› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
y el biohazard?
UXE es el exploit de la partida de memoria que salió despues del hot-swapping
Puedes actualizar tu exploit actual al ndure 3.2 (que es un poco mas moderno y seguro) mediante el biohazard
Completo, instala el exploit NDURE (Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 de Xman945 y JP33) en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit. No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo.
¿Como es eso de tener 2 dashboards?
Se puede dejar el XBMC como dashboard?
Que mejoras trae el ndure?
Creo que el NDure tenía algo para usar el cable por componentes y transformar algunos juegos a más resolucion...
Este finde la lcd de 40' del mediamarkt conectada por componentes a la xbox actualizada
cuando sepa lo que tengo instalad(xpl/chip)saco un backup de la eprom y formateo todo??
josealejandrom escribió:que perra con formatear (se nota que algunos llevais demasiado tiempo usando windows )
en fin, a tu gusto pero con "ficheros" (el explorador de xbmc) se puede borar lo que quieras (o con el de unleashx q se llama "explorador)
si tienes ndure completo estas bastante protegido frente a "pifias" accidentales
josealejandrom escribió:el xbmc que lleva el biohazard no es lo ultimo precisamente (es,creo, la ultima version estable que sacaron)
es posible que la xbox ya lleve uno mas o menos actual que le metio su antiguo dueño (el propio xbmc te dice la version en la i que sale al ir a apagar) . Si quieres puedes actualizar con la ultima de sshcs machacando por ftp . aunque no son estables se supone que van bien
josealejandrom escribió:Con exploit ndure lo mas seguro es que xbmc este en E:/dashboard o en E:/dashboard/altdash dependiendo de si lo tienes como ppal o como secundario ( ya habras notado que seguramente la xbox enciende diferente con power y con eject)
.No borres por las bravas esas carpetas
josealejandrom escribió:Y el espacio restante hasta completar los gb totales del disco?? (250gb en total en tu caso)
Pues se puede dejar como una sola particion F:
o bien tener una F: y una G:
si el ultimo dueño lo dejo con dos particiones (F: y G:) no hay problema en usar la xbox asi (podrias unirlas en una sola F. pero.. para que liarte, igual te organizas mejor con dos)
Como son las particiones mas grandes yo es donde meteria los juegos,musica,peliculas, emuladores que ocupen bastante.. (en fin como la particion dedicada a datos de tu pc..)
Si la cosa esta instalada de la manera mas habitual (como te he contado antes) seria completamente seguro borrar todo el contenido de tus F: y G: (incluso formatearlas) pero lo que te aconsejo es que te familiarices con lo que hay instalado, ver lo que te gusta y lo que no antes de meterte a borrar o formatear
josealejandrom escribió:dices que el contenido de E: y F: se parecen mucho?
unq los ultimos años mas osx
por ftp no puedo pasar nada que el win7 me da fallo y los tutos y post que lei sobre ello no funcionan y me tira otro error distinto......seguire peleandome con el ftp para no tener que estar grabando dvds
El anterior dueño me dijo que le habia instalado el biohazard anterior al nuevo y me dijo que le metiera el nuevo para actualizarla,lo de la version de xbmc es otra movida,porqu queria uno estable con pelisalacarta....
de secundario tengo el unleash,q tal esta?? lei de gente que lo prefiere al xbmc...
....un poco añejo,tipo consola de comandos sin tanta floritura
Segun entendi para instalar un emulador algo correcto o habitual seria instalar el soft en e:emuladores y las roms,videos... en las unidades f: g:
sí, no son iguales pero se repiten emuladores y alguna carpeta tambien aunq probe a instalar un emu de nes y solo me aparecia en la carpeta donde lo instale e:
podre borrar lo repetido que haya por ejemplo en e:?? o sera como un puntero que este apuntando a algun lado(imagen,unidad virtual...) y la lie??
otra cosilla hay algo basico que deberia conocer o lo estoy obviando??
josealejandrom escribió:Has comprobado si la xbox tiene saida a internet? (asi por lo menos estas seguro de q no es problemas de configuracion de red)
josealejandrom escribió:o de las versiones de xbmc es para nota. imposible saber cual es la "buena"
cada vez que salia una nueva arreglaban algo.. y "estropeaban" otra cosa (los trailers de apple, las emisoras de radio de internet-shoutcast-, los scraper..)
el problema con los de hace tiempo es que ya pasaban un poco de la version para xbox (se centraban en las de linux,windows y demas.. y se intentaba meter todo a "a capon" en la de xbox ). Despues la version para xbox quedo fuera de el xbmc "oficial" (la xbox va muy escasa de hardware) Unos pocos siguen desarrollandola y ahora ya sera un xbmc "para xbox" (a cruzar los dedos)
josealejandrom escribió:....y estoy probando una de las ultimas que esta instalada como un programa mas (solo es pasarla por ftp a p ej e:/apps/xbmc2 )
josealejandrom escribió:si usas xbmc y algun programa o emulador recien instalado no te sale en el menu "programas", usas "añadir fuente"
tambien sirve para eliminar el icono de alguno que ya has borrado (eliminar fuente) si es que sigue apareciendo. Un detalle de xbmc es que el boton blanco del mando viene a ser el equiv del dcho del raton en un pc.. (veras que sale una persiona con opciones, seguramente ya lo has usado con "ficheros" para borrar...)
josealejandrom escribió:(desde que me pase a la tele led me estoy volviendo muy pijito con eso de la calidad de imagen )
josealejandrom escribió:debe de ser interesante el tvalacarta (en el pueblo apenas se cogen cuatro canales de tdt por cuestiones de antena) y hace un monton que no lo pruebo
tengo una pequeña duda con unos archivos sueltos de E: y F: los eeprom.bin,backup.bin,etc..
por fin consegui conectar el ftp via osx con cyberduck(lo de win7 lo seguire intentando pero menos) una duda que tengo con los protocolos(ftp y smb) es si mediante ftp se puede hacer streaming?? ya que debe notarse bastante en la fluidez del video si lo soporta...
no tengo salida a internet no encontre defectos en la configuracion de la xbox pero tampoco encontre lo de compartir internet con otros equipos en osx
josealejandrom escribió:....y estoy probando una de las ultimas que esta instalada como un programa mas (solo es pasarla por ftp a p ej e:/apps/xbmc2 )
eso es interesante tb le echare un ojo para probar versiones,pero una cosa rinde igual que el principal o es como un escritorio virtual??
josealejandrom escribió:upnp y smb estan pensados (uno mas y otro menos) para servir archivos en streaming (es decir a medida que el cliente se los va pidiendo). Un ftp NO esta pensado par eso
josealejandrom escribió:para la 360 (que no es correcto del todo, me da que el servidor de dns no seria asi...pero como comienzo te valdra
aparte del ftp hay que configurar tb la red smb (con los mismos valores q ftp) si quiero usar pelisalacarta y demas?? en redes me pierdo algo y smb es nuevo para mi.
otra duda que tengo es sobre el enigmah, lo uso tal y como pone en los tutos y no me cambia la region de ntsc-m a pal ,se queda como si lo marcara pero no lo ejecutara o algo asi....
...y queria probar a ver si asi puedo jugar al sensible soccer 2006
josealejandrom escribió:Lo mejor es que abras nuevo post explicando exactamente lo que quieres hacer y de que dispones
josealejandrom escribió:No se por que dices cambiar de "ntsc-m" a pal
josealejandrom escribió:hilo_donde-cable-por-componentes-para-xbox_1574127_s10