acabo de adquirir una carcasa para mi xbox, ya la tengo montada pero me sobra una pieza que no consigo deducir donde va montada, aqui dejo el link a ver si alguien me puede ayudar, en la foto es la que sale sobre el logo de divineo.
Podrias poner una foto de como te queda aunque sea sobrando esa pieza? Porque segun leo, se instala sobre la carcasa original Y quisiera ver como queda.
Pues asi en la foto tiene la pinta de ser la joya que va sobre la consola... pero vamos si teniendola tu mismo ahi delante no sabes pa que es......
Por cierto pon algun fotillo para ver como es la carcasa, seguro que pinga guapa!! yo estuve tentado de pillar una igual pero de otro color pero me daba que el plastico se joderia con facilidad, y esque la muevo mucho de aqui para allá. ¿Que tal acabado tiene? ¿parece resistente?
Para colocar esa carcasa hay que desmontar el frontal negro de la Xbox?? es que intente yo soltarle para pintarlo y estaba durillo, hay algun sitio en el que pueda ver como se desmonta la Xbox para colocar una carcasa??
Robertounocero, yo desmonté mi XBox para ponerle unos Led's en el frontal, y te digo que está MUY duro, para quitarlo tienes que hacer palanca por un lado del frontal, y tambien soltar unas pesatañas que lleva por dentro (en la chapa de detrás del frontal), unas que asoman por ahí. No es facil, a mí me costó sudor y sangre (literalmente, me corté con la chapa de dentro ) Pero bueno, con un poco de maña sale.
Robertounocero escribió:Para colocar esa carcasa hay que desmontar el frontal negro de la Xbox?? es que intente yo soltarle para pintarlo y estaba durillo, hay algun sitio en el que pueda ver como se desmonta la Xbox para colocar una carcasa??
Gracias por responder.
si no te importa esperar, cuando me dejen una camarita ya intentaré sacar fotos del montaje.
Hombre yo creo que esa pieza tiene pinta de ser de la jewel.
De todos modos divineo no te da unas instrucciones o algo parecido?, hoy por hoy hasta los botijos tienen instrucciones.