[XBOX Unleash] Tengo un Problema

Hola, tengo un problema con Unleash de la 1ra Xbox ¿Alguien me ayuda?
Deberias de poner cual es el problema con el unleashx para que te ayuden mas rapido,
¿cual es el problema con el unleshx?.
Seguro q se te ayuda, pero cuenta bien que es lo que te ocurre
Bueno, el problema es que ya no me deja subirle juegos por FTP. Antes todo era normal, empieza subiendo pero unos segundos despues se va vajando la velocidad de subida hasta llegar a 0 KB. Tampoco puedo copiar discos de juegos al Disco Duro, me da diferentes errores como el 6 o el 21.
Yo digo que el Hdd esta muriendo

''el error 6 es cuando la xbox no consigue desbloquear el disco duro, asi que si te da el error 21 es porque si consiguio desbloquearlo, lo que sucede es que cuando la xbox llega y falla y va a mostrar el error 21 en pantalla bloquea de nuevo el disco haciendolo inaccesible''

6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

21 – Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).
pero tienes espacio en el disco duro para grabarle juegos?,tambien checa el cable ide y el de la corriente del hdd.
Tiene 9 GB libres, el cable esta bien conectado.

Como puede ser el Disco duro si hace menos de un mes me lo acaban de poner :( (El Técnico lo instalo y chipeo)
Al menos leiste las respuestas ?

Esta ayuda bastante,que el disco duro lo pusieron hace 1 mes no quiere decir que no tenga sectores dañados ni mucho menos que haya sido abierto y usado de primera con tu xbox,los ide ya tienen sus años y hace años no los fabrican,quizás cuanto uso tiene ese disco duro que ya esta mandando errores....Yo buscaría otro y haría el cambio antes de sufrir mas.

''No os enfadeis pero no dais ni una.. si tiene un hermoso error 06 y no tiene chip la cosa es algo fea.
Con el HDM1.9 montado en el PC y el HD pinchado ejecutar las utilidades de bloqueo y desbloqueo del DOS, ejecutas ATAPWD y pinchas en master password pruebas XBOXSCENE y si no funciona TEAMASSEMBLY, si sigue sin funcionar jodido estas.
Tendras que o bien pasar de ese disco o bien desbloquearlo (pagando en http://www.hddunlock.com)
Una vez desbloqueado la cosa no se ha acabado ni mucho menos, ahora te queda o bien montar un chip o bien desoldar la eeprom de la xbox y leer los datos de ella montarle un exploit y bloquear el disco duro con la eeprom correcta.
Como ves te han dejado una papeleta de la reostia ''
josueQ si todavia funciona tu xbox ¿pudieras poner una captura del unleashx en el Explorador (en donde se ven todas las particiones del xbox C,,E,F,X,Y, y Z)?
Si.
¿Como se toman las capturas?

Otra cosa, ¿es normal que que el CPU suba hasta 60,00 C y tambien el M/B a 60,00 C?
si no me equivoco con el gatillo izquierdo y el boton negro (o blanco) los presionas al mismo tiempo
y la captura se guarda en una de las particiones X,Y o Z.
JosueQ escribió:Si.
¿Como se toman las capturas?

Otra cosa, ¿es normal que que el CPU suba hasta 60,00 C y tambien el M/B a 60,00 C?

No es normal..el mio no sube de 45º ,a veces esta en 30 como mucho....o quizás es porque estoy en invierno y vivo cerca de la antártica (?) [boing]
JosueQ escribió:Bueno, el problema es que ya no me deja subirle juegos por FTP. Antes todo era normal, empieza subiendo pero unos segundos despues se va vajando la velocidad de subida hasta llegar a 0 KB. Tampoco puedo copiar discos de juegos al Disco Duro, me da diferentes errores como el 6 o el 21.

pues te paresera una locura amigo, pero ami me pasaba el mismo problema, me moleste tanto que empese a sarandear el cable de Ethernet y bombas!! me cambio de 10 kb/s a a ir a 5 mb/s, quien sabe porque, pero cada vez que paso un juego y tengo ese problema, ago lo mismo y se soluciona todo, la verda no tengo idea de lo que pasa pero parece que a mi me funciona :)
spyder03 escribió:
JosueQ escribió:Bueno, el problema es que ya no me deja subirle juegos por FTP. Antes todo era normal, empieza subiendo pero unos segundos despues se va vajando la velocidad de subida hasta llegar a 0 KB. Tampoco puedo copiar discos de juegos al Disco Duro, me da diferentes errores como el 6 o el 21.

pues te paresera una locura amigo, pero ami me pasaba el mismo problema, me moleste tanto que empese a sarandear el cable de Ethernet y bombas!! me cambio de 10 kb/s a a ir a 5 mb/s, quien sabe porque, pero cada vez que paso un juego y tengo ese problema, ago lo mismo y se soluciona todo, la verda no tengo idea de lo que pasa pero parece que a mi me funciona :)

Como sarandear el cable?
eso tambien podria ser ve que el cable de internet este bien conectado ,hace poco me descargue el CO6 Full
y cuando lo pase al xbox me lo estaba pasando a 2mb por segundo cheque los cables (los desconecte y conecte otra ves) y volvio su velocidad normal que es de 8mb o 10mb en el flash fxp.
17 respuestas