir buscando otro disco duro por si las moscas.
treme escribió:Por lo visto el error 9 es el siguiente:

9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Has tocado el HD?tienes espacio o te lo has comido todo?antes de formatear verifica las cosas que te indica el error 9

Saludos

Tenia suficiente espacio unos 400mb y me tira error, ya lo desbloqueé y volvi a instalar el exploit desde 0 volvi a bloquear y sigue tirando error 9
En el hd original tambien tiene exploit y trae como 10mb libres xD en la particion C: y no tira ese error...
4 respuestas