Xbox uno de mis próximos objetivos.

Pues sí, no se si será uno de estos venazos que me da de comprar una consola y a los dos días se me pasa, pero me a entrado ganas, y mas al precio que se venden.

La compraré cuando ternmine mi coleción de Ps2: Yakuza, GoW 2, la de Gc: Metroid, y la de Dreamcast: Sonic, Senmhue 1,2, Jet Set Radio, Head Hunter.

Y despues me compraré la Wii y espero que 4 meses o por ahí mas tarde la xbox.

-Jet Set Radio Future
-Halo 1,2
-Ninja Gaiden
-Fable

Que os parece? [oki]
el ninja gaiden nose si lo encontraras ya y otra cosa

en vez de comprarte la wii y la xbox ( la wii xk es una mierda la verdad) xk no te cojes la 360 y flipas con la nueva generacion??
Pavosky escribió:( la wii xk es una mierda la verdad)

Vivan las opiniones inteligentes como la tuya, con argumentos tan contundentes como esos ya me has demostrado lo interesantes que pueden ser todas tus respuestas.
Sr.Púrpura escribió:-Jet Set Radio Future
-Halo 1,2
-Ninja Gaiden
-Fable

Que os parece? [oki]

...yo añadiría algún juego de velocidad para tener los campos principales cubiertos; el forza si se busca simulación y el out run 2 (no el ctc 2006) o burnout 3-revenge si se tira más hacia el arcade...y alguno deportivo dependiendo del deporte que más te guste...:)
Aparte de los titulos que pones hay muchos otros que son solo de la X y muy bueno. Algun genero que no te guste o que te guste especialmente para ponerte una lista?
Sr.Púrpura escribió:La compraré cuando ternmine mi coleción de Ps2: Yakuza, GoW 2, la de Gc: Metroid, y la de Dreamcast: Sonic, Senmhue 1,2, Jet Set Radio, Head Hunter.

Y despues me compraré la Wii y espero que 4 meses o por ahí mas tarde la xbox.

osea q después de comprarte todo eso, 4 meses más tarde te comprarás la xbox??? ya es jodido pillarla ahora.., cómo piensas pillarla dentro de más de medio año???
yo opino que tendrias ke comprar la xbox cuanto antes porke en 4 meses puede ke este mas ke agotada (si es ke no lo esta ya) porke aunke sea una consola vieja la verdad es ke yo estoy enamorado de ella... ke pena ke no hiciese caso a mi amigo dino cuiando se la compro hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho porke el tema del media center conectado por wifi al PC es la leche para mi....

la wii aunke no sea este el foro, me parece ke no sera todo lo buena ke una 360 claramente pero el modo de juego tiene que ser algo por lo ke al menos debe tener un respeto inicial...
¿Quién ha dicho que encontrar una Xbox sea difícil?... Yo las veo en montañas en los Cash&Converters y los Game...

Ahora bien, puede que sea cuestión de pasta, pero si tienes dinero, has de saber que todos los títulos que te interesan en Xbox son retrocompatibles en 360; del único que no estoy seguro es del JSR, pero sabiendo que lo vas a comprar para Dreamcast, creo que daría igual. Por tanto, ¿no sería mejor gastarse la pasta en una 360 en lugar de en una Xbox y encima disfrutar de los nuevos juegos?

Si no hay dinero, ya es otro asunto...
Soy estudiante a si que 260 la tengo olvidada hasta dentro de mucho.
Por cierto, para los que dicen que Wii es una mierda yo les digo que para gustos los colores.

Y encontrar una Xbox es bien facilito, siempre queda el internet y las tiendas de Segunda Mano. [666]
En navidad veremos sitios ke se les kieren kitar de encima descuida
9 respuestas