Xbox Trinity no enciende. Sólo hace pitido

Hola a todos. A un amigo le rompí su placa de Xbox Trinity en mitad de un RGH. Se ve que algún cable me hizo mal contacto en alguna parte y se apagó de pronto y ya no encendió.

He revisado las resistencias pequeñas del chip HANA, y todas marcan valor. Cuando intento reestablecer la nand original con el Matrix Spi, no me deja acceder a la nand. Si enchufo la consola a la fuente y tengo el Matrix Nand soldado, la bombilla naranja del mismo se ilumina de más a menos por intervalos. Es como si no le llegara la corriente bien a la nand. ¿Se me habrá jodido alguna resistencia del HANA? ¿A alguien más le ha pasado este problema?
Eso de que la bombilla del spi tiene una luz variable, es normal. Muchas veces pasa eso.
Tendrias que chequear las bobinas principales, para saber si tenes los valores de 5v, 3,3v y 1,8v.
COmo primera medida. Despues de que sepas esos datos, te podre seguir ayudando. Saludos
chestermr escribió:Eso de que la bombilla del spi tiene una luz variable, es normal. Muchas veces pasa eso.
Tendrias que chequear las bobinas principales, para saber si tenes los valores de 5v, 3,3v y 1,8v.
COmo primera medida. Despues de que sepas esos datos, te podre seguir ayudando. Saludos

¿Las bobinas? ¿Dónde están exactamente?
suena a que el hanna esta dañado, trata de revisar cuanta resistencia te marcan los dos capacitores ceramicos que estan a un lado del chip.
4 respuestas