xbox + TV 16:9 o 4:3

Hola a todos, este es mi primer post, he decidido comprar una xbox y buscando he encontrado este foro que me ha ayudado mucho; queria haceros una consultilla, es que ademas de la consola me tengo que comprar una tele y no se si comprarme una panoramica o una 4:3 de las de toda la vida; me podriais decir que tal se ajusta una panoramica a los juegos de la xbox?, porque la verdad es que si solo se puede jugar en 4:3 pues como que no me gasto las pelas en una 16:9.

Un saludo y muchas gracias!! [beer]
Panoramica Of course... son una gozada y si, la Xbox se adapta perfectamente a los 16:9 de hecho lleva este modo en el Dash.

Cuando te acostumbres es una gozada :D.

Enga 1 saludete
coño.......no sabia que la x tenia en el dash el formato para 16:9......pero esto no puede funcionar en los juegos si no están preparados para ello (como el spawn)...me imagino que esta opcion es para las pelis de dvd
Yo tengo esa misma duda ahora mismo. Tengo una tela 16:9 pero no tengo muy claro para que es mejor :D, ya que para ver la tele la veo achancá (ole mi andalu ) y para los dvd's (almenos el unico que he probado uno de disney anastasia) las lieneas negras siguen apareciendo.

Esto tiene que ser asi ?
El 16:9 rulez. En mi casa probre el PGR2 (tengo tv 16:9) y flipe, pero se noto la tira cuando me voy a un mediamark y lo vi en una tv 4:3, menuda diferencia!!!. Jugar en 16:9 es diferente. Es mas, los juegos que no lo soportan, me "gustan" menos.

Muchos juegos lo soportan, me encuentro con pocos que no tengan este modo.

<-[bye]->
koño otra vez no me entero......me dices que el pg2 tiene a opción de 16:9? y lo suelo mirar y yo jugando a 4:3 en mi flamante 16:9 32"
No es que en el juego tengas una opción para activar el 16:9, sino que el juego viene preparado para verse en ese tipo de televisor, pero la opción de cómo quieres ver la Xbox, la tienes en las opciones del dash (o menú principal de Xbox) y ahí eliges en qué formato o tv quieres ver todo lo de Xbox.

Y ya con esto, pues el juego es el que tiene que estar preparado para ello, o se verá normal, pero la opción la tienes que activar en el menú de la X ;)
6 respuestas