xbox tras los pasos de dreamcast segun Gamespot

Q mamonazos estos de Gamespot.

Sega's Got a Green Hat?
[POSTED: 04-Mar-02]

I know that Microsoft nearly bought out Sega and that they have a good relationship, but Sega is acting ridiculous with this so-called multiplatform developer crap. The PlayStation 2 is basically selling like crazy and Sega still choose to give the Xbox all these exclusive games. The PlayStation 2 doesn't have any real good Sega exclusives. I don't know if you heard, but another Web site has reported that Virtua Fighter 4 will now come to the Xbox. It will [reportedly] have new characters and stages not included in the PS2 version. The Xbox has Jet Set Radio Future, Gunvalkyrie, House of the Dead 3, Panzer Dragoon, Crazy Taxi 3, Shenmue 2, and now World Series Baseball 2K3--all exclusively. What gives? Sega might as well just sell itself to Microsoft, like it was going to do before, if it plans to keep screwing GameCube and PlayStation 2 owners.

-Anthony

--------------------------------------------------------------------------------

GAMESPOT RESPONDS........

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

I think I might have to finally agree with you here, Anthony. Sega's decree of all major titles to all major platforms isn't exactly holding water right now. Sega can try to spin it off by saying that the choices of exclusive games are based upon console demographic, but there's really no difference between the PlayStation 2 and Xbox owner. It's becoming obvious that Sega certainly favors the Xbox. Why? Because Microsoft shares Sega's vision of making online gaming a hit with the mainstream. In all honesty, it might come back to bite Sega in the behind like it did with the Dreamcast. Is the average person ready to pay a monthly fee to play games online? I don't think so. Is it really a big deal that Sega is making most of its games exclusive to the Xbox? Based upon the sales of Sega's nonsports games over the past few years, not really.

Bueno tampoco se refieren a que Xbox sea como DC, hablan de que Sega desarrolla los títulos exclusivos para Xbox y conversiones cutres para PS2...
Pues claro! que se pensaban esos sonyers de lamespot. El mismo JSRF, la PS2 no puede con ese juego y así todos los que vendrán ;)
Aquí nadie tiene la bolita mágica... de todo lo que dicen lo único que tiene sentido es lo de la gente pagando una cuota mensual, todo lo demás, elucubraciones.
Megateto , esto es pura curiosidad y cotilleo XD , porque pones en localización Cantabria/Oviedo XD.

Salu2
estoy haciendo el doctorado en Oviedo pero soy de Santander..., y la tierruca tira, o no?;) .
Gamespot? No es esa la revista electrónica de el director de la edición americana de la revista oficial de PS2?

X-D
Corregidme si me equivoco, pero no tubo mas exito la DC en occidente que en Japón? Xbox en Japón lo hara mejor o peor pero en USA y Europa es ovio que tendra una cuota de mercado muy alta. Ademas como ya he dicho en otros hilos (me repito mas que un disco rayado) Sony se hincho a hacerle putadas a SEGA, que se esperaban que les lamieran el culo.
Que se jodan los que ponian a parir a los juegos de SEGA solo porque no eran de la 'play' y ahora lloran porque las licencias buenas se van a un maquina muy superior.

Esperad a que llege el PAZER DRAGON XD XD XD XD

Mr Suzuki pleaseee un pixel perfect de VF4.1 con Ryo (Shemue) como nuevo luchador para la Xbox.

Imagen
Originalmente enviado por chocobahamut
Mr Suzuki pleaseee un pixel perfect de VF4.1 con Ryo (Shemue) como nuevo luchador para la Xbox.

pixel perfect seguro que nos lo da pero lo Ryu ya sera demasiado...;-)

habeis visto la publicidad de Sony "AHORA SEGA PROGAMA PARA PS2" un poco arrogante? no¿? me parece la frase...si quieren hacer usuarios nuevos con esa frase(los que tenian dreamcast) creo que pasara todo lo contrario...

un saludo
numero41
ey, que hace la bandera apañola en un programa japones? xDD
Originalmente enviado por numero41
habeis visto la publicidad de Sony "AHORA SEGA PROGAMA PARA PS2" un poco arrogante? no¿? me parece la frase...

Menudos (CENSURADO) !

Más bien sería: "Ahora Sega conversiona para PS2" XD XD
Los de Lamespot tratan lo del pago de mensualidades por jugar Online de juegos como una cosa espeluznante. Acaso no hay muchos juegos de PC que usan esta práctica?

Si un juego vale realmente la pena, y proviniendo de Microsoft & Sega puede valerla, yo estaria dispuesto a pagar un modico precio por jugar a un juego currado, con un mundo persistente decente y que sea jugable con ADSL.

Yo personalmente comparto la forma de pensar que está demostrando MS en cuanto al juego Online, y seria de los primeros en abonarme a algun juego :P

P.D.: Lo de la bandera, no es que sea precisamente igual que la bandera española XD

Saludos!!!
Los de Lamespot tratan lo del pago de mensualidades por jugar Online de juegos como una cosa espeluznante. Acaso no hay muchos juegos de PC que usan esta práctica?

Si, pero los juegos que cobran cuota suelen ser gratuitos. A mi lo que me horroriza es pensar que a parte de pagar 60-70 euros por un juego luego voy a tener que pagar una cuota mensual para poder jugar online! [mad] [mad]
Como las compañias empiecen a decantarse por esa opcion me parece que el juego online va a entrar en recesion :(
Sobre la publicidad nueva de sony lo hablamos en este hilo , a mi no me ha parecido nada bien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49919
No se pk montais tanto pollo. Aparte de trejiversar lo ke se dice (en ningun lado pone ke XBOX se unda cual DC), en el fondo solo dice ke Sega esta centrando todo lo bueno en XBOX, y ke les parece ke el mercado actual no esta dispuesto a pagar una cuota mensual para jugar en red a un juego. A mi me parecen dos verdades como dos templos.
Y no se kien dice por ahi arriba ke lo mejor de Sega va para XBOX, pk la PS2 no puede moverlo... por favor, seamos serios, eso es una sandez. Sega programa las mejores exclusivas para XBOX pk le sale de los cojones, pk odia a Sony, pk Ms les paga mas, o por lo ke koño sea, pero no por potencia, es ridiculo. Si tubiese ke sacar un shenmue o un JSRF para PS2, bajaria la calidad grafica y ya esta, suponiendo ke hiciera falta, pk los videos ke he visto de JSRF... Y del Shenmue2 ni comentario, ke salio para DC...
Originalmente enviado por Tarao
Si tubiese ke sacar un shenmue o un JSRF para PS2, bajaria la calidad grafica y ya esta, suponiendo ke hiciera falta, pk los videos ke he visto de JSRF... Y del Shenmue2 ni comentario, ke salio para DC...

Tú lo dices, bajaría la calidad gráfica XD

Los videos que has visto del JSRF... no se cuales has visto, el día 14 si puedes lo pruebas en alguna tienda y luego piensas en si la PS2 puede mover esos escenarios a 60fps...
En cuanto al Shenmue2 no van a tardar un año para sacar una conversión de DC :-|
Como las compañias empiecen a decantarse por esa opcion me parece que el juego online va a entrar en recesion

Aqui en España será, pero en otros paises no.

Lo del juego online, mucho desarrolladores ya se están decantando por cobrar una tasa mensual/anual para jugar online...uno de ellos quizas sea el Unreal2 o el viniente Unreal Warfare...

Lo de los de Gamespot no hacen mas demostrar su ignorancia y cabreo por lo de Xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa ellos...XD
Hay que ser justos, en esta ocasión el redactor de GS no dice nada malo de Xbox, en todo caso se mete con la política de Sega hacia la consola de MS dejando una perla digna de ser grabada en plata:

Is it really a big deal that Sega is making most of its games exclusive to the Xbox? Based upon the sales of Sega's nonsports games over the past few years, not really.

Este debe de vivir en una cueva o algo asi...
16 respuestas