Buenas Xbox Unity
Ante todo felicitaros por la revista y desearos suerte.
Como critica constructiva para mejorar , desde mi punto de vista he encontrado algunas cosillas a retocar (aunque algunas quizás no estáis de acuerdo):
- El tipo de fuente (letra) la cambiáis muchísimo, incluso a veces en una página veo que utilizáis varías, en mi opinión queda algo raro, algunas personalmente no veo que encajen mucho o no son muy "cómodas" de leer, pero quizás va a gustos
- He visto faltas de ortografías (aunque yo no sea el mas indicado), algunas pueden ser por el tipo de letra que habéis utilizado (que no tiene acentos y/o tildes) pero en otros casos, por ejemplo "Wolfestein" en vez de "Wolf
enstein" (en la propia portada) o "numerosós" (acento?) y cosas de este tipo
. En cuanto a tildes o acentos palabras como An
álisis entre otras, pero como ya digo será por el tipo de fuente (yo personalmente escogería otra) aunque esto con un corrector se arregla rápido en la mayoría de casos
- He visto también algunas imágenes demasiado "estiradas", que entiendo que se estiren para poder "cuadrar" bien el hueco de la página (en algunos casos, no en todos), pero quedan raras.
Y ya por ser un poco mas tiquismiquis
por ejemplo, en la página 17 (Halo) el "trozo" de las letras queda un poco tipo "Paint" (sorry, no sé como decirlo
), con algún Software de edición (Photoshop, Gimp etc..) colocando las letras encima de la imagen (sin borrar el fondo y dejarlo en blanco) sombreáis las letras (para que destaquen y se puedan leer de una forma cómoda) hubiera quedado de lujo
he dicho página 17, pero podéis aplicarlo también en otros sitios (ej: página 11, el trozo de fondo verde con letras negras, aplicándole unas sombras blancas para que destaquen y sean mas cómodas de leer, o bien aclarar un poco el fondo ya que es algo oscuro para el color de las letras)
Espero que como ya he dicho, se vea como una critica constructiva a mejorar y no para desmerecer (para nada) el curro que conlleva todo esto
Al fin y al cabo, lo importante es el contenido, la información y demás y en ese aspecto me ha gustado mucho, incluso la estética y demás también me gusta, que es lo que importa.
Por el resto, chapeau, para ser la primera entrega está muy bien y espero que tenga futuro
Saludos.