› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
TheRubiks escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía de hace tiempo, puesto que me ha resuelto muchas dudas en otros temas, pero en este caso, no he encontrado nada por este foro, y menos por internet en general.
Al lío. Decidí instalar RGH en mi xbox slim con la motherboard trinity. Le iba a instalar el Squirt 2.1, en principio todo correcto, me compré el programador que sirve también para leer/escribir la nand, pero no me funcionaba. Después de un mes, conseguí el Matrix SPI Programmer.
Ahora vienen los problemas, os explico los pasos que he realizado (todo esto con ayuda de un amigo que más o menos entiende)
Lo primero de todo leí la NAND con el jrunner ya que con el autogg no me la leía. Tengo 4 lecturas que además parecen estar bien. Después como mi amigo no sabía usar el jrunner, me dijo que usara el autogg, conseguí leer la nand con el autogg perfectamente, hasta que aparece el primer problema (me dice que la nand es corrupta o algo así). Bueno las soldaduras y todo eso están bien hechas.
Cree el NandXell tanto Reloader como Blakcat y han sido flasheados correctamente, pero la consola cuando arranca pasa lo siguiente:
-Algunas veces me estaba parpadeando el led en verde sin dar imagen ni en hdmi ni en RGB
-Otras me aparecía el led rojo y me ponía un error E 76 (tengo que añadir que el GND que une el matrix lo tenía en la cajita de metal del ethernet, el error he leido que es del ethernet pero he probado soldando el GND tal y como pone en los esquemas colgados en esta web.
-Otras se encendía y se apagaba sola.
Total que no he podido escribir bien el nandxell.
He probado escribiendo la flash que saqué primera con el jrunner, y tambien con las del autogg pero el problema sigue.
Datos a tener en cuenta:
-Hay veces que se me encendía la consola sola.
-También se encendía y se apagaba así simultáneamente.
-Otras veces para arrancar la consola tenía que tener el usb del matrix conectado, sino no se encendía.
Espero vuestras respuestas, y espero que este problema ayude a la comunidad pirata
fox_el_negro escribió:t daria los links de los tutoriales!, pero veo k t saltaste todo, y es mas facil preguntar que leer..(espero y no t ofendas)
pero aqui tienes unos videos de como hacerlo..
https://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0