› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
haber pensad cuando ps2 salio las perdidas que le creo a sony
luego cojeis los juegos de 1 generacion de ps2 y dan pena la verdad y luego miras los de primera generacion de xbox y ya veras la balanza donde cae
como todos sabemos los precios bajaran
cuando empieze el gran bombardeo publicitario
navidades la cosa cambiara y cuando la gente empieze a ver el potencial de la maquina ya veras como cambian las tornas
otra cosa no compareis dream cast con xbox
por q la verdad sega no tiene nada q ver con microsoft a la cual no le llega a la suela de los zapatos
quien va a dudar de un proyecto creado por una empresa que como todos sabeis es mas importante q la propia sony y nintendo
ademas xbox en japon estaba claro q no triunfaria ya que en ese pais tira lo de casa pero en USA Y Europa la xbox va a dar mucho que hablar.
Otra cosa los que dudeis de pillaros un xbox o una ps2 cojeis y jugais a una ps2 durante unos dias a sus mejores juegos y luego jugais a halo por ejemplo q es de 1 generacion y ya vereis
SEGA, y Nintendo, son los padres de las consolas
mientras si las perdinas son muy grandes ¿quien le respalda? en el caso de sony
si microsoft quiere a postar por la consola tiene dinero para respaldar la y aguantar el tiron , mientras si las perdinas
son muy grandes ¿quien le respalda? en el caso de sony
La PS2 fue la consola mas vendida de la historia en su lanzamiento.
Va por gustos, a mi los FPS no me gustan, por lo tanto para mi gusto prefiero una partida a RRV o a TTT antes que a Halo, ya digo, para mis gustos.
en navidades la xbox no estara sola, estaran tanto la PS2 como la GC a un precio inferior y con un gran catalogo cada una.
ahora mismo estoy jugando al Tekken 4 de PS2, y te aseguro que si me lo intentas cambiar por el Halo te frio a tiros, es mas, como ya dije antes los FPS no me van, y ni siquiera te lo cambiaria por el TTT que es de primera generacion, ni por juegos como el WE5 o el CODE:Veronica.
la madre de las consolas es atari, aunque bien es cierto que si estan donde estan es gracias a sega y nintendo, aunque mas esta ultima.
La verdad es que los post sobre lo buena o mala que es la XBOX empiezan a cansar un poco
Para gusto los colores, pero te recuerdo que el concepto FPS es el mas jugado en todo el mundo del PC y ahora se está trasladando al mundo de las consolas. Vease caso de PS2 y Xbox, y futuramente en la GC.
En navidades el catalogo de juegoxs de la Xbox será tal qque ya veremos si se vene o no.
Los desarrolladores han demostrado de ssobra que con "poco" tiempo se pueden hacer birguerias con esa maquina, que no es el caso de la PS2, que 2 años despues solo tiene 3 o 4 jueos que valgan.
Cada uno con sus gustos, pero no compares Halo con Teken porque ni siquiera se asemejan en los menus.
MAs bien creo recordar una consola anterior a la Atari, de la marca Philips.
Raiden ya cansas con tus comentaris "QUE LA PS2 SOLO TIENE 4 JUEGOS BUENOS....."
A ti lo que te pasa es que no ves más alla de tu XBOX
Yo no recuerdo tal consola
los primeros juegos rivalizan y superan a la xbox (repito, para mis gustos)
que pena...yo si la recuerdo...
Oye por casualidad no te referiras a la Philips Videopac G7000?
No soy lo unico que piensa que la PS2 tenga mas de 4 juegos que valgan...
Originalmente enviado por caligari10
Como curiosidad Exxon es la Number One en la lista y Telefonica esta en el puesto 168.
Los profits es solo un dato importante de como evoluciona la compañia, pero le tienes que sumar los anteriores para entender la posicion global dentro del mercado.
Cuanto mas arriba, mas manipulan a los gobiernos y entidades politicas, y sobre todo manipulan mercados.
No es la primera vez que empresas como Intel nominan y aprueban ministros de paises productores de silicio por ejemplo.
No sé si existen lobbys más grande que los creados por MS y sus amiguitos... Intel y MS dominan la tecnología en el mundo desde su cima.
¿sabes de donde viene el silicio? colega, que no es el petroleo, lo extraemos de nuestro propio suelo, el silicio no es un bien como el petroleo, almacenado en unos pocos paises "afortunados"
Si tu dices que la lista esta no indica nada pues escribeles al Forbes y al WallStreet J y que se guien por la lista de beneficos a partir de ahora.
Si quieres, para entenderlo mejor, nos metemos en la produccion industrial armamentistica, como te gusta el Soldier Raids
y te cuento como los lobbies influyen en el proceso de manufacturacion de un rifle de asalto como es el FUSA HK G36E(no te hablare del FAMAS, Fusil d'Assaut de la Manufacture d'Armes de S t -Etienne ) ; y de como se consiguen las materias primas para obtener los policarbonatos; y como consorcios militares presionan a gobiernos para modificar un molde de inyeccion para por ejemplo un cargador a base de polimeros translucido.
(Cojonuda la protección antiesquirlas de los rusos oiga, quiero un PASGT de esos para nuestras FFAA)
No voy a sacarle fallos de tipo bélico a MGS pq podríamos terminar dentro de una semana, si quieres saber más te daré dos libros muy sencillos (especialmente el último):
-The Collector´s Book of Modern Habdguns. Rob Adam. Ed: Regency House Publishing ISBN 1-85361-431-9 (en inglés)
-Compedio de Armas de Fuego Modernas-El Filo de la Espada Volumen 1. Kevin Dockery. Ed: M+D Editores. ISBN 84-88765-14-2
No pido un SWAT Gear Solid, pero coño, ya que le dan tanta pompa, que fardan de consejero militar para la saga y demás que se luzca, pq cualquier subscriptor de Soldiers Raids le da un repaso (y no hablo por mi)
En cuanto a todo el tema del sílice... he encontrado que cada país viene a fabricar el que necesita. El tema me interesa. ¿Pudes darme links hacia lo que apuntas?
life is a children-play¿?¿?
catidad de modalidades multiplayer,a su impagable modo cooperativo
lifeis a game¿?or life is a children-play¿?¿?
Originalmente enviado por Nocrala
Tb había un monton de modos de juego ( capturar el maletín, no-se-qué-no-se-cuantos), por equipos...
y sino solo teneis que echarle un vistazo a su capitalización bursatil en el nasdaq!!
tiene mas modos multiplayer incluso puedes editar los modos multiplayer a tu gusto