Xbox triunfara

-Mucha gente esta hablando del desastre de xbox con 2 meses en europa , haber pensad cuando ps2 salio las perdidas que le creo a sony,luego cojeis los juegos de 1 generacion de ps2 y dan pena la verdad y luego miras los de primera generacion de xbox y ya veras la balanza donde cae,luego sobre microsoft quien va a dudar ,como todos sabemos los precios bajaran y el catalogo se ira haciendo cada vez mas extensos y cuando empieze el gran bombardeo publicitario entonces se podra criticar a esta consola pero yo estoy seguro de que en navidades la cosa cambiara y cuando la gente empieze a ver el potencial de la maquina ya veras como cambian las tornas,otra cosa no compareis dream cast con xbox por q la verdad sega no tiene nada q ver con microsoft a la cual no le llega a la suela de los zapatos asi que quien va a dudar de un proyecto creado por una empresa que como todos sabeis es mas importante q la propia sony y nintendo,asi que tiempo al tiempo,recapitulad y pensar como esta ps2 en europa dos meses despues de salir,ademas xbox en japon estaba claro q no triunfaria ya que en ese pais tira lo de casa pero en USA Y Europa la xbox va a dar mucho que hablar.
Otra cosa los que dudeis de pillaros un xbox o una ps2 cojeis y jugais a una ps2 durante unos dias a sus mejores juegos y luego jugais a halo por ejemplo q es de 1 generacion y ya vereis ,y eso que yo tengo las 2 la ps2 y la xbox y la verdad la ps2 la utilzao de video despues de jugar con mi xbox.
Haber espavildo es de ke Sega no llega a la suela de los zapatos de MS es una tonteria, MS sera tan grande como kieras y mas importante ke Sony. Pero MS es la primera consola ke saka, y SEGA, y Nintendo, son los padres de las consolas. Asi ke eso de ke Sega no llega a la suela de los zapatos es una tonteria. MS acaba de entrar en el mundo consolero. Mientras ke Sony lleva ya 2 consolas y años en este mundo, Nintendo y Sega como e dicho son los padres de las consolas. Así ke en este campo por mucho dinero ke tenga MS, no puede decir ke tiene una traiectoria en consolas, ni experiencia, asi ke es MS kien no llega a la suel de los zapatos a SEGA.

Salu2 [fumando]
más claro el agua

Benzo, me alegro que por fin alguien deje de un lado el "super poder económico" de MS para fijarse en lo que importa... MS en este mundillo no pinta, de momento, nada... Así que un respeto a los clásicos
Estoy deacuerdo por lo d que son los padres de la consolas y lo siento por la expresin con la cual me he excedido lo siento pero por lo demas yo creo q sera eso lo q pase.
es pronto para aventurarse... Pero ha comenzado muy mal

quizás Xbox-2 pueda ser una alternativa... quien sabe
haber pensad cuando ps2 salio las perdidas que le creo a sony

La PS2 fue la consola mas vendida de la historia en su lanzamiento.

luego cojeis los juegos de 1 generacion de ps2 y dan pena la verdad y luego miras los de primera generacion de xbox y ya veras la balanza donde cae

Va por gustos, a mi los FPS no me gustan, por lo tanto para mi gusto prefiero una partida a RRV o a TTT antes que a Halo, ya digo, para mis gustos.

como todos sabemos los precios bajaran

Como no sea ya, van de culo

cuando empieze el gran bombardeo publicitario

el bombardeo tendria que haber venido con la salida de la consola, y ya se esta viendo, que por lo menos en España fue bastante frio

navidades la cosa cambiara y cuando la gente empieze a ver el potencial de la maquina ya veras como cambian las tornas

en navidades la xbox no estara sola, estaran tanto la PS2 como la GC a un precio inferior y con un gran catalogo cada una.

otra cosa no compareis dream cast con xbox

Es cierto, quien le diera a la Xbox llegarle algun dia a la suela de los zapatos a la DC, que es "para mi" la mejor consola de la historia.

por q la verdad sega no tiene nada q ver con microsoft a la cual no le llega a la suela de los zapatos

Sera programando SO (que si sega se pone el windows es facil de superar :) )porque lo que es en videojuegos microsoft esta a millones de años luz de sega en todo.

quien va a dudar de un proyecto creado por una empresa que como todos sabeis es mas importante q la propia sony y nintendo

no mezclemos terminos, es mas rica que estas dos, pero en el mundo del videojuego son mucho mas importante sony y Nintendo que microsoft, no todo lo compra el dinero, la Xbox no es un estandar como el windows, que usa todo el mundo y es facil usarlo y todo eso (aparte de la falta de competencia), aqui es muy distinto, la xbox es una consola mas y la gente decide cual se quiere comprar, y microsoft no puede comprar a las grandes compañias desarrolladoras de software, y estas siempre programaran para la consola que mas beneficio les de, osea, la mas vendida o la mas dificil de piratear etc.

ademas xbox en japon estaba claro q no triunfaria ya que en ese pais tira lo de casa pero en USA Y Europa la xbox va a dar mucho que hablar.

en japon esta por los suelos, en usa esta regular, y en europa tambien esta fatal, mucho tendra que mejorar la situacion.

Otra cosa los que dudeis de pillaros un xbox o una ps2 cojeis y jugais a una ps2 durante unos dias a sus mejores juegos y luego jugais a halo por ejemplo q es de 1 generacion y ya vereis

ahora mismo estoy jugando al Tekken 4 de PS2, y te aseguro que si me lo intentas cambiar por el Halo te frio a tiros, es mas, como ya dije antes los FPS no me van, y ni siquiera te lo cambiaria por el TTT que es de primera generacion, ni por juegos como el WE5 o el CODE:Veronica.

SEGA, y Nintendo, son los padres de las consolas

la madre de las consolas es atari, aunque bien es cierto que si estan donde estan es gracias a sega y nintendo, aunque mas esta ultima.

salu2.
pues no se porque dejais lo del poder economico ¿que es que no cuenta?

para mi es uno de los factores mas importante por que si microsoft quiere a postar por la consola tiene dinero para respaldar la y aguantar el tiron , mientras si las perdinas
son muy grandes ¿quien le respalda? en el caso de sony

y hay que tener en cuenta el practicamente total monopolio de microsoft en materia de sistemas oprerativos y sin contar la presion que puede hacer a los programadores de juegos y practicamenten puede obligarles aprogramar para el por que sino pueden perder un mercado muy suculento

adios aaaa tossssssssss
mientras si las perdinas son muy grandes ¿quien le respalda? en el caso de sony

anda que sony es pobre no te digo xD

salu2.
Baek, me has emocionado[buuuaaaa]
pero ¡qué manía con el dinero de MS!

Si x-box acaba triunfando, será por la calidad de sus futuros juegos... Ahora están empezando y no van a arrasar con el mercado... Dadle tiempo al tiempo. Hoy por hoy Sony y Nintendo son lo que son por Zeldas, Tekkens, Marios, Metal Gears, Final Fantasy, Grandes Turismos, Rogues Squadron, Tomb Raiders, Golden eyes, Perfect dark, Resident evil, Pro Evolution soccer...

Y en cuanto a SEGA... te sonará Virtua fighter, out run, los sonics, After burner, Shenmue, Virtua tennis... y tantos otros
si microsoft quiere a postar por la consola tiene dinero para respaldar la y aguantar el tiron , mientras si las perdinas
son muy grandes ¿quien le respalda? en el caso de sony

No confundiros...
El hecho de que Bill Gates sea el hombres mas ricos del planeta no significa que Microsoft sea la empresa mas grande y poderosa del mundo.
Hay muchas empresas mas grandes y con mas recursos que Microsoft, entre ellas Sony.

De todas formas ninguna empresa, por grande y potente que sea va a mantener un "agujero" en una de sus divisiones a base de inyectar dinero a fondo perdido. Vease XBOX si fracasa, o PlayStation si fracasara o hubiera fracasado.

Las empresas estan para ganar dinero, y no para mantener felices a sus usuarios a base de perder dinero a expuertas. Asi que tanto Microsoft como cualquier otra empresa si ven que un proyecto no tiene futuro lo abandonan y a otro cosa mariposa.
La verdad es que los post sobre lo buena o mala que es la XBOX empiezan a cansar un poco, yo creo que excepto en USA ha sido un fracaso, es fea, cara, pero tambien es la mas potente y la idea de DD es genial. Como esta el mercado ahora si te gustan los juegos de lucha te compras PS2, si los FPS XBOX y si te gustan los dos y puedes permitirtelo como yo (ahorrando como un capullo) pues las dos.
Disfrutad de HALO de VF4 y T4 mientras llege el E3 y despues estos post volveran a tener algun sentido si es que alguna vez lo han tenido
Vamos de "citas"

La PS2 fue la consola mas vendida de la historia en su lanzamiento.

Porque su antecesora era la PSX y $ony fardaba de hacer la consola del siglo. SIgo esperando ls promesas de $ony para su PS2.

Va por gustos, a mi los FPS no me gustan, por lo tanto para mi gusto prefiero una partida a RRV o a TTT antes que a Halo, ya digo, para mis gustos.

Para gusto los colores, pero te recuerdo que el concepto FPS es el mas jugado en todo el mundo del PC y ahora se está trasladando al mundo de las consolas. Vease caso de PS2 y Xbox, y futuramente en la GC.

en navidades la xbox no estara sola, estaran tanto la PS2 como la GC a un precio inferior y con un gran catalogo cada una.

En navidades el catalogo de juegoxs de la Xbox será tal qque ya veremos si se vene o no. La Xbox acaba de salir al mercado, no esperaras que todos los grandes juegos de esa consola salga nada mas salir ella al mercado, no?? Los desarrolladores han demostrado de ssobra que con "poco" tiempo se pueden hacer birguerias con esa maquina, que no es el caso de la PS2, que 2 años despues solo tiene 3 o 4 jueos que valgan.

ahora mismo estoy jugando al Tekken 4 de PS2, y te aseguro que si me lo intentas cambiar por el Halo te frio a tiros, es mas, como ya dije antes los FPS no me van, y ni siquiera te lo cambiaria por el TTT que es de primera generacion, ni por juegos como el WE5 o el CODE:Veronica.

Cada uno con sus gustos, pero no compares Halo con Teken porque ni siquiera se asemejan en los menus.

la madre de las consolas es atari, aunque bien es cierto que si estan donde estan es gracias a sega y nintendo, aunque mas esta ultima.

MAs bien creo recordar una consola anterior a la Atari, de la marca Philips.
La verdad es que los post sobre lo buena o mala que es la XBOX empiezan a cansar un poco

Un poco?? La verdad, el primer post ya cansa del todo!
Raiden ya cansas con tus comentaris "QUE LA PS2 SOLO TIENE 4 JUEGOS BUENOS....."
A ti lo que te pasa es que no ves más alla de tu XBOX:o
por alusiones.

Para gusto los colores, pero te recuerdo que el concepto FPS es el mas jugado en todo el mundo del PC y ahora se está trasladando al mundo de las consolas. Vease caso de PS2 y Xbox, y futuramente en la GC.

ya dije que son mis gustos, no porque le guste a la mayoria me va a gustar a mi, la mayor parte de España no se perdio operacion triunfo y yo no vi ni un dia.

En navidades el catalogo de juegoxs de la Xbox será tal qque ya veremos si se vene o no.

si si, ya lo veremos

Los desarrolladores han demostrado de ssobra que con "poco" tiempo se pueden hacer birguerias con esa maquina, que no es el caso de la PS2, que 2 años despues solo tiene 3 o 4 jueos que valgan.

Yo no hable solo de ps2, tambien inclui GC que ni siquiera esta en el mercado aun y los primeros juegos rivalizan y superan a la xbox (repito, para mis gustos)

Cada uno con sus gustos, pero no compares Halo con Teken porque ni siquiera se asemejan en los menus.

no intente comparar uno con otro, dije que no cambiaria jugar a uno por otro, aludiendo a que se decia que no habia mas que jugar a xbox y a ps2 para ver la diferencia.

MAs bien creo recordar una consola anterior a la Atari, de la marca Philips.

Yo no recuerdo tal consola, si es cierto que hubo "consolas" o algo parecido compuestas por un solo videojuego, la primera de estas consolas salio en el año 1972 y se llamaba Magnavox Odyssey que simplemente ejecutaba el pong (alguien tiene este aparato y me lo vende? :p )solo duro un año y fue retirado de las listas de ventas a partir de ahi atari comenzo a comercializar sus primeras consolas "de un solo juego", la primera consola de verdad que utilizo cartuchos intercambiables fue en 1976 la Faichild Channel (tambien la compro XD ), aunque sin duda la primera videoconsola famosa y que se puede decir que lo fue con todas sus consecuencias fue la Atari 2600 del año 1977.

salu2.
Baek, definitivamente te has convertido en mi héroe personal
Raiden ya cansas con tus comentaris "QUE LA PS2 SOLO TIENE 4 JUEGOS BUENOS....."
A ti lo que te pasa es que no ves más alla de tu XBOX

Querras decir Raine..

SI veo mas alla de la Xbox, tengo una DC :P

No soy lo unico que piensa que la PS2 tenga mas de 4 juegos que valgan...

Yo no recuerdo tal consola

que pena...yo si la recuerdo...

los primeros juegos rivalizan y superan a la xbox (repito, para mis gustos)

Imagen
que pena...yo si la recuerdo...

Oye por casualidad no te referiras a la Philips Videopac G7000? lo digo por que eso es un hibrido raro con el aspecto de una calculadora que hasta tenia un teclado en la propia maquina (los modelos sucesores de esta maquina ya fueron practicamente ordenadores), philips no saco nada mas que se pudiera decir que fue consola (recordemos que el cdi es una unidad de entretenimiento global)pero aunque consideres a la G7000 una consola en toda regla seria igual, puesto que es del año 1978, mientras que la atari 2600 es del 77.

PD: veo que lo de comprender los gustos ajenos te resulta dificil, pero hay gente que ve algo mas que el Halo, que repito, A MI no me gusta ¿algo en contra?, dije yo algo de que fuese malo?, no, y para mi los primeros juegos de GC son mejores que los de Box.

salu2.
raine no hagas ni puñetero caso ya veras como mas de uno se tendra que comer en navidad sus comentarios, ya veraaasssss.
y vale ya de tanto pesismismo joeerrr, ¡¡¡¡PERO SI SOLO LLEVA 2 PUÑETEROS MESES EN EL MERCADO!!!!

salu2
Oye por casualidad no te referiras a la Philips Videopac G7000?

Ummm. el modelo no recuerdo...tenia 5 años.

Lo que si me acuerdo era su joystick pequeño con un solo boton, era todo en negro y el stick, ademas de pequeño delgado y era de metal.La forma de la Consola no era una calculadora sino algo a lo atari o quizas mas grande.

Cuando mi abuelo me acompaño en un "centro comercial" (que para la epoca no podriamos llamarlo asi), lo vi de demostración en una tienda de televisores y me quedé parado porque en la vida habia visto cosa igual. El juego era de dos palos y una bola...supongo que será el PONG.

1 año despues tube la atari, y justamente la compré en Brasil.

Brasil era y es un pais que estaba muy "unido" a la tecnologia de EEUU..Todo lo que sale en EEUU sale en Brasil por cuestiones de meses, con lo que no recuerdo haber visto una Atari.

Lo de la marca, recuerdo Philips, pero quizas podria ser dde Philco..la verdad son casi 23 años sin verla XD.
Raine, lo que pasa es que solo te informas sobre la XBOX, porque estas navidades habrá muchos juegos para la XPOX, pero también para la GC y la play2 muy prometedores y que igual no sabes ni el nombre...a menos que sea de XBOX, claro
Si no te gusta la XBOX, no hace falta que autoconvenzas...XD
No soy lo unico que piensa que la PS2 tenga mas de 4 juegos que valgan...

te acompaño en el sientimiento macho X-D
yo tengo la ps2,y la verdad,no hay mas de 4 juegos ke me molen de verdad y ke me mantengan pegado a la consola,por eso la voy a vender y me voy a pillar la xbox,porke los juegos de xbox me parecen muy llamativos,y el jsrf me encanta (tengo tekken4,final fantasy x,etc... para ps2,asi ke lo de los juegos futuros ke saldran para ps2 y blablabla... no me vale,xD)

con respecto a lo de gamecube,los juegos de nintendo nunca me han gustado,la verdad (ya no digo las razones porke sino me comeis...) aunke el rogue leader tiene una pinta de la ostia. XD
Ya vale de discutir cual es mejor o peor, este es el foro de Xbox, no hagais que parezca el foro de (el campo de batalla) a los que no os guste Xbox os ruego no os dediqueis a postear vuestras criticas tan repititivas y a recordar a los demas que PS2 se vende mas, que ya empezais a cansar. Espero no ver otro post como este, porque todos conducen a lo mismo (a la mala gana)

Un saludo.
respecto al dinero no me digais que no importa por que no es cierto

respecto a la presion que puede realizar microsoft sobre los programadores es la misma que puede hacer sony .

venga no hos lo creeis ni vosotros

adios aaa tossssssss
Xbox triunfara es la mayor maquina de juegos jamas creada y cuenta con casi todas las mejores compañias de programacion en videojuegos
Para zanjar quien tiene mas dinero y es mas poderosa, solo teneis que ver la lista Fortune Global 500, que aglutina en la lista las empresas mas poderosas del globo (terraqueo XD ) y.... en el puesto numero...

30- Sony con ganancias de 66,158.4 millones de pavos

201- Microsoft con ganacias de 22,956.0 millones de pavos

Hala!!!!, Sony tieeeene mucho mas poder (empresarialmente hablando) que Microsoft [carcajad].

Como curiosidad Exxon es la Number One en la lista y Telefonica esta en el puesto 168. XD
Originalmente enviado por caligari10
Como curiosidad Exxon es la Number One en la lista y Telefonica esta en el puesto 168. XD

¿Timofonica más rica y poderosa que Moco$oft? Y yo soy cura [jaja]
Pues PADRE :Ð creaselo, Fortune es una de las revistas mas prestigiosas del mundo financiero y sus listas van a MISA :Ð, si lo quieres ver con tus ojos pues nada:

http://www.fortune.com/indexw.jhtml?range_value=101&channel=list.jhtml&list=19&list_frag=list_global500.jhtml

hala, AVE MARIA PURISIMA!

:Ð

Se me olvidaba, Fortune tambien hace la lista de los millonarios, y son ellos quien ponen a Billy Puertas como el mas rico del mundo.
jejeje no si ya me creo que lo ponga pero es que no me entra en la cabeza XD
Amos a ver... Sony es la 30 compañía más grande del mundo, has buscado mal ;) (pensad que Sony lo mismo fabrica robots industriales, que motores o microchips pasando por DVDs). Si nos vamos a Highest Profits (mayores beneficios) nos encontramos con que MS está entre las 10 empresas con mayores beneficios del mundo. Que se dice pronto. Sony ni aparece (recordad que las cifras del año pasado de Sony dieron pérdidas en todas sus divisiones menos en SCE)

Saludos.
La principal intención de MS fue introducirse en el mercado de las videoconsolas (y lo ha conseguido). MS sabe que el mercado del videojuego es una mina de oro y deseaba un trozo del pastel.

Para mi la X-box ya es un éxito. Si bien su precio de salida es un obstáculo para la ventas en masa, creo que la esperada rebaja del precio será un hecho en los próximos meses. Mi opinión es que es la mejor consola del mercado.

Pero una cosa quiero señalar....

Microsoft no tiene infraestructura para construir tecnología hardware (como lo son Sony o SEGA). Lo que hizo fue, a base de talonario, contratar los servicios de nvidia, intel, etc, para el montaje y ensamblado de las piezas. Equiparar empresas como SONY o Sega con Microsoft es como comparar palomitas con ganchitos, aunque los dos sirvan para comer en el cine, son dos maneras de actuar y pensar distintas.
Veamos, si, Microsoft ha ganado mas dinero este año, pero ese dato forma parte de otros muchos que al final determinan su posicion en la lista Principal, que es la lista que determina el regimen de poder de una Megacorporacion hoy en dia, ha nivel gubernamental, bursatil y economico. Si determinamos los assets, tangibles y no tangibles(ROA), los ROI, ROR, increase in revenue e incluso el numero de empleados mas los citados beneficios A.T.(que no B.T.). Los profits es solo un dato importante de como evoluciona la compañia, pero le tienes que sumar los anteriores para entender la posicion global dentro del mercado. Asi que a MS hipoteticamente le puede venir un descalabro en las cortes, y reducir drasticamente sus profits, pero su posicion entre las 500 seguria por el 200. Cuando una megacorporacion esta tan arriba su poder como lobby incrementa, de ahi la importancia de esta lista. Cuanto mas arriba, mas manipulan a los gobiernos y entidades politicas, y sobre todo manipulan mercados. No es la primera vez que empresas como Intel nominan y aprueban ministros de paises productores de silicio por ejemplo.
Los profits es solo un dato importante de como evoluciona la compañia, pero le tienes que sumar los anteriores para entender la posicion global dentro del mercado.

Ahí te has columpiado un poco. De nada te sirve una megacorporación como Sony si no es rentable, por muy grande que sea. No hay duda de que es más grande que MS, pero no por ello tiene que ser la más poderosa. En cualquier caso esta noche lo consultaré con una amiga que está en el master del tema a ver q me cuenta.

Cuanto mas arriba, mas manipulan a los gobiernos y entidades politicas, y sobre todo manipulan mercados.

No sé si existen lobbys más grande que los creados por MS y sus amiguitos... Intel y MS dominan la tecnología en el mundo desde su cima.

No es la primera vez que empresas como Intel nominan y aprueban ministros de paises productores de silicio por ejemplo.

¬_¬ ¿sabes de donde viene el silicio? colega, que no es el petroleo, lo extraemos de nuestro propio suelo, el silicio no es un bien como el petroleo, almacenado en unos pocos paises "afortunados"

Saludos.
Pues de columpios no se nada colega, pero creo que he explicado bastante claro que los BENEFICOS no determinan el poder de una Corporacion, sino la suma de todos los datos citados anteriormente (ROI,ROA,..etc), y POR ALGO HACEN ESTA LISTA!!!!!!!, para determinar quienes son las empresas mas poderosas!!!!!!, igual que hacen la lista para ver quienes son los multimillonarios. No es muy dificil de entender [360º], asi me lo explicaron en el Sloan SOM del MIT. Si tu dices que la lista esta no indica nada pues escribeles al Forbes y al WallStreet J y que se guien por la lista de beneficos a partir de ahora.

No sé si existen lobbys más grande que los creados por MS y sus amiguitos... Intel y MS dominan la tecnología en el mundo desde su cima.

Creo que confundes terminos diferentes como son LOBBIES y MONOPOLIOS:P . Si es verdad que MS tiene el monopolio del mundo del software e Intel en el mercado de microporcesadores. Pero yo hablo de lobbies, grupos sociales, politicos u economicos capaces de influenciar intereses politicos en un gobierno. Y en este sentido Sony es una de las empresa mas influenciantes en el Pacific Ring incluyendo Oceania (reuters). Cosa que ni Microsoft llega a conseguir ni en LatinoAmerica. [jaja]

¿sabes de donde viene el silicio? colega, que no es el petroleo, lo extraemos de nuestro propio suelo, el silicio no es un bien como el petroleo, almacenado en unos pocos paises "afortunados"

Juas, el silicio se extrae del suelo...,si es verdad pero como si fuera tan facil. Como bien sabras de todos los tipos de siliceo, el que le interesa a intel es........Silicon Powder (polvo de siliceo) y Silicon Metal, te aseguro se necesita una gran infraestructura para producirlo;). No se excarva y sale como el carbon, se necesitan de procesos electro-quimicos para producir las diferentes variantes del silicio.

Y vuelves a confundirte, un pais rico en una materia prima no significa que sea productora de esa materia prima, para ello debe de contar con los medios tecnologicos, economicos y politicos para poder llevar una produccion satisfactoria. [fumeta] Hala, si quieres seguir con el debate dimelo que para eso me gano la vida en esto. Si quieres, para entenderlo mejor, nos metemos en la produccion industrial armamentistica, como te gusta el Soldier Raids, y te cuento como los lobbies influyen en el proceso de manufacturacion de un rifle de asalto como es el FUSA HK G36E(no te hablare del FAMAS, Fusil d'Assaut de la Manufacture d'Armes de S t -Etienne ) ; y de como se consiguen las materias primas para obtener los policarbonatos; y como consorcios militares presionan a gobiernos para modificar un molde de inyeccion para por ejemplo un cargador a base de polimeros translucido. O como el Centro de Estudios de Técnicas y Materiales Especiales (CETME :P ) tiene que lidiar con CONSORCIOS germanos y belgas para poder obtener las materias primas desde un determinado pais bajo licencia (claro). Estos consorcios consiguen que los gobiernos hagan cosas que Microsoft con su Windows XP y con sus beneficos no es capaz ratataaaa. Por lo que la influencia te la puede dar muchos factores, la mayoria se analizan en el Fortune Global 500( incluyendo la lista de PROFITS, como uno de los muchos factores), claro que los consorcios militares no aparecen en la lista (si en la lista del DARPA xd).
[flipa]

ehem.........., mañana os pongo una disertación sobre la cria del mejillon y de como influye en Gran Hermano.

(Tema muy indicado para este foro como los post anteriores)

:Ð
Si tu dices que la lista esta no indica nada pues escribeles al Forbes y al WallStreet J y que se guien por la lista de beneficos a partir de ahora.

No he dicho que no valga para nada. Vale para lo que vale. Para listar las coporaciones por distintos baremos (rédito, beneficios etc), y ninguno de ellos se llama "poder". Eso creo que es algo muy variable dependiendo de cada pais y sus condiciones (no creo que Telefónica sea muy poderosa en Zambia por poner en un ejemplo exagerado)

Si quieres, para entenderlo mejor, nos metemos en la produccion industrial armamentistica, como te gusta el Soldier Raids

No particularmente :P

y te cuento como los lobbies influyen en el proceso de manufacturacion de un rifle de asalto como es el FUSA HK G36E(no te hablare del FAMAS, Fusil d'Assaut de la Manufacture d'Armes de S t -Etienne ) ; y de como se consiguen las materias primas para obtener los policarbonatos; y como consorcios militares presionan a gobiernos para modificar un molde de inyeccion para por ejemplo un cargador a base de polimeros translucido.

Vale... la modificacion de cargadores se realiza para entrar en el standard OTAN, cuyas normas impuso EEUU hace ya unos cuantos añitos. Los lobbys tienen que ver con la adopción de ciertas armas, pero no del cargador (compatible con el M16, calibre 5.56). Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero CETME como tal no tiene nada que ver en la fabricación de los G36, lo lleva la antigua empresa nacional Santa Bárbara.

En cuanto a todo el tema del sílice... he encontrado que cada país viene a fabricar el que necesita. El tema me interesa. ¿Pudes darme links hacia lo que apuntas?
Llevar el tema al mundo armamentistico lo hice primero por que es de lo que como y segundo por este comentario que hiciste y asi explicarte mejor el tema de los lobbies. (Porcierto mi hija se llama JaneXD)

(Cojonuda la protección antiesquirlas de los rusos oiga, quiero un PASGT de esos para nuestras FFAA)

No voy a sacarle fallos de tipo bélico a MGS pq podríamos terminar dentro de una semana, si quieres saber más te daré dos libros muy sencillos (especialmente el último):
-The Collector´s Book of Modern Habdguns. Rob Adam. Ed: Regency House Publishing ISBN 1-85361-431-9 (en inglés)
-Compedio de Armas de Fuego Modernas-El Filo de la Espada Volumen 1. Kevin Dockery. Ed: M+D Editores. ISBN 84-88765-14-2

No pido un SWAT Gear Solid, pero coño, ya que le dan tanta pompa, que fardan de consejero militar para la saga y demás que se luzca, pq cualquier subscriptor de Soldiers Raids le da un repaso (y no hablo por mi)

Lo de los moldes de inyeccion para los cargadores no tiene que ver con el tema de adpatacion de calibre (eso ya es historia), sino con el proceso de fabricacion de los mismos, ya que tuvimos una polemica con ciertos paises para que utilizaramos ciertas tecnicas que nuestros sitemas de control de calidad (isos) no aprobaban, sin embargo la presion es la presion.

Lo de CETME si tienes razon, pero lo puse para explicar como tambien organos reguladores son afectados por la presion que ejercen algunos consorcios. Y como las importaciones de X material han de ser compradas a un pais exportador por imposicion de un consorcio, aun que la totalidad de esas materias primas no recaen en la fabricacion del producto CETME, sino de muchos ajenos incluso al mundo militar. Porcierto el polimero del cargador es un derivado del silicio (polimero organosilicico)xd xd dx

En cuanto a todo el tema del sílice... he encontrado que cada país viene a fabricar el que necesita. El tema me interesa. ¿Pudes darme links hacia lo que apuntas?

El tema de silicio me viene sobre todo de las clase toricas del MIT, de cuando se especulaba sobre las aplicaciones del Silicio sobre sustrato (SOI) con capas aislantes de oxido de silicio o vidrio (policristalinos). Cuando SALIO EL TEMA DEL SILICIO, hable de Intel, y tu generalizaste en tu respuesta ya que las aplicaciones del silicio son muy variadas, pero si quieres obtener Silicon Metal y Silicon Powder leete esto a ver si todos los paises lo pueden producir:

"El silicio proviene de uno de los elementos más comunes en la tierra: arena. De la misma forma que el acero y el carbón fueron los elementos por excelencia para crear progreso en el pasado, el silicio hecho de arena se ha convertido en el sustento de nuestro futuro. Después de pasar por una transformación extraordinaria, este elemento simple, que se extrae de la tierra, se convierte finalmente en los discos de silicio a partir de los cuales se construyen los microchips.

En la profundidad de la tierra, el cuarzo, que se cree constituye el 28% de la corteza terrestre, se extrae en canteras y luego se envía a una de las pocas compañías especializadas en procesar este elemento hasta convertirlo en silicio purificado. Una de estas compañías es Wacker Siltronic de Alemania, donde hornos de arco eléctrico transforman el cuarzo en silicio de grado metalúrgico. En un proceso diseñado para retirar la mayor cantidad de impurezas, el silicio se convierte en líquido, se destila y luego se vuelve a depositar en forma de vigas con grado de semiconductor las cuales, en ese momento, son 99.999999% puras. Después, estas vigas se separan mecánicamente en segmentos y se empacan en crisoles de cuarzo, donde se funden a una temperatura de 2,593 grados Fahrenheit.

Una semilla de monocristal se introduce en el silicio fundido y, conforme la semilla gira en el silicio fundido, un cristal crece. Después de unos días, el monocristal se extrae lentamente, lo que produce un lingote de silicio de 5 pies de largo el cual, dependiendo de su diámetro, tiene un precio de $8,000 a $16,000 dólares. Estos lingotes de silicio puro, que pesan hasta 264 libras cada uno, se rebanan con sierras de diamante para formar discos, los cuales se lavan, pulen, limpian e inspeccionan visual y mecánicamente. Después, los discos se inspeccionan con rayos láser para detectar defectos en la superficie y partículas con un espesor menor que 1/300 el espesor de un cabello humano antes de enviarse a los clientes. Cada semana, Wacker Siltronic produce alrededor de 800 lingotes, suficientes para crear más de 500,000 discos de silicio."

Retornando a la discusion, NO todo el mundo puede fabricar Silicon Metal como ves, e INTEL si influye en gobiernos, incluso algunos Europeos. De la misma manera que Sony influye en paises como incluso Alemania (sloan mag) y en cualquier pais que tenga fabricas importantes. Microsoft es importante, pero solo en Seattle y en el mundo del PC (que es mucho, pero como monopolio tienen las manos mas que atadas). Mira la que se ha liado con solo una fabrica de galletas (Fontaneda). Y lo mas importante, la Lista del FORTUNE SI determina el poder de las corporaciones, esos datos han sido elaborado por expertos en macroeconomia, y salir en esa lista esta considerado por el TODO el mundo ECONOMICO como un orgullo para cualquier empresa que se digne, y cuando mas arriba se esta en esa LISTA, mas hilos mueve esa corporacion.

Como conclusion que SONY al estar mucho mas arriba, mueve muuuchos mas hilos que Microsoft que esta mas abajo, y todos los numeros que la acompañan no hacen sino que confirmar que su trozo del pastel economico mundial es mas grande. (Hasta que Microsoft las sobrepase en unos años)

Los link sobre el silicio como materia prima pues no se, prueba los white papers y documentos del US Geological Service u empresas inglesas del mercado de commodities como Roskill (son las fuentes que mas usamos, jeje USGS, DARPA, cualquiera diria que trabajamos en España). Pero el espectro del silicio es tan amplio que ni siquiera hay datos fiables sobre su produccion.

http://minerals.usgs.gov/minerals/pubs/commodity/silicon/760798.pdf

http://www.roskill.co.uk/silicon.html

Y si quieres saber mas sobre los usos del silicio y los microchips este amigo de Vigo, como yo, te lo explica todo, de ahi salio el texto de arriba.

http://personal4.iddeo.es/xrsousa/

Y como buen vigues, no me toqueis el tema del mejillon, que de eso si que se un tubo...

[looco]
Qué pasa? Que EOL está llena de expertos de una cosa o de otra o qué? XD

El friki de las consolas, el friki del hard, el friki del soft, el friki de... [Alaa!]
Existen los mensajes privados? ein?
Pero me he pegao una pesha de reir leyendo las declaraciones de miyamoto sobre gamecube,que se me han saltado las lagrimas,"life is a game" dice el eslogan de gamecube,dios.

Este señor a dicho que gamecube,tiene un procesado grafico,nada fuera de lo comun ya que,en su consola no quieren conseguir graficos realistas ni de impresion,si no que para emestilo grafico que quiere imprimir en sus juegos,es una consola mas que correcta(co eso se refiere a graficos de dibujitos dignos de foxkid o disney chanel¿?¿?---cago en la puta coño que tengo 22 años,tengo hasta estrias en los cojones,ustedes creeis que yo tengo que aguantar esta mierda,cuando uno de mis deseos era que nintendo por fin retomara el vuelo despes de su penosa n64,y me dice el tio que el minidvd es un formato tb muy apropiado para el tipo de juegos que ellos van a desarrollar,por favor!!!ya se que esto esta para el foro de gamecube,pero conozco mucha peña a qui e el de xbox,mushos colegas y no se lo pongo aqui para que lo lean,como tb he visto algunos usuarios,con firmas digitales claramente a favr de gamecube,pues para qe vayan cojiedo onda,salu2 XD XD XD

lifeis a game¿?or life is a children-play¿?¿?
Estoy totalmente de acuerdo contigo que sony,sega y nintendoson lo que son por marios,zeldas,tekkens,goldeneye,perfect dark ect ect.

No seria justo decir que xbx,co medio mes escaso en el mercado europeo es ya lo que es por una joya cmo Halo,por que ahi que reconocer que el goldeneye y el perfect dark sin grandes juegos,pero comparados con el halo,quedan rebasados en muchos aspectos,y no curiosamente en el aspecto grafico si n tb en aspectos tales como la INCREIBLE IA ponlo en nivel legendario y sabras a lo que me refiero,a su catidad de modalidades multiplayer,a su impagable modo cooperativo,sun calidad sonora,su cocepto del juego en equipo con escuadrones de marines,y su dvertido añadido de los vehiculos,en fi una obra de majeustocidad todo un ejercicio de juego del año,en un dia de lanzamiento,sabes no recuerdo nada igual la verdad,en un dia de lanzamiento no,son solo 15,dejadla,es como un bebe dejadla que arranque a llorar ni siquiera lo ha hecho aun,joder,tiempo al tempo
.....bueno un salu2 a to la peñuqui y a jugar con la gran PS" de sony,la gra X,la magnifica gameboy advance,jugad con vuestros emuladores,pero con gamecube nooooo!!!por favor gamecube norrrRRrrRR.
Caligari10: estuviste en el MIT....en serio?... jodo, un cerebro entre nosotros... mis respetos, si señor.
life is a children-play¿?¿?

Pffffffffffffffffff, otro...[snif]
catidad de modalidades multiplayer,a su impagable modo cooperativo

Ahí te equivocas, amigo. Gráficamente cuando salió era lo mejor de la N64, i ahora se ha quedado, evidentemente, desfasado, y en el sonido, lo mismo digo, pero en las modalidades de juego, para informarte, en el PD había cooperativo, contraoperativo, i lucha a lo Unreal Tournament con un montón de opciones, por ejemplo, para crear tu personaje había más de 40 cuerpos y cabezas pa combinar. Tb había un monton de modos de juego ( capturar el maletín, no-se-qué-no-se-cuantos), por equipos...Ah, y no he dicho que había unas 40 armas.
Entre esto y el modo individual, entrenamiento, etc. hay muchas horas de juego. Bueno, con todo esto quiero decir que el Halo NO supera al PD. Ésta es mi opinión, no me matéis.

Salu(1+1)
lifeis a game¿?or life is a children-play¿?¿?

Yo si quiero realismo, violencia y sangre pongo el Telediario, y la consola la uso para divertirme.
Ademas, Resident Evil y Eternal Darkness son los mas claros ejemplos de aspecto y argumento infantil en un video juego... :o
Originalmente enviado por Nocrala

Tb había un monton de modos de juego ( capturar el maletín, no-se-qué-no-se-cuantos), por equipos...

Bueno no se cuantos tenía el PD pero el Halo tiene 26 y todos son totalmente configurables con lo que las variantes son infinitas...

Los dos son GRANDES juegos.
microsoft y Intel en estos momentos son las empresas más poderosas del mundo en estos momentos y sino solo teneis que echarle un vistazo a su capitalización bursatil en el nasdaq!!
y sino solo teneis que echarle un vistazo a su capitalización bursatil en el nasdaq!!

Pues tu lo has dicho, son las empresas tecnologicas Estado Unidenses mas poderosas, pero nada mas... :P
Ya te dije que el perfect dark es un gran juego,nunca dije lo contrario,y tenia muy buenas opciones,ademas de una notable ambientacion ect ect,pero el halo lo supera en todo,tiene mas modos multiplayer incluso puedes editar los modos multiplayer a tu gusto,beno quitando esos detalle ,a lo importante la IA y eso es lo que hace desafiante a un juego y te engancha de principio a fin y en terminos de IA el halo le da como diez mil patadas al PD,sin duda halo es bastante mas juegos que PD y eso de nintendo 64 los mejores graficos es muy dudoso,sera lo que entenderas tu por graficos,por que yo ese antialiasing pastoso,que todo lo emborronaba lo llamo chapuza,salvando algunas expciones de titulos contados,que hacian un mejor uso de este,bueno un saludo y a measebit,mejor dicho mesases-reir,joder tio,ahora me entero yo que para disfrutar de buenos videojuegos graficos realistas y tematica adulta,lo mejor es poner el telediario,bueno sin comentarios a eso,no los merece,por que compañero,bueno te has descalificado tu solo,en canto a resident evil y eternal drakness tienes razon son de tematica adulta,pero veamos cuanto dura eso,en cuanto nintendo empieze a erder fuelle y como hizo en nntendo64 convierta su plataforma en una parada de monstruitos pokemon´s,mariossuperchachi gays luigys ghosbuster y demas,tio play 2 y xbox rulezzz,gamecube,pa jugar a dados no esta mal,un salu2 XD
tiene mas modos multiplayer incluso puedes editar los modos multiplayer a tu gusto

I daaaaaale!!!El Halo tiene modo CONTAoperativo además del cooperativo???Bueno, y que quede claro que al PD también es todo perfectamente configurable. A, y al halo no se puede jugar contra bots (creo).Bueno, pero eso no es lo mas importante.
Salu(1+1)
54 respuestas
1, 2