Xbox Trinity Errores Variados nunca vistos

Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía de hace tiempo, puesto que me ha resuelto muchas dudas en otros temas, pero en este caso, no he encontrado nada por este foro, y menos por internet en general.

Al lío. Decidí instalar RGH en mi xbox slim con la motherboard trinity. Le iba a instalar el Squirt 2.1, en principio todo correcto, me compré el programador que sirve también para leer/escribir la nand, pero no me funcionaba. Después de un mes, conseguí el Matrix SPI Programmer.

Ahora vienen los problemas, os explico los pasos que he realizado (todo esto con ayuda de un amigo que más o menos entiende)

Lo primero de todo leí la NAND con el jrunner ya que con el autogg no me la leía. Tengo 4 lecturas que además parecen estar bien. Después como mi amigo no sabía usar el jrunner, me dijo que usara el autogg, conseguí leer la nand con el autogg perfectamente, hasta que aparece el primer problema (me dice que la nand es corrupta o algo así). Bueno las soldaduras y todo eso están bien hechas.

Cree el NandXell tanto Reloader como Blakcat y han sido flasheados correctamente, pero la consola cuando arranca pasa lo siguiente:
-Algunas veces me estaba parpadeando el led en verde sin dar imagen ni en hdmi ni en RGB
-Otras me aparecía el led rojo y me ponía un error E 76 (tengo que añadir que el GND que une el matrix lo tenía en la cajita de metal del ethernet, el error he leido que es del ethernet pero he probado soldando el GND tal y como pone en los esquemas colgados en esta web.
-Otras se encendía y se apagaba sola.

Total que no he podido escribir bien el nandxell.

He probado escribiendo la flash que saqué primera con el jrunner, y tambien con las del autogg pero el problema sigue.

Datos a tener en cuenta:
-Hay veces que se me encendía la consola sola.
-También se encendía y se apagaba así simultáneamente.
-Otras veces para arrancar la consola tenía que tener el usb del matrix conectado, sino no se encendía.

Espero vuestras respuestas, y espero que este problema ayude a la comunidad pirata :P
para empezar como decías la nand es corrupta. la comunidad Pirata no existe cambia eso o te borraran todo el post ya que no se da soporte a la pirateria.
Vamos por por partes cogiste la cpu key y el dvd key pues generaste una nand donada con tus datos y arreando. Después programaste el glitcher. en hilos relevantes tienes tutoriales desde 0 como hacer todo el proceso léelo bien con las normas del foro
La pregunta es, ¿consigues que arranque el xell para sacar la cpukey?

Que no sea que la lectura parecía correcta pero no lo es.

Podrías probar con una Nand donada de trinity, podría funcionar, al menos para lanzar xell y extraer la cpukey.
No me arranca el xell, como consigo la nand donada de trinity?
Gracias por tu atención
Ahí tienes ell link k para la nand donada pero no te hace falta si tienes tu copia
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

A ver si usas el Matrix en el autogg tienes q elegir en opciones nand pro y si es el squirter el squirter
Cargas tu nand eliges xell relodead con dash 17150 le das a crear xell,guardar y flasear
Si no te da el xell que ves q glitcheaba tu problema son los cables del chip mal puestos ,no le des vueltas a la nand compi porque tu instalación de chip no esta bien echa

Restaura la nand pon la retail y empieza de cero
TheRubiks escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía de hace tiempo, puesto que me ha resuelto muchas dudas en otros temas, pero en este caso, no he encontrado nada por este foro, y menos por internet en general.

Al lío. Decidí instalar RGH en mi xbox slim con la motherboard trinity. Le iba a instalar el Squirt 2.1, en principio todo correcto, me compré el programador que sirve también para leer/escribir la nand, pero no me funcionaba. Después de un mes, conseguí el Matrix SPI Programmer.

Ahora vienen los problemas, os explico los pasos que he realizado (todo esto con ayuda de un amigo que más o menos entiende)

Lo primero de todo leí la NAND con el jrunner ya que con el autogg no me la leía. Tengo 4 lecturas que además parecen estar bien. Después como mi amigo no sabía usar el jrunner, me dijo que usara el autogg, conseguí leer la nand con el autogg perfectamente, hasta que aparece el primer problema (me dice que la nand es corrupta o algo así). Bueno las soldaduras y todo eso están bien hechas.

Cree el NandXell tanto Reloader como Blakcat y han sido flasheados correctamente, pero la consola cuando arranca pasa lo siguiente:
-Algunas veces me estaba parpadeando el led en verde sin dar imagen ni en hdmi ni en RGB
-Otras me aparecía el led rojo y me ponía un error E 76 (tengo que añadir que el GND que une el matrix lo tenía en la cajita de metal del ethernet, el error he leido que es del ethernet pero he probado soldando el GND tal y como pone en los esquemas colgados en esta web.
-Otras se encendía y se apagaba sola.

Total que no he podido escribir bien el nandxell.

He probado escribiendo la flash que saqué primera con el jrunner, y tambien con las del autogg pero el problema sigue.

Datos a tener en cuenta:
-Hay veces que se me encendía la consola sola.
-También se encendía y se apagaba así simultáneamente.
-Otras veces para arrancar la consola tenía que tener el usb del matrix conectado, sino no se encendía.

Espero vuestras respuestas, y espero que este problema ayude a la comunidad pirata :P

Puedes empezar cambiando el título del post.....

Primero,no debes de haber leído muy bien los tutoriales......ante todo lo normal es hacer lecturas válidas y guardarlas para restaurar en caso de tener problemas.
Segundo: seguramente has dañado la faja de carbono que va a la placa de encendido de la consola ya que dices que se apaga y enciende por arte de magia.....eso sería lo más normal si la has dañado y es fácil si no tienes práctica o es tu primera vez.

Teniendo la nand que sacaste con jrunner lo normal es restaurarla de origen, usa autogg para abrirla y ver si te marca retail, y el log que hace autogg a ver que dice......

Pon fotos de instalación para ver como has puesto el chip porque igual lo instalaste mal, con nand corrupta etc.....
t daria los links de los tutoriales!, pero veo k t saltaste todo, y es mas facil preguntar que leer..(espero y no t ofendas)

pero aqui tienes unos videos de como hacerlo..

https://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0
fox_el_negro escribió:t daria los links de los tutoriales!, pero veo k t saltaste todo, y es mas facil preguntar que leer..(espero y no t ofendas)

pero aqui tienes unos videos de como hacerlo..

https://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0

+1 [oki]
De casualidad corroboraste que no tuviera badblocks la nand?, y si te dice nand corrupta, imagino que fue porque flasheastey luego quisiste volver a extraer la nand, solo asi me ha sacado ese problema...
8 respuestas