Xbox Trucada Sin Chip

Hola a too
Hoy he flipao. me han modificado la xbox con la bio de excuter2 y no lleva chip (he desarmado la consola y no esta)
que alguien me lo explique.
Y funciona perfectamente
Ya es la pasada.
Alguien sabe como hacerlo? por curiosidad
Donde o quien te a echo eso? Q voy pa ya ara mismo a q me aga lo mismo, no te a explicao algo??? pero entonces donde guarda la bios???? como esto se cierto dare la gracias a dios [chulito]
salu2
Deben havberte sobreescrito la Bios original supongo, no se si así te funcionará con Live, si así fuera ya seria la reostia.
q chip creeis q seran compatibles con xbox live? si le an echo eso de subtituir la bios original de la xbox por la del xecuter 2 no creo q valla a poder poner xbox live, pero ojala tengas suerte,
Jamfor danos mas datos sobre lo q te an eccho en la xbox, pregunta al q te lo a echo q es exactamente loq izo, y postealo,
venga salu2
hola
Pues lo dicho si chip.. la duda es lo que comentavais con on line
de todas formas voy a ver si consigo que el colega se enrolle y me diga como lo a echo. (si tengo suerte)
pero os puedo garantizar que funciona. yo me he quedado de piedra cuando empiezo a buscar y no encontraba el chip...
la carga es identica al executer 2... viene con el logo de xbox y debajo el xcuter2. a mi estrañaba por que me cobro 60 euros y el xcuter2 vale eso.. y por curiosidad la he abierto.. y vacio sin nada soldado
BUENO si me entero de como lo ha echo lo pongo aqui.
saludos a too
Lo que han hecho es flashearte la bios original de la consola, una practica bastante desaconsejable, ya que olvidate de poder jugar con xbox live.

Respecto a como se hace, pues muy facil, te habran puesto un matrix que no se suelda, han hecho un par de puentes en la placa para habilitar el flasheo de la bios de la xbox y luego con el evox desde un cdrw te la han flasheado, han quitado los puentes y el matrix y voila, ya tienes una xbox con la bios original flasheada.

Un saludo.
Je je menudo negocio de extraperlo se ha montado el ke hace eso, 60€ limpios sin meter chip ni nada me parece un pekeño timo ya que por el mismo precio casi, no te deja hacer tantas cosas como si tuvieras el chip.
yo he visto precios e hasta 180€ con el x-ecuter2 asi ke nmo me parece elevado el precio de 60€, ademas lleva un trabajo terrible lo de ir soldando el chip y despues desoldarlo un saludo...
Me parece un robo a punta de pistola.

Un timo vamos.

Cobrar 60 € por flashear la Bios original... lo que faltaba. Pones un xodus, haces un puentecillo de mierda (2 minutos) y cobras 60 € por eso?????.

Lo dicho, un mangante.

Además, ólvidate ya de jugar a xblive con esa bios cawento .

Hay cada cabrón suelto por ahí... [noop]

Salu2.
55,7 Euros me ha costado el X-Ecuter II. Si la gente le perdiera un poco el miedo a soldar se ahorrarían mucha pasta...
Escrito originalmente por jamfor
hola
Pues lo dicho si chip.. la duda es lo que comentavais con on line
de todas formas voy a ver si consigo que el colega se enrolle y me diga como lo a echo. (si tengo suerte)

Menudo colega que te cobra 60€ por eso... Con amigos como ese :Ð
juer xaval te han timao descaradamente
ayer delante mio, un pavo dio la ps-2 y 180 euros pa ke le metiesen un chip, kreo ke si le dijesen ke por 60 tazos se lo hacian, igual le daba, pero si solo mete el matrix y flasea la bios original, por 30 tazos seria mas razonable.

By InDiO!!
ami el e-xecuter 2 mas gastos de envio + iva,
de tarragona a barcelona me a costado 54 euros en satkit
i la instalacion es facilisima i es la primera vez que pongo un chip
a si que no se si te a valido la pena,
bueno un saludo
A mi personalmente, si no fuese capaz de instalar yo mismo un chip, como el matrix que es facilisimo de poner, jamas se me ocurriria optar por la opcion de que alguien me flashera la bios original de la consola y menos por 60 €, teniendo el cuenta que el matrix te sale por unos 72 €, y te digo esto porque ademas del inconveniente del xboxlive, si se te estropea la consola y está en garantia, no creo que sea buena idea mandarla al servicio tecnico con una bios que no es la original. Con el chip, sin embargo, lo quitas y si fuiste mañoso al retirar las pegatinas y las patas de goma alli no se nota nada, ademas el "colega" que te flashea la bios no creo que te de otra consola si durante el proceso de flasheo tiene algun "problema" (corte de corriente electrica, cuelge del ordenador, etc).

Yo personalmente, para trastear, la he flasheado y le he vuelto a poner su bios original y sigo con mi matrix que estoy muy contento con el.

Saludos.
pues eso no es nada... se de quien t pone la bios del xtender a la bios original y t cobra 90€!!!!!!!!!!!!!!

asi q esto es timo total no????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A esos son los que deberían encerrar, panda de mangantes... no a los de liksang.

Salu2.
Yo la verdad eso de flashear la bios de la consola no lo haria, de hecho espero que el tio te lo dijera antes de que aceptases prefiero sin duda tener un chip regrabable al que poder ponerle updates y si me da la gana desoldarlo y tener la consola normal sin andar jugando con tonterias extras.
17 respuestas