Xbox triunfara

Originalmente enviado por Nocrala

I daaaaaale!!!El Halo tiene modo CONTAoperativo además del cooperativo???Bueno, y que quede claro que al PD también es todo perfectamente configurable. A, y al halo no se puede jugar contra bots (creo).Bueno, pero eso no es lo mas importante.
Salu(1+1)

Bueno, tranquilo [sonrisa] Ah el Halo se puede jugar online :P
Si cooperativo es cooperar en equipo para hacerte la aventura en modo historia,contraoperativo que es que uno vaya llevando el desarollo del juego,y el otro vaya jodiendolo para que no lo consiga,o te estas refiriendoal tipico modo deathmatch,bueno de todas formas,comparas las iaá ver si es igualde desafiante divertido y estrateguico jugar al PD ,o al halo,cojiendo uno de esos jeep,uno de los jugadores conduce,el otro ocupa la torreta-metralleta trasera y un tercero un bots se sienta junto al conductor y dispara tb para cubrir,pero eso no acaba ahi los tres estais cubriendo a un grupop de marines con una notable ia que estan tb de tu parte no contemos al ejercitos de enemigos que entre piedars ocultos y tb por aire con sus vehiculos se diriguen a ti,dime eso lo ahi en el perfect dark¿?

Por que eso es jugabilidad en estado puero y yo esolo valoro mucho mucho,y luego lo quedice aquiel compañero urashima a este se puede jugar online,que n64 no tuviera opciones online,buenoes nes culpa mia.
contraoperativo que es que uno vaya llevando el desarollo del juego,y el otro vaya jodiendolo para que no lo consiga,o te estas refiriendoal tipico modo deathmatch

Me refiero a que uno lleva el desarollo, y el otro los enemigos.
Y estoy de acuerdo en que la IA de Halo es muy superior a la de PD, namás faltaría.
Pues no esta mal eso,eso lo unicoque le faltaria al Halo paraser practicamente perfecto,bueno salu2 XD
La verdad es que yo echo en falta el poder llevar los aliens [decaio]

Pero el juego es la hostia, y en multiplayer debe de ser genial! [barret]

ZzzZZ [maszz] ZzzZZ ZzzZZ [maszz]

P.D: Me piro pal sobre ya mismo! [agggtt]

Saludos!!!
54 respuestas
1, 2