XBOX - Todavia se produce ???

Pues aqui en Mexico si compras una XBOX las mas recientes son del 2005 y no del 2006, por lo que me surge la duda de si la xbox ya esta descontinuada o todavia sigue en produccion.

... o solo no han surtido nuevas consolas aqui por donde vivo en Mexico D.F.

Si alquien tiene un hilo oficial acerca de esto se lo agradeceria mucho.
Pues no creo, ademas es posible que esten haciendo refritos con restos de por aqui y por alla, se lo tienen que sacar todo de encima lo antes posible [666]
Microsoft dijo hace unas semanas que oficialmente Xbox habia dejado de producirse.
Tendras el enlace de la noticia EPiDEMiA ???
krak escribió:Tendras el enlace de la noticia EPiDEMiA ???

Jolin, pues no lo encuentro :\
Alguien tiene por ahi informacion o un hilo oficial cerca de si todavia esta en produccion o no ???
Poco nos queda para que nos muevan a consolas clásicas [sati]
Si pero a mi me interesa comprar algunas todavia, ya que hasta ahora no se podia hacer mucho en la SCENE y ahora que me estoy metiendo un poco mas se me hace una maravilla.

Ahora si la PlayStation 1 tiene poco que acaba de ser descontinuada, me preguntaba si todavia durara algunos años su produccion de la xbox.
que hasta ahora no se podia hacer mucho en la SCENE ?????????? madre mia... que cosas hay que leer...
stingbcn escribió:que hasta ahora no se podia hacer mucho en la SCENE ?????????? madre mia... que cosas hay que leer...

Tanto como se puede en la xbox, dime cual ?

[rtfm]
1-Jugar a juegos de casi todas las consolas antiguas incluida la PSONE
2-Reproducir MP3 divx etc.....
3-Instalar linux y utilizarla como un PC excectuando los juegos
y un largo etc,etc,etc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
llibertariu escribió:1-Jugar a juegos de casi todas las consolas antiguas incluida la PSONE
2-Reproducir MP3 divx etc.....
3-Instalar linux y utilizarla como un PC excectuando los juegos
y un largo etc,etc,etc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es a lo que me refiero, para mi la xbox vino a revolucionar el concepto de SCENE y si revolucionar es demasiado, por lo menos a marcar perfectamente otro nivel de lo que es una SCENE.

PERO ... Ya nos salimos del tema, alguien sabe si todavia esta en produccion ??? o tiene algun enlace que me pueda dar algo de informacion ???
E xataka anunciaron el cese de fabricacion de xbox hace unas semanas amigo, un saludo
Si, pero nadie da un enlace oficial o por lo menos el link
Supòngo que la pregunta sera por curiosidad,porque no se que mas dara,ya que aun se vende,que es lo que realmente interesa
No se si snk habrá dado con esta noticias de Xataka, dice que la produccion ha cesado solo en Japon, no en el resto del mundo.

Y esta otra es algo antigua, Enero 2006, se habla del posible cese de producción mundial de Xbox. No me resulta extraño, desde hace muchos meses las tiendas no reponen Xbox, solo quedan restos.
Exacto solo ha dejado de producirse en japon, segun la noticia, entonces quiere decir que la fabricacion de la consola todavia sigue. (excepto en japon)
krak escribió:Exacto solo ha dejado de producirse en japon

Que yo sepa nunca se a producido en Japón... lo que a hecho Microsoft es dejar de vender la Xbox en dicho pais por el simble hecho que no ultimamente no vendia ni una :-? ni tan siquiera regalandola [idea]
Los restos por llamarlos de algún modo los irán sacando en paises de economia flojilla [triston]
Las más nuevas datan de este año un poco antes del Mundial de Alemania 06. Las más nuevas tienen una impreso en la caja (no pegatina) con el logo del mundial.
no, ya seran las ke keden en stock o si kedan piezas se terminan de fabricar para no perder el dinero de las mismas, a no ser k sirvan para las 360
Ahora vere si encuentro algun link, pero me sumo a los que afirman que la XBOX ya no se fabrica. Hace ya al menos un par de meses que vi la noticia por ahi, y viendo las ventas mensuales de XBOX en USA (la 1) no es de sorprender.

Lo que queda ahora son los restos de stock que haya por ahi, una vez se acaben, gone for good.
20 respuestas