Xbox Unidad Philips Una Maravilla!

Hace poco he comprado una Xbox, pero algo amargado cuando no pude conseguir una samsung, pero cual es mi sorpresa y la de compis cuando la consola empieza a leer los Cd-R uno detras de otro sin ningun problema, exepto un par de marcas, y los superAZO los demas Cds los lee directamente sin ningun problema, esta consola se compro hace un par de dias en las palmas, para los interesados.
podrias postear algunas de las marcas que no van? gracias
Mejor Postea las marcas k con una Philips SI te van.

un saludo.
Yo me compre el pack de sega + 2 juegos este viernes en el Corte Ingles de Las Palmas .Me trae lector philips y de momento he probado a meterle musica a la xbox usando cdr: philips, traxdata, platinum, verbatim, imation y memorex negros.

De momento solo me han fallado los memorex negros que por cierto eran los que mas me interesan ya que tengo mas de 70 divx en esta marca.

¿Alguien a conseguido hacer funcionar los cds negros en la X?

Un saludo n_next.
vaya

ya es el 2º mensaje que posteo con lo mismo XD

COMPROBADOS FUNCIONANDO EN XBOX CON LECTOR PHILIPS (con peliculas divx)

tx, trax data, philips, maxell, memorex (no los negros), woxter, platinum, imation, bulk

GCK y princo funcionan "mas o menos"

NO FUNCIONARON: Verbatim superazo, intenso y samsung.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
Joder con la peña q solo mira comprar una consola pq X lector le lee los CD-R (ojo al dato, solo piensan en CDR ¬_¬)

Na, no digo mas, q la armo [666]
he comprobado los emtec que son los basf nuevos y tb tiran bien. saludos.
bueeenas, vete a saber... zto mu raro

1. a lo mejor montan distintos modelos del mismo fabricante [carcajad]
2. quizá es que calibren a mano el laser en fábrica [666]

a mi me lee Cd-r Princo y no he probado más...
salu2
Escrito originalmente por Funk
Joder con la peña q solo mira comprar una consola pq X lector le lee los CD-R (ojo al dato, solo piensan en CDR ¬_¬)

Na, no digo mas, q la armo [666]

Normal, hay gente q se ha comprado la consola solamente para ver dvd's y divx (como yo) , asi que buscan samsung como sea.
Otra marca que lee (al menos el mío) es TDK.
He probado 3 lectores philips distintos y cada uno es un mundo: Uno pillaba todos los cds de superficie clara, otro solo platinum (el mio :( ) y el otro solo cds regrabables.

Todo esto es porque no ajustan el laser para leer cds, por lo q es cuestion de suerte el que t lea o no cdr.

PD: Este fin de semana probare a ajustar mi lente, ya os contare los resultados
Escrito originalmente por Fraludio

Normal, hay gente q se ha comprado la consola solamente para ver dvd's y divx (como yo) , asi que buscan samsung como sea.

Pos no sabes los juegos q te tas perdiendo

Perderse el Racing Evoluzione, halo , o el PDO...... ¬_¬ vaya 3 joyitas....
Escrito originalmente por Funk

Pos no sabes los juegos q te tas perdiendo

Perderse el Racing Evoluzione, halo , o el PDO...... ¬_¬ vaya 3 joyitas....

El PDO y el Vexx son los unicos a los q estoy jugando. el racing evoluzione no me gusta (poca sensacion de velocidad) y el halo, pues que quieres q te diga, pero no concibo controlar un fps con el pad (y eso q me he pasado mas de medio juego, pero no me gusta el control)
No se, pero yo creo ke lo realmente importante es ke pille bien los DVDR.

Yo doy gracias de ke no me tocara el philips. Tengo un thomson, y va de maravilla. Estoy supercontento.
Escrito originalmente por Roswell47
No se, pero yo creo ke lo realmente importante es ke pille bien los DVDR.

Yo doy gracias de ke no me tocara el philips. Tengo un thomson, y va de maravilla. Estoy supercontento.

Para mi lo importante son los cdr, q me coja bien mis 300 divx o me da algo lo prometo :P
Un DvdR es más barato que los 6 ó 7 Cdr que necesitas para llenarlo, por lo tanto, sigo pensando que es mejor que lea DvdR. Yo prefiero tener 6 ó 7 películas DivX en un DvdR, con lo que ahorro espacio. Además los juegos ripeados no me gustan nada. Prefiero el Dvd full.
Escrito originalmente por Roswell47
Un DvdR es más barato que los 6 ó 7 Cdr que necesitas para llenarlo, por lo tanto, sigo pensando que es mejor que lea DvdR. Yo prefiero tener 6 ó 7 películas DivX en un DvdR, con lo que ahorro espacio. Además los juegos ripeados no me gustan nada. Prefiero el Dvd full.

Cuestan casi lo mismo, con la diferencia de tener q tener la grabata DVD (300€ para algo decente), con lo que me quedo con mis cd's. Total, no juego, asi que....
16 respuestas