XBOX totalmente muerta. Ayuda por favor

Hola!

Me han traído una XBOX 1.6 para reparar con el siguiente problema.
Al encender la consola, no tengo señal de video ni de audio y el LED queda encendido verde.
Tiene un aladdin, el cual desinstalé, pero la consola sigue con el mismo problema.

Es posible que hayan tratado de regrabar el TSOP y al hacerlo hayan corrompido algo en el bios?

Saludos
tendras mal el famoso transistor?, ese que se suele quemar en las 1.6, hay un tuto por esta web que lo explica
No, el trss no es porque la consola enciende, o sea, la fuente enciende y me da todos los voltajes, solo que no tengo video ni audio.

Además medí el colector del trss en stand-by y tengo los 3.25V.

Gracias por la respuesta.

Alguna otra idea por ahí ????
a mi me paso eso con una 1.6 cuando pete sin querer una pista de la placa, cosa rara si porqu de normal parpadea el led verde-rojo pero en fin espero que te sirva de algo, revisa la placa a ver si ves algo saludos [bye]
Ya resolví el problema. La eeprom estaba corrupta

Saludos
wenas

a mi me pasa algo parecido con otra 1.6..
como lo has solucionado..¿¿¿
Si te kargas la eeprom (corrupta o similar) y no tienes copia de ella, ¿que es lo que puedes hacer? es que yo tengo un problema similar, aunque la mia se enciende, pero cuando lo hace muestra en pantalla un bonito error 9 que al parecer dicen ser problemas de HD o de eeprom (y no tengo copia de la eeprom) mirad el enlace a mi problema... a ver si es similar al tuyo :) y por cierto ¿si le instalas un modchip a la xBox se pasa por alto los problemas típicos de la eeprom con el hd original de la consola o es una fantasia mia? xD

PINCHA AQUI
kcin escribió:wenas

a mi me pasa algo parecido con otra 1.6..
como lo has solucionado..¿¿¿

Instalé un modchip con este bios:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=330006&hl=flashbios

y regrabé la eeprom.

Saludos
de que eeprom estas hablando la del chip o la de la máquina?
Thulsa Doom escribió:de que eeprom estas hablando la del chip o la de la máquina?

Las memorias de los chips son flash.
La eeprom es la de la motherboard.

Saludos
como es el procedimiento?
a mi me pasa lo mismo tb es 1.6 y es mas el problema es qe tp me abre la bandeja de dvd, yo jodi la eeprom con el config magic tb... y quisiera saber como lo arreglaste....
xavierll escribió:a mi me pasa lo mismo tb es 1.6 y es mas el problema es qe tp me abre la bandeja de dvd, yo jodi la eeprom con el config magic tb... y quisiera saber como lo arreglaste....

Instalas un chip con este bios:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=330006&hl=flashbios

Enciendes la consola, y seleccionas la opcion de regrabar eeprom (debes saber la versión de tu consola)

Saludos
kual transistor es el ke dicen donde esta el link help(ya buske y no lo encuentro)
Como fue que reparaste tu EEPROM??? ya que no tuve el cuidado debido y me la baile, pero tengo un respaldo del EEPROM, pero no se como restaurarla ya que mi X no da video, alguna ayuda que me puedan dar, se los agradeceria mucho. gracias.
Gdo escribió:Como fue que reparaste tu EEPROM??? ya que no tuve el cuidado debido y me la baile, pero tengo un respaldo del EEPROM, pero no se como restaurarla ya que mi X no da video, alguna ayuda que me puedan dar, se los agradeceria mucho. gracias.

Pues yo sigo buscando y naa.. no encuentro el tuto donde aparece eso de la eeprom, si alguien tiene el hilo favor de postearlo, saludos! [beer]
16 respuestas