xbox tuneada, por fin!!!

Con la ayuda de Temjin os puedo mostrar algunas fotos de mi xbox tuneada, es un pequeño homeaje a terminator, espero que os guste. [oki] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, preguntarme todo lo que querais, que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo.
Que chulada¡¡¡, la caja de abajo y el adorno de la X en plateado te a quedado muy bien. Me gustaria saber si es acero o aluminio ( aunque me pareze que es un acero que se suele utilizar en la hosteleria, bares,discotecas etc ). Y ya de paso si tienes te izieras un tuto wuapo..... [babas] .

saludos ;)

PD: Te a quedado perfecta y curiosa Enorabuena a los dos :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Pues un tutorial o un "como se hizo paso a paso" no vendria mal,

Sobretodo por el mando que esta guapisimo [ok]
Como se sale...

Y como has hecho la caja de abajo??
De casualidad le has cambiado el color al arillo del eject y como lo has echo?? y te kedo de poka mad--r--e--!!!! :-o [tadoramo]
SAludos!!!
alc501 esas cajas se llaman X-Tender y las venden ya hechas en muchas de las patrocinadoras de esta web, por no decir en todas.
Sobre la consola, te ha quedao de escandalo, me encanta el mando y la sensacion de textura rugosa que toda la consola y el mando. Flipante.

salu2 [beer]
a mi me parece mu fea [burla3]
eso si, te lo has currado
A mi la verdad no me mola mucho [ayay] pero bueno, te lo has currao [oki]
A mi el mando me ha molado bastante. Felicidades por el curro
Pero que pedazo de buga, ke no neeeeeenggg? Va tio va neng, k chulada de buga neeeeng! [jaja]
ahora si que no te cabe en la maleta para llebarla a casa del vecino, menudo bicho que te ha quedao, la cara del terminator de donde la has sacado, me mola mucho pero no para ponerla en la consola. desde luego curro tiene, un saludo
A mi me parece feisima XD pero aun así el curro que debe de llevar, ha de ser inmenso, y el acabado al menos es muy bueno (aunque si retocas el primer puerto del mando quedara mejor :P).
Ami me parece formidable y te quedo exelente, felicidades.
Salu2.
creia que despues de ver el nuevo coche del neng no iba a haber cosa mas hortera y pretenciosa.. pero no... esa pedazo de chapuza ha ganado por enteros....

Vamos currante que si de verdad tiene mucho curro vaya chapuza bien fea que te ha salido y unos acabados bastante cutres la verdad.... aparte que mona que se vista de seda mona se queda...

vamos neng.. nos vemos en castefa!!!
No os pongais así con el chaval, que muchos de vosotros ni siquiera os molestais en acer vuestra consola en una unica y especial

Saludos NeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEnG!!! [jaja]

PD: No te preocupes tío, que la consola está wapa [oki]
16 respuestas