no necesitas quitar el modchip, si ya has soltado el punto Do es como si no existiera (esta inactivo) si no sueldas bien te puedes cargar algo al quitarlo.. para que liarse
El mensaje en varios idiomas del principio -antes de que soltaras el D0- incluia un
mumero de error (8, 21...) lo recuerdas?
Probaste estando el do puesto a poner otro disco?
probaste estando el d0 puesto a encender la xbox con power y tb con eject, con pulsacon larga y corta...
Que num de error da ahora (xcon el d0 desconectado)??
si no tiene algun fallo hardware podrias leer la eprom (tienes que fabricar un sencillo circuito) y despues hacer un exploit
pero yo antes comprobaria si con otro disco y el d0 en su sitio va bien y cuando la enciendes con el Bh lite ya metido sale un menu...
no vaya a ser que lo que tenia mal solo era el disco y el modchip estuviera bien
si el D0 se solto en la placa de xbox (no en el modchip) en la parte de arriba, es dificilillo de soldar (al menos para mi)
si no sueldas bien (o como yo ves fatal de cerca) busca quien te lo haga o suelda en otro D0 alternativo que hay en la otra cara de la placa, ese es mas grande
cuantos mas datos exactos des, mas posibilidades de que alguien del foro que controla te eche una mano
(yo no, que de cacharreo voy justisimo y encima soy un manazas...)
cuando consigues echar a andar una xbox dada por muerta te da una alegria que no veas (yo solo lo consegui una vez en mi vida
Suerte¡¡